Saltar al contenido

Baterias Auxiliares Externas

bateria auxiliar

Las baterias auxiliares externas nos proporcionan cierta tranquilidad a la hora de comprar una cámara mini espia, es por ello por lo que siempre le recomendamos adquirir una de estas baterias junto con el modelo que haya elegido.

Casi todas las baterias auxiliares para cámaras espías tienen una potencia de 500mA, esto le proporcionara una autonomia de alrededor de 90 minutos. Es evidente de que a mayor potencia, mayor sera su autonomia.

Además, debe saber que puede cargar el dispositivo a travez de un puerto de carga para tarjetas micro SD.

Baterias auxiliares externas de 4000 a 26.000 mAh

Las baterias auxiliares externas funcionan como una bateria normal, solo que no tienes que colocarla en el dispositivo, simplemente lo cargas a travez de un cable USB y el aparato empezara a funcionar como si la estuviera cargando.

Aquí te dejamos las 3 mejores:

Con estás baterias vamos a poder conseguir un poco más de potencia para nuestro dispositivo y con ello, la mejora del tiempo de carga.

¿Por que comprar una bateria auxiliar?

Me han hecho esta pregunta en decenas de ocasiones, mi respuesta ha sido siempre la misma, recomiento comprar una bateria auxiliar para que no te pierdas ni un solo detalle.

Imagina que estas grabando una zona de tu hogar, si tienes una bateria auxiliar conectada previamente al dispositivo espía podras tener una grabacion mucho más elevada.

Por ejemplo, si el dispositivo aguanta una media de 2 horas, con la bateria auxiliar podras hacer una grabacion de por lo menos 4 o 5 horas más.

Así que ya vez, una bateria auxiliar es importante si te quieres dedicar al espionaje o pretendes espiar a tu novia…

¿Qué es y cómo funciona la carga inalambrica QI?

Las baterias inalambricas incluyen una carga por wireless con tecnologia QI, es decir, cuando el cargador auxiliar se encuentra completamente cargado pasa automaticamente la energia al dispositivo que estemos utilizando mediante el cable USB.

Esto es posible gracias a la bobina magnetica que esta en su interior, que te permite pasar la energia de un aparato a otro en cuestion de segundo.

Última actualización el 2019-12-09