Comprar bolígrafos espías baratos con cámara

Los boligrafos espias nos pueden ayudar a grabar algo sin ser detectado, además, casi todos llevan una grabadora de voz que le ayudara a gravar en audio ciertas conversaciones, por lo que no solo grabara a las reuniones o las entrevistas, también la voz de las personas en alta definición 4K.

El micrófono inalambrico oculto es invisible, a la misma vez que incorporan la función de Wifi para que pueda controlar lo que esta pasando desde su dispositivo móvil.


Características del bolígrafo con cámara espía en HD

La cámara invisible nos ofrece un angulo de 90 grados de máximo, suelen tener una duración aproximada de 1 hora y suelen estar compuestos por cámaras y micrófonos.

Por otra parte, incluyen una luz LED que nos indican la duración del mismo, si vez que la luz esta en rojo es por que se va a agotar la batería, los bolígrafos espias incluyen una entrada USB para que puedan cargarse utilizando cualquier cargador convencional.

Estos aparatos espías son perfectos para colocarlos en sitios discretos, como una mesa o una camisa o incluso un examen, aunque, en realidad se pueden poner en cualquier parte sin que nadie sospeche de nada.

A parte de boligrafos espias, en la tienda tenemos: