Aplicaciones espias para movil

Inicio ¬Ľ Aplicaciones espias para movil
4,8 rating
4.8

Cada día que pasa, nos damos cuenta de que el uso del móvil se está convirtiendo en algo de primera necesidad, utilizamos nuestro dispositivo móvil para casi todo y guardamos todo en él, además, los smartphones son cada vez más inteligentes por lo que te permiten hacer más cosas sin utilizar un ordenador de escritorio.

Por otra parte, los sistemas operativos no paran de innovar, un buen ejemplo de ello es Android de Google o IOS de Apple, los cuales han desarrollado diversas funciones que nos permiten ir un poco más lejos con nuestro teléfono móvil.

Sin embargo, da igual lo avanzado que sea el dispositivo o su sistema operativo, siempre encontraremos una aplicacion espia de movil que sea capaz de acceder a los datos y la configuraciones del mismo. En este apartado, encontrarás todas las spywares qué han sido desarrolladas para monitorear y acceder a los smartphones, tanto las aplicaciones espías de Android gratuitas como las de pago.

¬ŅC√≥mo funcionan las aplicaciones esp√≠as?

Por lo general, todas estos programas espias para telefonos celulares funcionan a través de un archivo APK proporcionado por el fabricante que deberemos de instalar en el dispositivo que se desee monitorear. Una vez que instalas la APK espía en el teléfono de la víctima, empieza a recopilar todo tipo de informacion para posteriormente mandarlo a un panel de control que nos proporciona la empresa.

¬ŅQu√© ventajas tiene la app esp√≠a de movil?

Son muchas las ventajas que nos proporcionan estas aplicaciones espias para movil, a continuación enumeramos algunos de ellos:

  • Son completamente indetectables.
  • Pueden acceder a la ubicaci√≥n del dispositivo mediante GPS.
  • No necesitas ser un experto para usarlas.
  • Pueden rastrear las redes sociales y acceder a ellas.
  • Te permiten leer los mensajes de WhatsApp y otras mensajer√≠as.
  • Son perfectas para monitorear a nuestro hijo.
  • Puedes grabar llamadas o escucharlas.

Estas son las principales ventajas, aunque cada aplicación tiene sus pros y contras, por lo que te recomendamos ver todas nuestras publicaciones.

© Copyright espias.eu 2018 / 2020 todos los derechos reservados.