TheTruthSpy – Análisis y opiniones

Si le preocupa el uso que le da su hijo al teléfono, TheTruthSpy es una opción con numerosas funcionalidades para controlar un dispositivo móvil.

Con esta aplicación podrá estar al tanto de las actividades online que tienen sus hijos, para comprobar que no están siendo acosados por personas indeseables o estén involucrados en actividades peligrosas, también nos servirá para mantener seguros los dispositivos de la empresa, y comprobar que nuestra pareja no nos está siendo infiel.

TheTruthSpy apk cuenta con más de 15 funciones, además de ser completamente invisible para el usuario del teléfono, así que lograrás un espionaje completo y profesional de todo lo que pasa.

Siga leyendo y averigüe todo lo que debe saber sobre esta app, la herramienta de espionaje gratuita más potente de internet.

¿Qué es TheTruthSpy?

TheTruthSpy es un software para el espionaje de dispositivos móviles Android e iOS con diversas funcionalidades para el rastreo que le permitirán conocer los mensajes, llamadas, hábitos de navegación y demás registros de un teléfono en particular. Al instalar esta apk en un teléfono tendrás acceso a su ubicación, actividad de las redes sociales, navegación y mucho más…

Con este software indetectable puedes espiar virtualmente a tus hijos, empleados o pareja para asegurarte de que no estén inmersos en ninguna actividad peligrosa o sospechosa.

Por lo tanto,esta herramienta será su mejor aliado para el monitoreo y control de todo lo que pase en su familia o con sus empleados; así que dale un buen uso.

¿Para qué puedes usar TheTruthSpy?

thetruthspy review

El principal uso de The Truth Spy  es el de control parental, pudiendo conocer toda la actividad que tus hijos, en especial los menores de edad, les dan a sus teléfonos; vigilando así que no se vean envueltos en problemas de estafa, bullying, acoso sexual e incluso consumo de drogas.

También puede ser utilizado para espiar a parejas infieles, monitoreando todo tipo de comunicación que realice con el teléfono, bien sea por llamada, SMS, mensajería de redes sociales, etc, de esta forma, podrá saber dónde se encuentra para que sea mucho más fácil descubrir una infidelidad.

Igualmente, puede ser utilizado para monitorear a sus empleados cuando se tiene sospecha de que pueda ser víctima de espionaje industrial. Con este software sabrás qué tipo de información está revelando sobre tu empresa en un periquete.

Es importante saber que es ilegal monitorear a parejas y empleados sin su consentimiento; así que le recomendamos hablar con un abogado para evitar los problemas legales que pudiera haber si le descubren espiando un teléfono móvil.

Funciones generales de TheTruthSpy

Dentro de nuestro panel de control encontraremos más de 15 funciones para el control total del teléfono, entre ellas se destacan las siguientes:

  • SMS: Ofrece un completo registro de todos los mensajes de texto que entran o salen del teléfono, incluso los borrados. Puede leerlos cuando quiera.
  • Llamadas: Permite conocer con exactitud todas las llamadas entrantes y salientes del dispositivo; incluso podrá grabar las conversaciones para revisarlas posteriormente, revisar las duraciones de las llamadas, fechas, etc…
  • Ubicación GPS: Este software mantiene operativo el sistema GPS del dispositivo y sostiene un rastreo activo para que pueda conocer en todo momento su ubicación, el tiempo que dura en cada posición, establecer rutas, historial de visitas, etc. Esto también le servirá para encontrar su teléfono en caso de pérdida o robo.
  • Grabación del ambiente: Con la función de grabación de voz ambiental puede grabar y mantener registro de todo lo que capta el micrófono. Puede activarlo de manera remota cuando sospeche que pueda necesitarlo. Esta función es útil para los padres que desean revelar el círculo social de sus hijos.
  • Espiar WhatsApp: Brinda acceso a todos los registros de WhatsApp así que podrá espiar todos los chats, archivos multimedia y llamadas realizadas desde esta aplicación, además, no importa que hayan sido borradas.
  • Historial de navegación: En especial para supervisar a los menores, esta función nos servirá para revisar cada sitio web que ha visitado su hijo, cuáles son los hábitos de navegación, entre otras cosas. Con esto puede ver si tienen algún tipo de adicción (por ejemplo, la pornografía) o si entran a sitios considerados como peligrosos porque representan amenaza de estafa, contacto con pedófilos o acosadores, etc.
  • Keylogger: El software espía incorpora un grabador de teclas para registrar cada pulsación del teléfono, permitiéndole descubrir contraseñas o mensajes escritos por algún sitio web.
  • Archivos multimedia: Con TheTruthSpy tendrás acceso a todos los archivos multimedia que se almacenen en el teléfono como fotos, videos, capturas de pantalla, etc.
  • Redes sociales: Snapchat, Facebook, Viber y Skype son algunas de las redes sociales que TheTruthSpy app puede espiar para obtener acceso a los chats, intercambio de archivos multimedia, información de todos los perfiles con los que interactúa, mensajes privados, posts, registros de llamadas, entre otros.
  • Contactos: Tendrá total acceso a la libreta de contactos o direcciones para que pueda revisar toda la información de cada contacto (teléfono, foto, correo electrónico, dirección), en especial de aquellos con los que más se interactúa.
  • Aplicaciones instaladas: Con esta aplicación podrá ver todas las apps instaladas en el dispositivo y las estadísticas de uso, además de  bloquear de manera remota la que considere perjudicial para su hijo.

¿TheTruthSpy cómo funciona?

TheTruthSpy app funciona como la mayoría de los programas espías, se instala en el dispositivo, se mantiene oculto y se ejecuta en segundo plano para que solo un usuario experimentado pueda encontrarla. Para empezar a utilizar esta app, únicamente debes registrarte a través de la web.

Seguidamente, deberá descargar el software e instalarlo en el teléfono objetivo. «Para esta parte es indispensable que tenga acceso al teléfono durante algunos minutos».

Una vez instalada, la aplicación empezará a registrar toda la actividad del dispositivo objetivo, y enviarla a un servidor en línea al cual podrá acceder remotamente para visualizar toda la información del teléfono.

Debes tener en cuenta que la información permanece activa en el servidor durante 15 días y luego se elimina automática.

¿Con qué dispositivos es compatible?

TheTruthSpy es compatible con dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior y con dispositivos iOS 4.0 o superiores.

Para los teléfonos iOS la apk no se instala de manera automática como en los Android; por eso debe hacérsele previamente “jailbreak” para poder forzar la instalación.

Además, no funciona en todos los modelos de teléfonos del mercado, sino con solo unos pocos.

¿Cómo descargar TheTruthSpy gratis?

Para TheTruthSpy descargar gratis tan solo tienes que dirigirte a este enlace y pulsar en el botón de descarga.

Esta prueba dura 48 horas y es lo bastante completa como para que se decida a contratar la licencia de uso. En ese mismo enlace encontrará unas instrucciones bastante completas para realizar la instalación correctamente y crear la cuenta para poder acceder remotamente a los datos espiados.

Una vez descargado e instalado, podrás entrar en tu panel de control ubicado en my.thetruthspy.com login para acceder a todas las herramientas.

TheTruthSpy: precios y planes

Los precios de este software varían en cuanto a los meses de suscripción que queramos contratar, variando entre el mensual, trimestral o anual, y los 3 tipos de suscripción que veremos a continuación:

  • Estándar: por $ 21.99 al mes, puedes obtener 18 funcionalidades.
  • Premium: por $25.99 al mes, puedes obtener 26 herramientas espías.
  • Gold: por $30.99 al mes, puedes conseguir 31 funciones.
precio thetruthspy

Cómo ya sabes, antes de pagar podemos probar TheTruthSpy premium gratis durante algunos días, y si nos gusta, podremos obtener un sustancioso descuento al adquirir uno de sus planes por 3, 6 o 12 meses. En todos los casos goza, bajo ciertas condiciones, de una garantía de devolución del dinero de 5 días por si este software no funciona correctamente en el dispositivo instalado.

Atención al cliente

Si tiene alguna duda con la aplicación o ha tenido algun problema, puedes contactar con el soporte de esta app a través de la página de contacto, o mediante un correo electrónico a [email protected] También puede encontrar la respuesta a sus preguntas dentro del apartado, «FAQ/HELP» que encontraremos en el menú superior.

Dentro de esta página encontraremos información que nos ayudara a resolver los problemas más comunes.

¿TheTruthSpy es segura?

La respuesta no es del todo clara para nosotros, hemos visto algunas thetruthspy opiniones negativas en páginas como sitejabber, asi que nos dispusimos a analizar la herramienta en SamAdviser para ver si era lo suficiente segura como para instalarla, y según esta web, tiene una puntuación de 95 / 100 en seguridad.

Creemos que es segura porque sólo usted tiene acceso a los datos que se almacenan en el servidor. Sin embargo, le recordamos nuevamente que instalar este tipo de software corresponde un delito contra invasión a la privacidad por lo cual se recomienda utilizarlo en casos específicos y preferiblemente bajo asesoría legal.

Mi valoración final

Cómo hemos visto a lo largo de todo este post, es una aplicación bastante eficiente, con buenas funciones, medianamente segura y gratuita, por lo que parte con ciertas ventajas en cuanto a otras aplicaciones espias. Además, utiliza una tecnología bastante eficaz para que los datos permanecen seguros en un servidor privado.

Bien sea para espiar a empleados o conyugues, este software espía es una buena opción para espiar teléfonos Android, aunque, como en otros casos, presenta algunos problemas con iOS.

Así que nada, si quieres probar este tipo de aplicaciones pero no tienes dinero para invertir, puedas utilizar esta aplicación espía gratuita.

Última actualización el 26 de mayo de 2022 por Daniel Blanco
Ayudanos a llegar a más personas como tu
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Los artículos más populares de nuestra web
Déjanos un comentario con tus dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba