Inicio » Aplicaciones espías » ¿TheTruthSpy es seguro?

¿TheTruthSpy es seguro?

thetruthspy es seguro

TheTruthSpy es una aplicación que nos sirve para monitorear a nuestros hijos cuando están fuera de casa o crees que están siendo victimas de algún abusador, con ella podrás espiar las conversaciones de WhatsApp en busca de ciberbullying, depredadores sexuales, vendedores de drogas o cualquier otro tipo de problema en la red.

Lo mejor:

  • Es una aplicación espía gratuita.
  • Tiene un montón de funciones.
  • Es rápida y no deja ningún rastro.
  • Tiene un rango de precios muy aceptable.

Lo peor:

  • La web está un poco desactualizada.
  • Tienes que manipular el móvil de la víctima.
  • La política de reembolsos es un poco abusiva.

¿Cómo espiar un móvil con TheTruthSpy?

espiar móviles gratis con thetruthspy

TheTruthSpy es una aplicación diseñada para espiar móviles Android e IOS. Con esta app vamos a poder monitorear hasta tres dispositivos sin importar el lugar donde te encuentres. Aunque vas a necesitar tener acceso físico al teléfono de la víctima para completar la instalación, aunque, como es es una app gratuita, no perdemos nada por probarlo. Su versión gratuita se llama (TheTruthSpy Android Spy) y no esta nada mal para todo lo que ofrece. Esta app incorpora hasta 15 funciones gratuitas para empezar a espiar un teléfono móvil, entre ellas se destaca la posibilidad de ver los mensajes de WhatsApp, Facebook, Snapchat, Instagram, Viber, así como la capacidad de ver el historial de llamadas, seguir la ubicación de un móvil mediante GPS o escuchar las grabaciones de voz.

Una de sus mejores características es la función capaz de encontrar y extraer toda la información del dispositivo, en los que se incluye la capacidad de ver el nombre del móvil, el tipo de red usado, estado de la batería, modelo, sistema operativo, IMEI, entre otras cosas. Cada función incorpora una serie de detalles que te ayudarán a monitorear el teléfono de una forma mejorada, por ejemplo, el historial de llamadas nos da la posibilidad de ver el tipo de llamada, la duración y la hora exacta, el nombre o el número.

En conclusión, hay pocos programas que te permiten conocer todo esto sin soltar ni un euro de tu cartera.

¿De qué formas nos permite espiar TheTruthSpy?

Funciones de thetruthspy

Si accedemos a la plataforma oficial y pulsamos en la pestaña de Features, (características en Español), encontraremos todas las funciones que te permite realizar esta herramienta, entre las que se destacan:

  • Location Tracking: Es una función que te permite seguir un teléfono móvil en tiempo real, también puedes ver los sitios que ha visitado o incluso ocultar la ubicación. Esto nos puede venir muy bien en caso de pérdida o por ejemplo si estamos monitoreando la ubicación de nuestro hijo.
  • SMS Tracking: Nos muestra tanto los mensajes enviados y recibidos, como los que se han eliminado.
  • Call Tracking: Puedes hacer un seguimiento de llamadas al conocer el historial de llamadas entrantes, salientes y eliminadas, saber la hora a la que se realizó, grabar los audios e incluso realizar una llamada falsa con respuesta automática.
  • Contact: Te permite ver todos los contactos almacenados en el dispositivo.
  • Internet Browsing History: También nos muestra el historial de búsqueda y los marcadores alojados en el móvil para ver qué tipo de sitios visita nuestra pareja.
  • Videos, Photos, Audios, Notes: Con esta función podremos espiar las imágenes, videos, audios y notas del dispositivo.
  • Social Messenger: Puedes leer los chats de las principales redes sociales y mensajerías, entre las que se encuentran WhatsApp, Facebook, Viber, Skype, Hangouts / Google Talk, Kik, etc.
  • Surround Recording: Esta característica nos permite grabar el audio del entorno utilizando la grabadora de audio que incorpora el teléfono.
  • Security and Personal Use: Una serie de funciones diseñadas para nuestra propia seguridad con las que podrás hacer copias de seguridad, bloquear números de teléfono, notificar los cambios de SIM o limpiar los datos del dispositivo.

¿Cómo es la atención al cliente?

El soporte está creado para darles una solución eficaz a aquellos padres preocupados por los hijos que se llevan todo el día conectados a Internet, ofreciendo una manera de estar al tanto de lo que hacen desde el móvil. Este es uno de los aspectos más destacados de ThetruthSpy, ya que nos permite acceder a un FAQ donde el usuario tendrá la posibilidad de encontrar una serie de preguntas y respuestas realizadas por los propios usuarios. El soporte técnico, tarda un promedio de 24 horas en responder cualquier comentario que se le realice. También incorpora secciones dirigidas a la parte técnica de la app, procedimientos de pagos y entre otras cosas. Salvo a esto, el detalle está es que su soporte se centra en un solo idioma y es el inglés.

¿Es legal utilizar TheTruthSpy o no?

Usar esta aplicación es totalmente legal mientras se utilice con el fin que fue diseñado por la compañía: que los padres puede proteger a sus hijos y los empresarios monitorear el desempeño de sus empleados. En cualquier caso, nunca se deben utilizar estas aplicaciones para espiar el móvil de otro sin su permiso, ya que podrías tener problemas legales y sentimentales.

Si decido ampliar las funciones, ¿Cuál es su Precio?

TheTruthSpy precio

El servicio cuenta con tres paquetes con diferentes precios y funciones, por supuesto, mientras más completo sea, mayor será el costo.

  • En primer lugar encontraremos el servicio estándar que tiene un precio de 21,99 $.
  • En segundo lugar tendremos el servicio premium que tiene un precio de 25,99 $.
  • Y en tercer lugar veras el mejor de todos, el servicio gold que tiene un coste de 30,99 $.

Como nota personal te aconsejo que te des prisa en probar la herramienta, porque solo tienes 7 días para pedir la devolución en caso de fallo.

¿Cómo funciona la aplicación TheTruthSpy?

Estos son los pasos que deberás de realizar para utilizar todas sus funciones:

  • Accede a la web oficial.
  • Haga un root al dispositivo.
  • Descarga la APK.
  • Accede a tu panel de control para ver el funcionamiento de TheTruthSpy

Conclusiones sobre The Truth Spy

Se puede ver a simple vista que la aplicación TheTruthSpy es una de las mejores que existen en la actualidad, no solo por las diversas características, también por su relación calidad-precio, siendo un programa espía de móviles completamente gratuito. Si bien nos faltan alguna funciones importantes que encontramos en otros spywares de pago, podemos comprobar que en la versión premium incorpora lo necesario para espiar el móvil de tu hijo. Además, es de los poco servicios que nos permite monitorear varios dispositivos pagando el mismo precio, están constituidos como empresa bajo el sobrenombre de (WeySyS Company) y tiene un dirección física, algo que transmite mucha confianza en cuanto a la contratación de estas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba