uMobix análisis y opiniones

umobix app

Umobix es una aplicación espía diseñada para prevenir y detectar posibles abusos contra nuestro hijo menor de edad. La aplicación se instala en el teléfono de la víctima y empieza a recopilar todos los datos de la persona.

Valoración personal:
4.5/5
Lo mejor de Umobix
Lo peor de Umobix
uMobix: opiniones reales de los usuarios
Celia sarasa
Celia sarasa
James Boyd
Read More
James Boyd, me ha ayudado mucho con los problemas que he tenido y ha sido muy amable y paciente. Me inspira confianza y es muy rápido contestando. Un gran profesional

Las opiniones de los usuarios han sido obtenidas desde Trustpilot para valorar la veracidad de las aplicaciones espías que anunciamos en nuestra web.

¿Cónoces Umobix? la aplicación espía de movil

Si tus hijos esconden su teléfono para que no veas con quien están chateando o quieres saber el desempeño de tus empleados, ¡has llegado al lugar correcto!, y te o digo yo mismo, que soy padre de 2 menores de edad y tengo una empresa con varios trabajadores a mi cargo.

Hoy en día, abundan todo tipo de peligros en internet, desde depredadores sexuales hasta ciberacosadores o vendedores de drogas, es por este sentido, que muchos padres han decidido vigilar a sus hijos a través de aplicaciones espías como la que vamos a analizar hoy.

Umobix funciona como una aplicación de control parental que nos puede ayudar en cuanto al cuidado de nuestros hijos menores de edad. También nos será muy útil si queremos localizar un teléfono perdido, analizar el trabajo de nuestros empleados o cuidar de nuestros ancianos.

En espías hemos analizado unos cuantos programas de espionaje, y hace poco que nos enteramos de Umobix, una app que como todas las demás ofrece ciertas características que pueden serte muy útil.

Así que si estas preocupado por lo que hace tus hijo o quieres saber con quién está chateando tu pareja, en esta reseña resolveremos todas tus dudas en cuanto a usos, precios, funciones y demás.

Además, hemos estado usando la app durante algunas semanas para ofrecerte información relevante en base a nuestra propia experiencia, «que no es poca en temas de espionaje».

¿Qué es Umobix?

Umobix es un software de control parental diseñado para monitorear los dispositivos inteligentes de hijos y empleados, este software nos puede dar pistas de lo que esta haciendo nuestro niño y con quien esta chateando.

Su diseño es muy intuitivo y fácil de usar, tan solo tenemos que entrar en el panel de control para empezar a rastrear cualquier teléfono. Además, como la aplicación esta alojada en la nube, puedes acceder desde cualquier parte con una conexión a internet estable.

umobix appDentro de su panel de control encontraremos gráficos que nos muestran cuantas veces se ha utilizado el dispositivo o desde que números llaman a tu hijo, también encontraras todas las herramientas espías necesarias para buscar, investigar, analizar y conseguir información del teléfono.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, es que funciona de una forma muy rápida, a diferencia de otras apps que tardan alrededor de 1 hora en recopilar los datos, Umobix lo hace en menos de 5 minutos, por lo tanto, vamos a poder tener la información actualizada cada 5 minutos.

Lo mejor es que trabaja de una forma sigilosa, la Umobix apk incorpora una opción que te permite ocultar el icono en el móvil y no dejar ningún tipo de rastro.

Compatibilidad

Toda buena aplicación espía debe ser compatible con los principales dispositivos del mercado, en este caso, uMobix es compatible tanto con teléfonos Android como IOS.

Lo mejor es que soporta todos las versiones de IOS. En cambio, si queremos instalarla en un teléfono inteligente de Android, tendremos que ver que sea superior a la 4 (Ice Cream Sandwich). Para realizar este post y probar la aplicación uMobix he utilizado mi propio teléfono móvil Samsung Galaxy A70, el cual utiliza la versión 9 del sistema operativo de Android Pie.

Registro en uMobix y primeros pasos:

Para monitorear a sus seres queridos lo primero que debe de hacer es crear una cuenta en uMobix a través de su página web oficial. Una vez este dentro, seguiremos unos pasos sencillos.

  • Paso 1: Pulsando el enlace anterior, llegaremos directamente a la página de registro uMobix, donde nos pedirán incluir un correo electrónico para crear nuestra cuenta.

umobix registro

  • Paso 2: Lo siguiente que veremos son dos botones correspondientes con Android e IOS, en este punto, debemos de seleccionar el sistema operativo que corresponda con el móvil, la tablet, iPhone o iPad de nuestro hijo. (Esto también lo podemos cambiar en el siguiente punto).
Debes tener en cuenta de que el precio puede variar según el sistema operativo que hayamos elegido, siendo más caro Android que IOS. Supongo que esto es así porque hay más usuarios con móviles Android, y todo sea dicho, es algo que no me gusta.

umobix seleccionar sistema operativo

  • Paso 3: Una vez hayamos elegido nuestro plan y creado la cuenta, recibiremos un correo del propio software espía con la URL para acceder, los datos de acceso y por supuesto, nuestro código de registro. Nuestras credenciales las usaremos para acceder a la plataforma uMobix y el código de registro lo deberemos de añadir en el teléfono inteligente que deseemos monitorear.

entrar en umobix

La primera vez que iniciemos sesión en la página, veremos una serie de instrucciones que nos explica como instalar el programa espía en el móvil de tu hijo.

uMobix registro y pasos para instalarlo

Le recomiendo mantener esta página abierta, puesto que un poco más abajo encontraremos nuestro código de activación. Otra cosa que debes de tener, es acceso físico al dispositivo durante algunos minutos y una conexión a internet estable para que podamos realizar la instalación de forma exitosa.

