XNSPY análisis y opiniones

Si crees que tus hijos pasan muchas horas conectados a internet, hablan con personas desconocidas o piensas que están bajo algun peligro, es hora de poner cartas en el asunto.

Con XNSPY podrás monitorear un teléfono móvil a distancia para controlar, bloquear, observar y administrar lo que hace tu hijo menor de edad.

En este guía analizaremos a fondo la aplicación para ver todo lo que puede hacer por nosotros, desde las funcionalidades, como el registro, la descarga, instalación, precio y mucho más.

Todo ello para ofrecerte una opinión veraz del software y comprobar si se ajusta a nuestros criterios. Así que prepárate un buen café porque empezamos con nuestro análisis.

¿Qué es xnspy?

xnspy cuenta

XNSPY es un programa espía de moviles a distancia, la cual, está diseñada para supervisar a niños y empleados. En otras palabras, con esta herramienta vas a poder ver todo los datos de un smartphone, como por ejemplo, los chats, llamadas, audios, documentos y todo lo que puedas llegar a imaginar.

Al ser capaz de ver todas estas cosas, nos va a permitir proteger a nuestros hijos de abusones, depredadores sexuales, vendedores de drogas y otras actividades peligrosas, tambien, vas a poder saber si te estan poniendo los cuernos o si tus empleados estan vageando en horarios de trabajo.

A parte de esto, este software tiene un panel de control muy sencillito, recopila los datos en menos de 5 minutos y tiene un porron de años online, por lo que goza de ser una de las mejores en cuanto a la vigilancia de teléfonos móviles se refiere.

Compatibilidad de XNSpy

Este software es compatible con practicamente todos los sistemas operativos del mercado, por lo tanto,

 podemos usar xnspy para iPhone, Android e incluso, iPad 

. Además, no necesitas hacer un rooteo o jailbreak al telefono para que funcione correctamente.

El programa funciona en dispositivos Android 4.x hasta la 11, y en iOS acepta las verciones 6.x hasta la 14.7.1.

XNSPY COMPATIBILIDAD

Debes tener en cuenta de que en Android tendremos que acceder al telefono de la victima durante al menos diez minutos para instalar el spyware. Sin embargo, a diferencia de Android, en IOS podemos hacerlo de forma remota si el telefono no tiene activa la copia de seguridad de iCloud o el sistema 2FA.

Otra cosa que te recomiendo saber es que  las versiones de IOS con jailbreak solo funcionan desde la 6.x hasta la 9.0.2 , mientras que los moviles IOS sin jailbreak funcionan hasta la versión 14.7.1.

XNSPY registrarse desde la web

Ahora que ya hemos resuelto todas las dudas, es hora de ver como, registrarnos en la plataforma para luego descargar e instalar xnspy en el movil de la victima.

  • Paso 1: Ingresamos en la página web oficial de xnspy.com, y damos clic al botón de «Comprar ahora».
comprar xnspy
  • Paso 2: En el siguiente paso, tendremos que elegir el paquete de suscripción que mejor se adapte a nuestras necesidades. Damos clic al botón «Comprar XNSpy» y realizamos el pago.
seleccionar un paquete de xnspy
  • Paso 3: Para culminar con el registro, debemos esperar hasta que el sistema nos envie un correo electrónico de confirmación con el enlace de descarga, la guía de instalación, y nuestros datos de acceso para ingresar en el panel de control.

Una vez que tengas tus datos de acceso junto con los enlaces, pasaremos a instalar XNSpy en el dispositivo de la victima. Para ello, puedes seguir los pasos oficiales de su guía de instalación que te proporcionan despues de comprar el software.

Funciones de Xnspy

Si buscas funciones de todos los tipos,  xnspy tiene una herramienta para casi cualquier cosa que desees espiar , además de graficos que nos ayudan a gestionar mucho mejor la información. Veamos cuales son todas esas herramientas de espionaje.

panel xnspy

1. Monitorear llamadas y mensajes de texto

Esta función nos viene genial para saber si nuestro hijo le ha dado el telefono a alguien peligroso, así evitamos a los vendedores de drogas o a los depredadores sexuales.

  • Historial de llamadas: Esto no solo nos muestra el historial de llamadas, también su registro; llamadas entrantes, salientes, perdidas, hora, fecha, contacto y tiempo.
  • Ver los mensajes de texto: Podrás tener acceso total a todas las conversaciones por mensaje de texto, así como el historial. A parte de esto, también podras ver los mensajes eliminados y almacenados en la base de datos de XNSPY
  • Contactos: Puedes ver todos los contactos del dispositivo móvil, crear alertas, editar y eliminar contactos de forma permanente y remota.

2. Acceder y espiar las redes sociales

Si quieres ver lo que publican tus empleados o piensas que tu hijo esta siendo victima de algun ciberacosador, con estas herramientas podremos espiar los chats, imagenes, notas de audio y archivos compartidos por las diversas redes sociales. Con está funcion de xnspy vamos a poder leer los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, Kik Messenger, Tinder o Skype, además de ver las fotos de Instagram y las publicaciones de Twitter.

En definitivas, ¡no tendras ni una duda respecto a lo que habla y comparte dentro de estos medios sociales!

3. Rastrear dispositivos moviles mediante GPS

 ¿Piensas que tu pareja te esta poniendo los cuernos? , ¿quieres ver donde esta tu hijo cuando se va con los amigos?, pues, debes saber que con el GPS de XNSPY vas a poder rastrear a una persona en tiempo real, para saber donde se encuentra y evitar así posibles secuestros.

  • Saber la ubicación: Es una funcion que nos permite ver con mucha exactitud la ubicación de una persona en tiempo real.
  • Geovallas: Estas herramientas nos sirven para crear un limite geografico donde podemos evitar que nuestro hijo salga de una zona especificada por nosotros. Cuando salen de dicha zona, la aplicación espía nos manda un mensaje de alerta, por lo que puede ser muy útil contra secuestros.
  • Historial de ubicación: Se trata de una funcion que te va a permitir conocer los lugares geograficos que ha visitado una persona. Puede sernos muy útil para detectar una infidelidad.
  • Notificaciones: Dentro de la sección de geolocalizacion, encontraremos una herramienta para crear notificaciones cuando nuestro hijo o pareja visita un lugar en concreto, como por ejemplo, escuelas, restaurantes, discotecas u otros sitios de tu interes.

4. Leer correos y otras actividades en linea

Con XNspy podremos tener acceso a las actividades que realizan nuestros hijos y empleados, dandonos la capacidad de acceder a las cuentas de correo electronico y otras actividades que realicen mediante internet, veamos que es lo que puede hacer por nosotros:

  • Acceder a los correos de Gmail: Se trata de una funcion diseñada para leer los correos de Gmail, tanto los recibidos como los enviados, borrados o archivados.
  • Conocer el historial de navegación: Este software espía nos mantiene informados de todo lo que hace tu hijo cuando se conecta a internet, como por ejemplo, las páginas favoritas o los sitios más visitados.
  • Registrador de teclas: Tambien conocido como keyloger, es una función que esta diseñada para configurar alertas en el dispositivo cuando se introducen «ciertas palabras prohibidas». Esto nos puede ser muy eficaz para prevenir que nuestro hijo hable con vendedores de drogas o entre en sitios para adultos.

5. Grabar llamadas y el entorno del móvil

Con estas herramientas  podras escuchar todo lo que pasa alrededor del dispositivo , lo que nos permitira saber si estan abusando de nuestro hijo menor de edad.

  • Grabar y escuchar llamadas: Cómo su propio nombre indica, con esta función vamos a poder grabar, descargar y escuchar llamadas del telefono en cualquier momento.
  • Grabar el entorno del dispositivo: Si el smartphone incorpora un microfono, tambien podremos grabar el entorno para escuchar al detalle y con total nitidez todo lo que esta pasando.

6. Ver fotos, videos y los datos del calendario

Si quieres ver las notas del calendario, los videos o las fotos que comparte tu pareja por los diversos sistemas de mensajeria, entonces te interesa conocer todas estas funciones.

  • Saber la actividad del calendario: Visualiza todas las anotaciones hechas en el calendario, así podemos enterarnos de cualquier situación con antelación.
  • Ver las fotos y los videos: Con esta funcion, la aplicación espía nos va a permitir visualizar todas las fotos y los videos que se guardan el la tarjeta SD. Además, tambien nos va a permitir descargarlos en el dispositivo objetivo.

7. Monitorear un movil a distancia

Además de todas las opciones anteriores, XNSPY nos va a permitir realizar una serie de tareas a distancia para que nos sea mucho más fácil monitorear un dispositivo. Algunas opciones de control remoto son las siguientes:

  • Bloquear el dispositivo.
  • Borrar la información del dispositivo.
  • Mira todas las aplicaciones instaladas.
  • Bloquea o borra las aplicaciones instaladas.
  • Saca videos e imágenes en directo.

Mas haya de las opciones para monitorear un movil a distancia, tambien podremos configurar una serie de notificaciones, por ejemplo, puedes recibir notificaciones sobre palabras, contactos, lugares especificos y cambios de la tarjeta SIM.

¿Cual es el XNSPY precio?

XNSPY tiene un precio estándar, ni muy caro ni muy barato, por que como hemos podido observar en el punto anterior, a este software espía no le falta de nada. Lo relevante es que podemos elegir entre dos tipos de planes de suscripción; (Plan Básico o Plan Premium).

La diferencia entre ambos son las funciones que nos ofrece.

El paquete basico nos ofrece 18 funciones por 29.99€ al mes, mientras que el plan premium incluye todo el potencial de esta herramienta por 35.99€ al mes.

XNSPY precio

Lo primordial de estos paquetes es el tiempo que quieras contratarlo, y como en otras ocasiones,  contra más tiempo contratemos la aplicación, más barato nos saldrá . XNSPY basa sus precios por mes, trimestre o año, siendo más barato el anual y con el que más dinero ahorraremos. Partiendo de este punto, solo tu puedes decidir entre un paquete de suscripcion u otro, aunque yo te recomdaria contratar el de 12 meses por lo que te ahorras.

¿Cómo es el soporte de XNSPY?

El soporte de XNSPY no esta en español, aunque  está activo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana . Sin embargo, hemos leido en algunas reseñas que el soporte deja de atenderte bien cuando contratas el spybot, (así que mucho ojo con esto).

En el correo electrónico que se nos envía dentro de la guía de instalación encontraremos unos números y correos electrónicos de atención personalizada si llegamos a tener algún inconveniente con la instalación de la app espía. Agregado a eso, en la web oficial disponemos de un chat con soporte técnico para responder cualquiera de nuestras dudas en cuanto al software.

soporte xnspy

Por si fuera poco, también podemos probar la demo para familiarizarnos con la plataforma y descubrir todas sus funcionalidades.

Y si aun tenemos dudas, podemos ingresar a la sección de FAQ, donde terminaremos de resolver todos nuestros problemas.

¿Cómo funciona xnspy?

La aplicación de XNSPY funciona a travez de un archivo apk que se instala en el telefono de la victima. Este archivo no deja huellas, por lo tanto, no debes temer por que te descubran, tampoco es dañino para el telefono.

Cuando la aplicación se instala en el telefono, empieza a recopilar los datos de la persona, como por ejemplo, a quien llama, donde se encuentra o con quien esta chateando. Basicamente, lo que hace este programa es lo siguiente:

  1. Nos registramos en la plataformas y instalamos la aplicacion en el movil de nuestro hijo.
  2. El spybot empieza a recopilar la información del dispositivo.
  3. Accedemos a nuestro panel de control para navegar entre las herramientas.
  4. Empezamos a ver lo que hace nuestra pareja cuando habla a travez de las redes sociales.

