Saltar al contenido

Camarás espías

En nuestro catálogo encontrará mini cámaras espías baratas de todos los tipos, con grabación continua, cámaras wifi IP, camufladas en diferentes objetos de nuestra casa, autónomas, entre otras, diseñadas para particulares y empresas que necesiten implementar un sistema de seguridad eficiente y económico.

Subcategorías de las cámaras mini espías

Las mejores cámaras espías baratas del mercado

Rebajas Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
Rebajas Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
Rebajas Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
Rebajas Reloj Espia Cámara de Pulsera Inteligente, Grabadora Oculta Multifunción 1080P HD Mini DVR CAM, Huella Digital Táctil, Negro

Consejos para elegir una buena cámara espía

Nosotros siempre te recomendaremos estudiar bien las diferentes opciones del mercado para comprar la mejor de todas. Aunque si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarle con la elección.

Dicho esto, vamos a ver algunos cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una:

  1. Compatibilidad: Antes de escoger una, debes comprobar si es compatible con los principales sistemas operativos de Microsoft Windows, Linux, Mac OS y Android.
  2. Grabación: La función de CVR o más conocida como (grabación de video en continuo) nos permite grabar sin interrupción, de esta forma podrás retroceder al día y la hora exacta en la que se cometió el delito. Partiendo de este punto, podremos elegir una que tenga la grabación continua o la normal.
  3. Detección de movimiento: Imagina que quieres grabar algo cuando verdaderamente ocurre algo, por ejemplo, cuando alguien decide rayar tu coche. Pues bien, con el sensor de movimiento que suelen incluir algunas cámaras espías podrás, grabar a la persona justo en el momento sin tener que estar presente en ese momento.
  4. Visión nocturna: La visión nocturna es un parámetro que implementan algunas cámaras para grabar en sitios de baja luminosidad. Generalmente suele estar presente en cámaras trampa que se utilizan para el monitoreo de los animales en la naturaleza, aunque también la implementan algunas mini cámaras de vigilancia para para la seguridad de casas y negocios por la noche.
  5. Resolución de pantalla: Contemplar los metros a los que piensa grabar es muy importante para conseguir imágenes de gran calidad. Nosotros te recomendamos elegir una cámara con mayor o menor resolución según la distancia que haya entre el objetivo y la cámara.
  6. Ángulo de la cámara: El ángulo es un detalle muy importante, por ejemplo, la mayoría de las cámaras suelen tener un ángulo de 90 grados, aunque, existen algunos modelos que incluyen una cámara regulable como la Dexilio A3 que te permiten mover la cámara para que se adapte a la zona donde se vaya a colocar.
  7. Capacidad de la memoria: Algunas cámaras te permiten ampliar la capacidad del dispositivo hasta los 128 GB, por lo que si no quieres tener problemas con los cortes de video, te recomiendo encarecidamente que compres una cámara que se pueda ampliar. Generalmente, todos disponen de una memoria interna que puede llegar hasta los 16 GB, así que la compra de una tarjeta SD depende de ti y de las horas que te quieras llevar grabando.
  8. Autonomía: La autonomía nos indica el tiempo que la cámara puede grabar, es decir las horas que se va a mantener espiando a una persona. Es muy importante tener en cuenta este criterio si queremos grabar durante horas, días o semanas.

¿Qué es una cámara espía mini?

la camara espia mas barataUna cámara espía es una herramienta muy pequeña con tecnología de última generación que ayuda a las personas a conseguir la información que necesitan.

En pleno 2020 podemos encontrar cámaras en miniatura que combina las funciones de una cámara de vídeo normal con sensores de movimiento, wifi, leds infrarrojos, entre otros…

En definitivas, la mini cámara espía es un objetos de reducido tamaño que se viene utilizando dentro del sector espía por detectives, agentes encubiertos y todo tipo de personas normales que buscan aclarar algunas cosas

¿Para qué puedo utilizar cámaras ocultas?

Las cámaras espías pueden ser muy útiles para desarrollar ciertas investigaciones por nuestra cuenta, como por ejemplo, monitorear el comportamiento de niñeras y cuidadoras, descubrir una infidelidad, vigilar el robo en empresas, comunidades y vehículos, o proteger a tu hijo del maltrato infantil y los vendedores de drogas…

A continuación haremos un breve repaso de sus principales usos:

  • En tiendas y establecimientos: Aunque las tiendas comerciales suelen incluir cámaras de vigilancia, existen algunas situaciones donde se opta por incluir una cámara oculta camuflada que pase desapercibida ante todos.
  • A modo de seguridad en vehículos y transportes: La cámara espía es un sistema de seguridad perfecto para proteger nuestro camión de ladrones, recolectar pruebas en caso de accidente, o simplemente para grabar nuestros viajes cuando salimos a la carretera.
  • Para controlar a niñeras y empleados de hogar: Sabemos que muchas personas contratan a niñeras para el cuidado de personas mayores, niños y bebés. Cuando no se conoce a la persona, es normal que te venga a la cabeza algunas preocupaciones, por lo que se suele incluir una mini cámara oculta en ciertas partes de la casa que te permiten visualizar los vídeos en directo desde el móvil o el ordenador. Pasa lo mismo con los empleados de hogar cuando queremos ver si está desarrollando su trabajo como debe. 
  • Cuando queremos proteger documentos privados: Los empresarios también suelen utilizar estas cámaras espías para proteger documentos de carácter confidencial, así como monitorear nuestro despacho y oficina de los empleados que entran sin permiso, e incluso, para grabar reuniones de trabajo sin que nadie se percate.
  • Para salir de dudas en una relación: Dentro del ámbito más íntimo, suelen utilizarse en circunstancias donde se cree o sospecha de una infidelidad por parte de la pareja.

En conclusión, estas cámaras tienen usos tan variados como interesantes que te ayudarán con tu investigación, es por ello que muchos usuarios la utilizan para espiar a personas, mascotas y prácticamente, todo lo que se necesite averiguar sin llamar la atención de nadie, aunque siempre te recomendaremos utilizar esto instrumentos de espionaje con cabeza para evitar algunos problemas legales.

Tipos de cámaras espías y mini cámaras

Existen muchos tipos de cámaras espías, entre las más populares tenemos:

1. Cámaras espías wifi

Con la tecnología Wifi no solo podrás monitorear los videos sin estar presente, sino que también vas a tener acceso a los videos y fotos al momento mediante una app para móvil, sin necesidad de acceder al ordenador y lo mejor, sin que puedan ver tus videos otras personas.

Pero además, vas a poder controlar el ángulo de la cámara desde tu SmartPhone sin ningún problema.

2. Cámaras espías Bluetooth

También existen otros modelos que implementan la tecnología bluetooth, pero que de igual forma son muy útiles para manejar la cámara desde el teléfono o escuchar música mientras vas grabando por la calle.

3. Cámaras camufladas en objetos

Son las más comunes de ver, ya que se integran en diferentes objetos cotidianos de nuestra casa, como por ejemplo, el bolígrafo, la gorra, el reloj de pared o las gafas de sol espías…

4. Mini y micro camaras espias

Son muy pequeñas, lo que las hace un objeto totalmente indetectable al ojo humano, por lo que puedes camuflarlas en todo tipo de sitios como un libro, en un oso de peluche o en una planta.

5. Cámaras espías portátiles

Son un tipo de cámara que no necesitan cables para ponerlas en marcha, por lo general suelen ser usadas en eventos y reuniones de trabajo.

Si quieres obtener un poco más de información sobre ellas, te recomiendo echarle un ojo a este post. Es un artículo donde hablo de los diferentes modelos que hay en el mercado.

Recomendadas por nuestros expertos

La mejor cámara espía del mercado: FlylinkTech

cámara espía mini de FlylinkTechFlylinkTech es la distribuidora de cámaras espías líder en el sector, no sólo porque cuentan con cientos de modelos compactos y pequeños para grabar todo tipo de movimientos, sino también por que implementa una resolución FHD de (alta definición) para realizar imágenes y videos más nítidos.

Efectivamente, ¡las cámaras de Flynk son lo mejor!, por lo que muchas marcas han copiado su tecnología para desarrollar sus modelos. Este gadget se representa en un diseño de bolsillo capaz de grabar por la noche, detectar los movimientos, así como ver los videos en directo sin estar presente gracias al wifi.

Pero, no es solo por eso por lo que marcan la diferencia, la empresa de FlylinkTech invierte la mayor parte de su presupuesto en la investigación, desarrollo e innovación (I+D) de sus productos para que podamos tener una cámara espía de gran calidad para nuestras investigaciones.

A esta mini cámara espía solo le podemos poner 2 puntos negativos. El primero, es que solo admite tarjetas sd de hasta 32 GB, una capacidad de memoria bastante menor al de otros modelos, y el segundo es que a pesar de que la batería graba durante unos 60 minutos, la carga puede demorar hasta 4 horas.

No obstante, también hay que decir que puedes hacer videos mientras se está cargando.

Sin embargo, las cosas positivas superan con creces a las negativas, por ponerte un ejemplo, esta cámara espía incorpora un sensor de movimiento que graba y guarda los videos cada 5 minutos, por no hablar de la grabación en bucle que reescribe los videos antiguos por los más nuevos.

Por otra parte, con la FlylinkTech puedes ver tus videos en televisores, monitores y computadoras sin ningún tipo de problema, además de tener un ángulo de visión de hasta 140 grados, casi nada…

Aunque la principal diferencia y por la cual hemos puesto como la mejor de todas, es por su precio, los detalles técnicos y la calidad de sus grabaciones. En conclusión, si buscas una cámara mini espía que de la talla, con esta, tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano.

La mejor cámara espía por calidad-precio: Dexilio A7

Mini camara espia oculta DEXILIOTener una de estas cámaras espías por menos de 40€, y que encima de todo sea una marca reconocida por la calidad de sus productos, es posible si ponemos nuestro punto de mira en la Dexilio A7.

La mini cámara oculta de esta compañía nos va a salir por algo más de 30 euros, y lo que podemos conseguir con ella son todo ventajas. Una de las principales es que funcionan como una mini cámara portátil para colocar en el cuerpo y una grabadora de voz que te permite hacer videos, fotos y audios de una zona con total facilidad.

Además de ser fácil de usar y bastante pequeña, este modelo cuenta con una lente giratoria que podemos controlar desde la propia cámara para adaptar la grabación al entorno requerido.

De la A7 nos ha gustado muchas cosas, pero, lo que realmente nos ha llamado la atención es su función de grabación prolongada para hacer videos las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Por otro lado, debemos tener en cuenta sus características, las cuales redactó a continuación:

  • Incorpora una resolución es de 1920 x 1080p HD.
  • Posee de funciones como la marca de tiempo y el guardado automático.
  • Puede hacer videos hasta con 5 metros de distancia.
  • Incluye la visión nocturna y el detector de movimiento.
  • Realiza videos y audios alrededor de 3 horas con la batería completa.

Aunque, lo que más nos ha llamado la atención de esta mini cámara espía es que está compuesta por plástico ABS, un material de protección ambiental que se utiliza en muchos dispositivos electrónicos.

Otras ventajas son, las instrucciones en español, la tarjeta TF de 32 GB que te regalan con la compra y la gran variedad de videos que podemos encontrar en Youtube para aprender a usarla.

Y si le tenemos que poner alguna queja, pensamos que el único pero que se le puede poner a la Dexilio A7, es que no incluye WiFi, un parámetro más que fundamental para desarrollar actividades de espionaje.

La mejor cámara espía barata: Tecnonova xl-rq7q

Bolígrafo con cámara de video tecnonovaEs increíble que en el 2020 podamos encontrar cámaras espías baratas, y es que, si de ahorrar dinero se trata, puedo asegurarte de que encontrarás algunos modelos que satisfagan tus necesidades. Eso sí, si buscas algo economico no esperes que sea la bomba, porque estos modelos han sido fabricados con materiales de menor calidad y con muchas menos funciones que otros para abaratar los costes.

Lo que sí te puedo asegurar es que por algo más de 10€ podemos encontrar una cámara medianamente decente, como por ejemplo el bolígrafo con cámara de video y micrófono espía.

Por tan solo 12,99€ y envio gratis, podemos conseguir de la TecnoNova xl-rq7 todo esto:

  1. Un bolígrafo espía con micrófono.
  2. Micrófono que puede grabar hasta 15 metros.
  3. Calidad de video a 720 x 480 píxeles en formato AVI.
  4. Calidad de foto a 1220 x 960 píxeles en formato JPG.
  5. Cable USB 2.0 para conectar en cualquier ordenador.
  6. Memoria expandible hasta los 16 GB.
  7. Cartuchos de tinta incluidos con la compra.
  8. Manual en castellano.

Cómo puedes ver por ti mismo, no son muchas las cosas que nos trae esta cámara, pero, por ese precio no se puede esperar más de ella. Aunque, también te digo que nosotros la hemos probado y funciona perfectamente.

Al fin y al cabo, tú eres el que decides, pero, si vas a darle mucha caña te recomiendo mirar otra opción.

¿Todavía no sabes qué cámara espía comprar?

Con nuestros consejos de compra tendrás en la palma de tu mano una información valiosa que te va a ser muy útil para encontrar la mejor de todas.

Además, hemos dedicado mucho tiempo en analizar y valorar las mejores cámaras espía del mercado para ofrecerle únicamente las que ofrecen una buena relación calidad-precio.

Y si con todo esto no has encontrado la mejor, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarle a encontrar una con todas las funciones y características que necesita tener una buena cámara de espía.

¡Finalmente le damos la bienvenida a nuestra tienda!

¡Trucos y tutoriales sobre las cámaras para espías!

como detectar camaras espias

¿Cómo detectar cámaras espías?

¿Quieres saber cómo detectar cámaras espías y micrófonos ocultos?, en este post le voy a enseñar todos los trucos y consejos ...
Leer Más
donde comprar camaras espias

¿Dónde comprar cámaras espías?

Antes de comprar cámaras espías debemos de tener en cuenta que cualquier metodo de espionaje es ilegal, no obstante, comprar ...
Leer Más
donde-colocar-una-camara-espia

¿Donde colocar una cámara espía?

Si quieres saber como y donde colocar una cámara espía, te hemos preparado un tutorial que te vendra como anillo ...
Leer Más
¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-08-14