Una vez terminado el registro, tendremos que instalar uMobix en el movil de nuestro hijo. Para ello, tan solo tienes que seguir los pasos de la guía oficial que se entrega con la compra.

Funciones de Umobix

Ahora que ya la tienes instalada, podremos empezar a monitorear todo lo que queramos accediendo al panel de control de uMobix. Dentro de nuestro tablero encontraremos todas las funciones, así como datos y gráficos que nos serán muy útiles en cuanto al espionaje de móviles a distancia.

funciones y características de uMobix

  • Llamadas: Gracias a uMobix vas a poder acceder al registro de llamadas, tanto entrantes como salientes. Además, también encontraremos información relevante, como el nombre, numero de teléfono, la duración de la llamada, fecha y hora de inicio con el que podremos saber con certeza, las llamadas que realiza o recibe nuestro hijo.
  • Agenda: Con la ayuda de este software espía podrás llevar un registro de la lista de contactos que tiene tu hijo, dentro podremos ver el nombre, teléfono, estado, (es decir si lo lo ha borrado recientemente) y la fecha en la que se agrego dicho contacto.
  • Mensaje: Los SMS pueden ser un buen medio para hablar con otras personas sin llamar la atención. Umobix te ofrece una función para ver los mensajes de texto recibidos y enviados con el cual podremos ver desde donde se ha enviado, el titulo, descripción del mensaje y la fecha.
  • Ubicación: Saber donde esta nuestro hijo se vuelve una necesidad si suele ir lejos de casa con sus amigos, por lo que encontraremos una función que nos permitirá conocer la ubicación exacta de un móvil gracias a los mapas de Google. También podremos ver la (longitud, latitud, exactitud y dirección exacta).
  • Registrador de teclas: Esta función nos va a permitir saber lo que se ha escrito en el teléfono, da igual donde lo escribas, si borras el mensaje o no, porque el registrador de teclas registrara las pulsaciones que hagamos en el móvil, así que si crees que tu novio o novia esta chateando por la noche con esto sabrás exactamente lo que ha escrito.
  • Redes sociales: Llegamos a una de las partes más interesantes, porque, ¿quién no usa las redes sociales hoy en día?. Con uMobix podremos ver los mensajes de WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, Tinder, Tik Tok, Zoom, Instagram, Viber, Telegram, Wechat, Skype, Hangouts, Kik y Line.
  • Fotos: Con la herramienta de fotos, podremos ver todas las imágenes que hay en el dispositivo, además, también nos mostrara las fotos de la tarjeta Micro SD. Junto con la imagen veremos tanto el nombre del archivo como la fecha en la que se creo.
  • Videos: En esta sección encontraremos todos los videos que existen en el móvil, y al igual que las fotos, también nos mostrara el nombre y la fecha de creación. Lo mejor, es que podremos descargar el video por si lo necesitamos para aportar pruebas sobre algo en concreto.
  • Historial de navegación: Con esta herramienta sabremos en que páginas web ha entrado nuestro hijo, por lo que podremos bloquear el acceso a los sitios que no nos interesen. Los datos que nos ofrece esta función son el nombre de la página web, URL, fecha de la última visita y las veces que se ha visitado.
  • Marcadores: Se trata de una función que nos va a permitir ver los sitios que han sido marcados como favoritos, algo que nos puede ser muy útil para ver si nuestro hijo tiene preferencia por un sitio u otro.

Precios y suscripciones de uMobix

Al igual que otras aplicaciones espías, los planes de Umobix están compuestos por diferentes precios y membresías que varían según el tiempo que queramos contratarla, (mensual, trimestral y anual). El precio de Umobix también varían en torno a las herramientas que queramos que incluya.

umobix precio

Entre sus paquetes encontraremos diferentes precios partiendo de los meses y las características y el sistema operativo, en este caso, los siguientes precios corresponden con los dispositivos Android.

El paquete básico nos sale a 29.99$ al mes y incorpora 8 funciones premium. Luego tenemos el premium, que incorpora 41 herramientas y nos sale a 59.99$, aunque, si lo contratamos por 3 o 12 meses, los paquetes nos saldrán a 33.33$ y 14.99$ al mes.

Por otro lado, debemos tener en cuenta de que el precio varia un poquitín para los dispositivos IOS. uMobix para IOS nos costara 49.99$ al mes con el plan completo y 29.99$ al mes con el plan básico, junto a ello nos encontramos con el paquete de tres meses que te saldrá a 26.66$ por mes y el de doce meces por 12.49$ al mes.

Resumiendo, si contratamos un plan con mayor duración nos ahorraremos bastante dinero, pero, si luego no nos convence habremos perdido una gran cantidad de dinero.

Atención al cliente de uMobix

Antes de nada, debes tener en cuenta de que el servicio técnico de Umobix esta en el idioma Inglés, por lo que si queremos llamar a uno de sus asistentes para resolver un problema, tendremos que saber ingles por huevos, o pedirle a nuestra maestra de ingles que hable por nosotros…

En cuanto a canales de contacto, solo hemos encontrado la página de contacto, el numero de teléfono y una sección de FAQ. Algo que echamos en falta es un chat que nos permita resolver algunos problemas frecuentes, por lo tanto el servicio técnico deja mucho que desear.

Sin embargo, cuando contrate uMobix tuve un problema con la instalación, así que hable con el soporte y tengo que reconocer que no solo fueron rápidos, sino que también muy amables conmigo.

Preguntas frecuentes

¿uMobix es legal?

Umobix es un programa de control parental totalmente legal, «siempre y cuando se utilice para un buen fin», sin embargo, muchas personas utilizan este tipo de aplicaciones para espiar a su conyugue, algo que esta penado con prisión en la mayoría de los países.

Para cumplir con las normas en temas de legalidad y no correr ningún riesgo le recomendamos usar la aplicación espía solamente en:

  1. En un teléfono móvil de tu propiedad a fin de evitar el robo de información.
  2. Si lo vas a utilizar en el móvil de tu hijo menor de 18 años, te recomendamos decírselo antes para que no desconfié de ti si descubre el software.
  3. También puedes usar este tipo de programas espías para entrar en la cuenta de una persona fallecida.
  4. Si lo instalas en los ordenadores de la empresa, es de vital importancia informar a los empleados.

Recuerda informar de que se esta usando un software de vigilancia para evitar inconveniente, como te he dicho si se entera tu hijo puede desconfiar de ti, y si se enteran tus empleados, puedes tener problemas legales.

¿Puedo ocultar uMobix en el teléfono?

Si, como hemos visto en los pasos anteriores, es posible ocultar el icono de uMobix del teléfono marcando la casilla correspondiente.

¿Podemos instalar uMobix remotamente?

Efectivamente, pero, solo en los dispositivos IOS que tenga deshabilitados la opción 2FA. Si lo tiene activo, entonces no podrías hacerlo de forma remota, ya que necesitarías acceso al móvil.

¿Necesito rootear un móvil Android para que funcione?

No y creo que es una de las mayores ventajas de uMobix, que no necesitas rootear el teléfono para que funcione correctamente.

¿Cuánto cuesta uMobix?

El precio de Umobix es el siguiente:

  1. Paquete básico (29.99 $).
  2. Paquete completo mensual (59.99 $).
  3. Membresía de 3 meses (99.99 $ en total o 33.33 $ por mes).
  4. Membresía de 12 meses (179.88 $ en total o 14.99 $ por mes).

¿Tiene buenas opiniones uMobix?

Mi opinión personal referente al programa es magnifica, por todo lo que hemos descrito en este post, pero, si buscamos uMobix opiniones en Google encontraremos algunos sitios como Trustpilot donde podremos ver opiniones reales de los usuarios. En este caso, la aplicación uMobix en Trustpilot cuenta con una valoración de 4.4, lo cual no esta nada mal.

A parte de esto, también suelo hacer un escaneo desde Scamadviser para ver si se trata de una app espía legitima, y al igual que Trustpilot, uMobix es segura al 100%.

Consideraciones y análisis finales

Lo más justo seria deciros que la experiencia que he tenido con la aplicación no ha sido ni buena ni mala, digamos un punto intermedio. Los servicios que ofrece funcionaron correctamente, excepto los SMS, los cuales ofrecían un resumen y no el texto completo.

Por otra parte, también tuve problemas con la instalación, aunque, como he dicho, el equipo técnico me lo soluciono al instante.

La velocidad con la que se recogía la información era prácticamente en cuestión de unos minutos, por lo que ha sido bastante rápida recopilando datos. Casi todos los mensajes de WhatsApp, Facebook y demás llegaban tan rápido como un rayo, así que en este punto magnifico.

Sabiendo todo esto, uMobix es un software espía muy bueno, pero, que tiene muy poco tiempo en el mercado, por lo que todavía les queda mucho margen de mejora.

Así que, si tengo que decir algo más sobre este programa espía, ¡es que lo pruebes!, para mi ha ido todo genial y seguro que para ti también.

Si te ha gustado, recuerda valorar el post y dejar un comentario, con eso me ayudas muchiiiisimo. Hasta el próximo.

Última actualización el 26 de octubre de 2021 por Daniel Blanco

Otros artículos interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba