Saltar al contenido

Mini camaras espias

Cámaras espías mini para cualquier parte de tu casa, al mejor precio en nuestra tienda online.

Las cámaras espías son mucho más que una simple camara para grabar a alguien, las cámaras ocultas son la prueba definitiva que necesitas para destapar una infidelidad o el ojo oculto que te ayudara a vigilar la niñera mientras estás fuera de casa. Si quieres investigar a alguien por tu cuenta, estas en el sitio correcto.

En nuestra web vas a encontrar todos los tipos y modelos de camaras espias, ofertas y guías de compra que te ayudaran a seleccionar la mejor opcion posible. ¿A que esperas para hacerte con la tuya?.

¿Qué tipo de camara espia estas buscando?

Encuentra el mayor catalogo de artículos espía para grabar en cualquier parte sin ser descubierto:

En la epoca en la que vivimos comprar una cámara espía es una buena desicion, si te paras un momento a ver el telediario podras ver por ti mismo que todos los días se comenten robos, maltratos a personas mayores, abuso infantil, secuestros, engaños etcetera…

Por lo tanto, contar con un aparato espía de este tipo te puede ayudar en gran medida a descubrir algo que a posteriori lo podras utilizar como una prueba incriminatoria dentro de un juicio.

¿Qué camaras espía comprar para ocultar por la casa?

Elegir una opcion u otra no es tan fácil como parece, ahi que tener en cuenta muchos factores como la calidad de video, autonomia, entre otras cosas…

Lo que si tengo claro es que todo el mundo es diferente, por lo que voy a mostrarte un catalogo con todas las camaras mini espías que tenemos disponibles en la tienda:

A mi personalmente me gustan mucho las camaras espias en boligrafos, ya que su diseño pasa totalmente desapercibido ante cualquier persona y tienen una doble funcion, la de escribir y grabar a las personas de tu alrededor.

¿Para que podemos utilizar las camaras espías de seguridad?

Las cámaras espías camufladas se integran con cualquier objeto de nuestra casa, lo mejor es que pasan desapercibidas ante cualquier persona gracias a su increible diseño, esto hace posible que puedan ser utilizadas para espiar a alguien, descubrir una infedilidad o saber si tus empleados se estan llevando dinero de la caja.

Controla a tus empleados sin que sospechen

Grabar a los empleados para ver si estan desarrollando la tarea como corresponde, es uno de los principales usos que podemos darle a esta herramienta de espionaje. Podras ver como trabajan tus empleados en el horario laboral, saber si alguien se esta saltando las normas, comprobar el stock de tu negocio, entre otras cosas…

Mantener seguro un inmueble

Otra funcion interesante que le podemos dar a esta herramienta espía, es la de mantener nuestro hogar seguro, algunas cámaras de vigilancia incorporan una alarma, sensores de movimiento e infrarrojos que avisan a la policia cuando detectan a un intruso en nuestro hogar.

En otras palabras, podras salir de viaje sin preocupaciones gracias a la versatilidad que nos ofrece este producto.

Descubrir si tu pareja te esta siendo infiel con otro

Cómo no podia faltar, este es uno de los motivos principales por el que las personas deciden comprar un producto espía.

Casi todo el mundo esta de acuerdo que espiar a otra persona sin su concentimiento no esta nada bien, «nosotros no se lo aconsejamos nadie». Aunque, tambien es cierto que en algunas ocaciones es interesante saber si tu pareja te pone los cuernos.

¿Para que perder el tiempo cuando ahi cientos de personas a fuera esperando tener una relacion estable?.

¿Quieres comprar una cámara espía a buen precio?

En nuestra tienda puedes encontrar un catalogo de cámaras espías baratas para realizar grabaciones encubiertas o utilizarlas dentro de un proceso judicial. Si crees que te estan robando en tu negocio y necesitas algunas pruebas que lo confirmen, contamos con equipos espías altamente sofisticados, adaptados a las nuevas tecnologias del siglo 21.

Habiendo tantos modelos, es un poco dificil saber que cámara espía comprar ¿no lo crees?, como no podemos estar en la mente de todo el mundo, hemos preparado una lista con los tipos de cámaras espías más populares del mercado:

Tipos de cámaras espía

cámaras espías para coche

Utilizar una cámara para coche te va a permitir grabar accidentes o ver quien te raya el vehiculo mientras lo tienes estacionado en el parking o el garaje, entre las más populares tenemos:

Cámara espia de larga duracion

Se trata de una {|s} mini cámara espía muy pequeña {|s} con mucha autonomia capaz de filmar durante varios días y semanas sin que se agote la bateria. Si te interesan, aquí de dejo algunas cámaras de larga duracion:

Cámara espía mini Con wifi

Gracias al avance tecnologico, nos encontramos con unas cámaras espías de última generacion que incorporan la tecnologia inalambrica por wifi y bluetooth con la que podras filmar a las personas y ver las grabaciones en directo mediente un dispositivo movil, tablet u ordenador.

Cámaras con vision nocturna

Estás cámaras han sido diseñadas para grabar a animales y personas por la noche mediante la funcion de vision nocturna por infrarrojos, una que nos gusta mucho es la cámara trampa o más conocida como (cámara de caza), la cual se puede camuflar en el bosque para detectar a los animales en su entorno natural.

Micro cámaras espias invisibles

Son tan pequeñas que es imposible descubrirlas, este objeto se integra en sitios insospechados como por ejemplo el boton de una camisa, lo más interesante es que al ser una cámara wifi inalambrica puedes realizar grabaciones en cualquier parte sin que sospechen de ti.

Cámaras espía inalambrica

Existen muchas cámaras pero ninguna como la inalambrica, la cual incorpora una bateria externa «sin cableado» que hara que tu cámara pase desapercibida ante cualquier persona. Su poderoso sistema inalambrico nos permitira ver nuestra casa en todo momento a travez de un movil y la conexion por wifi.

Además, no debes de preocuparte por su su consumo energetico, por lo general suelen incorporar un sensor de movimiento que se mantiene en modo standby hasta que no detecta algun ruido o por lo contrario, movimiento.

Mini camaras espías para baños

Usar la cámara espía en el baño de una persona es una practica ilegal que te puede traer muchos problemas, en cualquier caso, grabar a una persona sin su concentimiento esta penado con hasta 4 años de prision base a la constitucion española.

Es evidente que el uso que quieras darle depende de ti mismo, nosotros siempre recomendamos respetar la intimidad de una persona,  imaginate por un momento que fuera al revez, no creo que le guste ser espiado por alguien…

La cámara oculta tiene muchas más funciones positivas que negativas, lo que no puedes hacer es grabar a una persona sin su concentimiento.

Desde espías.eu estamos siempre en contra de el uso indebido que pueden darle algunas personas a este producto.

Camaras espía camufladas

Antes de hacer una grabacion debes tener en cuenta el lugar donde colocar el aparato espía, no es lo mismo el salon, que la oficina o el cuarto, cada lugar tiene zonas en la que pasara totalmente desapercibida, veamos cuales son:

  • La habitacion: La cabecera de la cama es un buen lugar para colocar una cámara espía, esta zona te va a proporcionar una vista panoramica de toda la habitacion. Tambien puedes utilizar un osito de peluche espía en cualquier parte de la misma.
  • El salon: En esta parte podemos encontrar muchas zonas interesantes, como por ejemplo, dentro de una planta o en algun cojin, de igual forma podemos utilizar la bombilla espía que graban a las personas y dan un poco de luz a la casa.
  • La oficina: Para la oficina necesitaras un objeto un poco más rebuscado, como por ejemplo el boligrafo espía con el que podras realizar grabaciones a full hd de todo lo que pasa a tu alrededor.

Camara espía barata

Con todo lo que has visto ya tendras una idea de que el precio no es un problema en este producto, «podemos encontrar camaras espias baratas por menos de lo que cuesta un paquete de tabaco en España».

Aunque, te recomiendo comprar alguna con un precio superior a los 20 euros, recuerda que lo barato sale caro y 20€ no es precisamente caro.

En cualquier caso, debes entender que a mayor caracteristicas nos ofrezca mayor sera el precio de la misma.

¿Cual es la mejor cámara espía del 2020?

Nosotros tenemos muy claro que la mejor de todas debe tener una serie de caracteristicas unicas para que no te pillen en medio de una grabación, es por ello que le hemos preparado una guía de compra donde encontrara toda la informacion necesaria para elegir la mejor de Amazon.

Tambien puedes ver el siguiente video donde te mostramos una cámara espía que hace de todo y la podemos encontrar en el mercado por menos de 10€.

Las camaras te van a ayudar con tu investigacion, así que, ¿a que esperas para comprar la tuya?.

Quien buena cámara espía compra, buenas grabaciones espera.

Espias.eu

Última actualización el 2020-02-18