Xnspy

xnspy portada

Compartiendo nuestro contenido nos das vida:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on pinterest
Share on whatsapp

El mundo tecnol√≥gico ofrece un sin n√ļmero de posibilidades, los ni√Īos adolescentes pueden estudiar en l√≠nea, mantenerse en contacto con sus amigos o jugar a videojuegos cuando quieran.

Sin embargo, internet también está repleto de amenazas, peligros y depredadores sexuales que buscan a los más inocentes para salirse con la suya. Para evitar que sus hijos sean víctimas de acosadores o estafadores, algunos padres optan por utilizar aplicaciones de control parental.

Aunque, elegir una app para monitorear las actividades de otras personas es todo un desafío, ya que hoy en día se pueden encontrar cientos de aplicaciones espías en el mercado. Es por ello, que en esta ocasión vamos a mostrarle todos los detalles de Xnspy, una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado cuando de espiar a tus hijos se refiere.

Estamos hablando de una aplicaci√≥n de control parental dise√Īada para mantenerte al tanto de todas las actividades que realizan tus hijos en tiempo real. Adem√°s, si has indagado antes sobre esta app en Google, seguramente sabr√°s que la aplicaci√≥n tambi√©n sirve para espiar a tu pareja.

Aunque, esto √ļltimo no te lo recomendamos hacer si no quieres tener problemas legales.

Sin embargo, al igual que cualquier otro programa de monitoreo, este software no es perfecto y presenta algunas limitaciones, así que si quieres ver de que trata esta app, sus virtudes y defectos, puedes seguir leyendo este artículo y aprender más sobre este software espía.

¬ŅQu√© es XNSpy?

xnspy cuentaComo hemos dicho al principio, Xnspy es una aplicación de control parental que ayuda a padres y empresas a vigilar las actividades que se realizan en línea. Una vez instalada en el dispositivo, esta app registra la actividad del teléfono inteligente y envía esa información a su cuenta Xnspy. De manera que, para poder disfrutar de todas las funciones y espiar el móvil de tu hijo es necesario registrarse y obtener una licencia.

La aplicaci√≥n es compatible con dispositivos iOS y Android de √ļltima generaci√≥n, por lo tanto, acepta la mayor√≠a de los tel√©fonos m√≥viles que existen en la actualidad. Adem√°s, es una empresa que cuenta con m√°s de 15.000 mil clientes satisfechos, por lo que podemos decir que se trata de una aplicaci√≥n esp√≠a de lo m√°s segura.

Pero, profundicemos un poco más, veamos a continuación las principales características de esta app.

Funciones y características de xnspy

Antes de poder utilizar todas sus herramientas es necesario suscribirse a alg√ļn plan, y seg√ļn el paquete que hayamos cogido, encontraremos m√°s o menos caracter√≠sticas, ¬ęesto lo veremos m√°s abajo¬Ľ.

Una vez que puedas acceder a su panel de control, veremos funciones tan interesantes como estas:

  • Llamadas telef√≥nicas: es posible monitorear los registros de llamadas del tel√©fono y ver la lista de contactos.
  • Mensajes de texto y chats instant√°neos: es posible leer los chats SMS y conversaciones de forma remota en apps como WhatsApp, Viber y Skype.
  • Ubicaciones GPS en tiempo real: la aplicaci√≥n permite ver el historial de ubicaci√≥n del tel√©fono o tableta de forma remota.
  • Alertas de ubicaci√≥n: nos permite configurar alertas para cuando la persona sobrepase un per√≠metro.
  • Correos electr√≥nicos y marcadores: puedes leer los emails enviados y recibidos de otra persona y tambi√©n ver los sitios web marcados como favoritos.
  • Keylogger: registra la pulsaci√≥n de teclas del tel√©fono desde aplicaciones de mensajer√≠a instant√°nea.
  • Redes Wi-Fi: puedes monitorear las redes conectadas al dispositivo. La app muestra las marcas de fecha y hora.
  • Grabaci√≥n de llamadas telef√≥nicas y √°reas circundantes: puedes grabar y escuchar las grabaciones telef√≥nicas de tus hijos y escuchar los sonidos alrededor del tel√©fono.
  • Monitoreo de archivos multimedia: con XNSpy es posible ver las fotos y videos enviados, recibidos o descargados.
  • Sistemas de mensajer√≠a: te permite espiar un mont√≥n de sistemas de mensajer√≠a como Kik Messenger, Tinder, Skype, WhatsApp, Instagram, Viber, iMessage y Facebook.
  • Vigilar las actividades online: puedes ver el historial de navegaci√≥n, las p√°ginas marcadas en favoritas y las palabras que ha buscado en Google.
  • Control total del tel√©fono: con esta aplicaci√≥n puedes bloquear tabletas y tel√©fonos, bloquear aplicaciones, borrar la informacion del smartphone y ver las apps instaladas.
  • Pantallazos en directo: Una funci√≥n de lo m√°s interesante contra los secuestros es la de capturar im√°genes de todo el alrededor del m√≥vil en directo.

¬ŅCu√°nto cuesta Xnspy?

El Xnspy precio varia en torno al paquete que queramos contratar ajustado a los diferentes periodos de tiempo, y como te podr√°s imaginar, el precio aumenta o disminuye en torno a los meses que queramos contratarlo. En este caso partimos del mensual, pasando por el trimestral y luego el anual.

Adem√°s del precio, entran en juego los paquetes, teniendo la edici√≥n b√°sica y la prima, y al igual que el precio, nos vendr√° con m√°s o menos caracter√≠sticas seg√ļn el paquete que contratemos.

precio-xnspy

Sabiendo todo esto, podemos ver que si contratamos uno de sus planes por un a√Īo, los precios nos saldr√°n a 4.99$ o 7.49$ por mes, si adquirimos el paquete de forma trimestral, lo precios subir√°n un poco hasta llegar a los 13.99$ o 19.99$ por mes, y si lo queremos pagar todos los meses, el precio se elevara a los 29.99$ y 35.99$ al mes.

Por lo tanto, mi consejo es que lo contrates durante 1 a√Īo para que te salga tirado de precio.

¬ŅC√≥mo funciona Xnspy?

Para utilizar esta aplicación y espiar un móvil tan solo tenemos que seguir unos sencillos pasos:

  1. Compra el software espía desde su página oficial.
  2. Descarga e instala XnSpy en la tablet o smartphone siguiendo los pasos de la guía de instalación.
  3. Investiga y accede a todos los datos del teléfono desde el panel de control.

También puedes ver el siguiente video donde se explica todo lo que debes de hacer para que funcione correctamente.

Una pregunta que me suelen hacer con frecuencia, es si ¬Ņpueden saber que les estoy espiando?.

La verdad es que no, esta app al igual que otras funciona en modo oculto. De manera que no tendrás que preocuparte por ser descubierto, además, como esta alojada en la nube, no tienes que entrar desde tu ordenador principal, simplemente puedes acceder con el móvil desde cualquier parte con una conexión a internet estable.

¬ŅPodemos utilizar Xnspy gratis?

Para nada monada, lo que si podemos hacer es acceder a la demo donde podemos ver 2 dispositivos de ejemplo que ha puesto la propia herramienta para que tu puedas ver lo que puedes obtener.

En la demo veremos los dos móviles que supuestamente ha monitoreado XNSPY, y dentro de ellos podemos ver los gráficos, herramientas y información de cada uno.

xnspy demo

Aunque, como te he dicho, esto solo es una demo, por lo tanto, no podemos descargar ni usar gratis Xnspy sin haber comprado previamente la herramienta.

Legalidad y riesgos de usarla

legalidadCuando se trata de términos y condiciones legales, XNSpy cuenta con políticas bastante estrictas que protegen tanto al usuario como a la persona espiada.

Sus normas de uso se resumen a dos categorías de usuarios de teléfonos móviles:

  • Hijos menores de 18 a√Īos.
  • Otras personas con tu consentimiento.

En efecto debes informarle a la otra persona que est√° siendo monitoreada antes de instalar una aplicaci√≥n en su dispositivo si quieres estar respaldado por esta aplicaci√≥n en caso de alg√ļn problema. Del mismo modo debes saber que el rastreo del tel√©fono de otra persona se considerar√° en muchos pa√≠ses como violaciones de privacidad y pueden generar multas, incluso penas de c√°rcel.

Por otro lado, para instalar esta aplicaci√≥n es necesario realizar un jailbreak o rooting, un procedimiento que, en caso de no tener los conocimientos necesarios, puede da√Īar el tel√©fono.

Soporte y atención al cliente

soporteEl soporte técnico de esta aplicación es simplemente magnifico, puedes hablar con un operador mediante el chat en tiempo real, teléfono o enviando un correo electrónico a la empresa.

En comparaci√≥n a otras herramientas de este tipo, tienen un soporte en Espa√Īol que nos ayudara con cualquier problema que se nos presente, adem√°s, tambi√©n tienen gu√≠a de todas las clases por si nos surge alg√ļn problema y queremos solucionarlo por nuestra propia cuenta.

Otra cosa a su favor, es que est√°n disponibles las 24 horas al d√≠a los 364 d√≠as del a√Īo, as√≠ que siempre encontraras a alguien que solucione todas tus dudas o inconvenientes con la herramienta.

Consideraciones finales

XNSPY funciona de maravilla y esto se puede comprobar fácilmente gracias a todas las opiniones positivas de los usuarios. Además, se trata de una aplicación espía de móvil eficiente que implementa funciones innovadoras y una potente tecnología que evitara que nos descubran.

Así que si eres un padre que quiere cuidar de su hijo o tienes una empresa y quieres monitorear las horas de trabajo de tus empleados, XnSPY promete serte de ayuda en este tipo de casos.

Cómo conclusión, nosotros la hemos usado durante unas semanas y podemos decir que cumple todas las expectativas de una potente aplicación espía en cuanto a precio, funciones, soporte y usos.

Revisión de Xnspy

Nombre: Xnspy

Precio de oferta: 4.99

Divisa: USD

Sistema operativo: Android 4.x hasta 11, IOS 6.X hasta 14.6

Categoría de aplicación: Software

Autor: Xnspy

Valoración general
4.8
  • Instalaci√≥n
    (5)
  • Compatibilidad
    (4)
  • Modo de incognito
    (5)
  • Herramientas integradas
    (5)
  • Precio
    (5)
  • Soporte
    (5)
Sending
Revisión del usuario
0 (0 Votos)
Calificación de comentarios 0 (0 Opiniones)

Resumen de la aplicación:

XNSpy nos permite monitorear actividades cotidianas como llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, ubicaciones y redes sociales. Además, la aplicación también nos permite grabar los sonidos que se encuentran alrededor de la persona y las llamadas telefónicas que entran al dispositivo, por lo tanto, es un software de control parental perfecto para padres y empleados que buscan monitorear algo de forma sigilosa.

Lo mejor

  • Opiniones muy positivas de sus usuarios.
  • Buena relaci√≥n calidad y precio.
  • La atenci√≥n al cliente es muy buena.

Lo peor

  • Han tenido problemas con las devoluciones.
  • Es un poco lenta recopilando los datos del tel√©fono.
Además de Xnspy también te puede interesar:
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Redactor, SEO manager, programador y investigador. Me encanta pasar tiempo investigando sobre los diversos sistemas inform√°ticos, escribiendo, leyendo o pensando junto a un buen cafe.

Deja una rese√Īa

Sending

Ir arriba