Preguntas frecuentes

¿Puedo descargar XNSPY gratis?

No, es una aplicación espía de pago y actualmente no ha sacado al mercado ninguna versión beta que sea de uso gratuito. Si deseamos adquirir el software, debemos ir a la sección de «Precios y suscripciones» para escoger el paquete que más se adapte a nuestras necesidades.

¿Tengo que hacer un jailbreak o root al teléfono?

En el caso de dispositivos Android es lo más recomendable. Así garantizamos que todas las funciones y herramientas de XNSPY funcionen para nosotros. En el caso de dispositivos iOS se necesita ejecutar el jailbreak para desbloquear todas sus caracteristicas.

¿Cómo instalar xnspy en el telefono de mi hijo?

Para instalar el software espía, es necesario haber comprado previamente la aplicación, luego tendremos que

 seguir los pasos oficiales que encontraremos en la web 

. Dentro de la web encontraremos diversas guías de instalación para instalar la app xnspy en Android, en dipositivos iOS o configurar el respaldo de iCloud.

Lo bueno es que los pasos se encuentran en Español, así que no tendremos ningun tipo de problema con la instalación.

¿XNSPY es segura?

La app es 100% segura. Sus mensajes están altamente encriptados, por lo que nos garantizan que sólo nosotros podamos acceder al panel de control podemos visualizar la información del dispositivo destino. Además,  el software espía es totalmente indetectable  gracias a una potente funcion que bloquea a los antivirus e impide que detecten el spyware.

Además, hemos analizado la aplicación desde ScamAdviser y al parecer es completamente segura.

Eso sí, accede a tu panel de control desde un lugar seguro, no vaya a ser que entres desde un Cibercafé y te dejes tus datos de acceso guardados en el dispositivo.

Usar xnspy es totalmente legal para el control parental de sus hijos menores de 18 años. Sin embargo, es ilegal si pretendemos utilizar este software para espiar a su pareja, amigo o vecino sin el consentimiento expreso de la persona.

De hecho, al hacerlo estariamos incurriendo en un delito contra la intimidad de la personas, y segun las leyes de su pais, puede tener mejor o peor resultado en el aspecto legal.

Por ejemplo, en España se considera un delito contra la intimidad de una persona espiar a alguien sin su consentimiento o revelar información de caracter secreto, y esta penado con hasta 3 años de prision. Así que lo mejor que podemos hacer para cumplir con las leyes es, utilizar xnspy en nuestro propio telefono, en el movil de tu hijo, en los ordenadores de tu empresa o en el caso que fuese necesario, entrar en la red social de alguien que ha muerto.

¿Cuantos dispositivos puedo espiar por licencia?

La aplicación solo permite un dispositivo por licencia.

Analisis final de xnspy

La verdad es que desde mi experiencia personal puedo decir que los datos que arroja la app sobre mi hijo me hacen sentir muy cómodo y tranquilo.  Gracias a XNSPY puedo saber donde se encuentra mi hijo pequeño con tan solo hacer unos cuantos clics , saber si se encuentra bien, si está en el colegio y sobre todo, saber que está seguro y fuera cualquier peligro.

Tener la certeza de que nuestros hijos están a salvo no tiene precio.

Los datos se recogen muy rápido, una vez la tengas instalada en el movil de tu hijo, podras empezar a espiar Facebook, WhatsApp, Instagram y otras redes sociales en cuestion de 10 minutos, (otras tardan horas, he incluso días en recopilar los datos).

Con esto y un biscocho, me despido, creo que te lo he dejado todo súper mascado para que personalmente tomes la última desición.

Un saludo y nos vemos en el proximo.

Última actualización el 26 de mayo de 2022 por Daniel Blanco
Ayudanos a llegar a más personas como tu
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Los artículos más populares de nuestra web
Déjanos un comentario con tus dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba