Comprar cámaras de vigilancia para hogar o coche

Entre los variados modelos de cámaras de vigilancia inalámbricas existen pequeñas diferencias que al momento de comprar se deben conocer.

Algunas cámaras digitales incorporan la funcion de visión nocturna y otras te ofrecen un angulo mucho más elevado.


¿Por qué utilizar cámaras de vigilancia?

Estas cámaras se instalan principalmente para evitar hurtos, con ellas se busca monitorear los espacios alrededor del hogar o la oficina, así como tiendas, cultivos, huertos, garaje y piscinas, constituyen una excelente estrategia para evitar incidentes y alejar extraños.

Una cámara de vigilancia inalámbrica crea un ambiente familiar y laboral de seguridad, dentro de las propiedades. En el caso de la cámara para coche, se trata de un dispositivo que permite grabar incidentes y auxiliar cuando se aparca marcha atrás.

La cámara con visión nocturna se prefiere para espacios externos, así los amigos de lo ajeno pueden ser capturados in fraganti o simplemente espantados cuando visualizan la instalación de estos modernos camaras de seguridad.

Características de las cámaras para vigilancia

Varios de los modelos de cámaras para seguridad envían una señal encriptada, además sus lentes IR y pantallas LED, proporcionan nitidez de imagen y señales de grabación en curso respectivamente.

Los kit de cámara y monitor inalámbricos que se ofertan en el mercado on line, incluyen cámaras de vigilancia para exterior con visión nocturna y  un monitor LCD de generalmente de 7 pulgadas para visualizar hasta 4 cámaras simultáneamente.

El videograbador incluido en los kit, almacena datos en tarjetas micro SD de hasta 32GB, grabando ininterrumpidamente hasta 91 horas consecutivas. Los soportes para su instalación y carcasas son resistentes a altas y bajas temperaturas  por lo que pueden funcionar en zonas abiertas.

Algunos de estos sistemas de cámaras inalámbricas incorporan la función de visión trasera, por tanto son pensadas como cámara para coches, así facilitan la conducción en retroceso y las maniobras para aparcar.

En el mercado actual se dispone de diseños de cámara para coche que pueden cambiar el color, contraste y brillo de su pantalla.

Una mini cámara espía camuflada inalámbrica con wifi protege propiedades con sistemas avanzados de señal Ethernet y encriptación, por tanto reducen las interferencias y abarcan un radio amplio.

Mejores cámaras de vigilancia inalámbricas

Las cámaras de vigilancia para casa, coche, bebes y bares se instalan a manera de cámara espía autónoma, seleccionarlas entre las diversas opciones de mercado, amerita no solo pensar en el presupuesto.

Las mejores cámaras ocultas y inalámbricas, son aquellas que soportan altas y bajas temperaturas, provistas de antenas para abarcar un amplio radio de espacios abiertos, y que instaladas a manera de receptor trabajan en forma simultánea con otras cámaras.

Cuando se trata de cámaras de vigilancia con wifi y sensor de movimiento, estas ofrecen alarmas de seguridad que envían alertas a dispositivos móviles sincronizados a ellas, además suelen ofrecer  visión nocturna.

Es necesario evaluar las múltiples funciones que ellas ofrecen, adaptándolas a las propias necesidades, ademas es importante estudiar como opción la posibilidad de ir conformando todo un sistema de seguridad con la adquisición paulatina de accesorios de vigilancia que las complementen.

A parte de cámaras de vigilancia, en la tienda tenemos: