Spyzie Análisis y Opiniones

Si crees que tus hijos están seguros.., es por que no sabes la cantidad de peligros existen en el mundo online. Sabemos que existen personas mayores que se hacen pasar por jóvenes, también hay muchos estafadores que harán lo posible por robar tus datos, y sitios web para adultos que no detectan si el que esta entrando es un menor de edad.

Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger o Skype pueden albergar a personas que intentan aprovecharse del menor, así que si quieres proteger a tus pequeños de todos estos peligros online y no quieres llevarte ninguna sorpresa, existe un programa espía llamado Spyzie con el que vas a poder monitorear el móvil de tu hijo. Gracias a ello, vamos a poder saber si nuestro hijo esta hablando con algún depredador sexual, si esta haciendo novillos en clase, o incluso, actuar si detectamos que está consumiendo algún estupefaciente.

En este análisis hablaremos a fondo del software, para desvelarte todas sus características, precios, funciones, ventajas y desventajas, ¿te quedas a verlo?.

¿Qué es Spyzie?

Spyzie.io

Spyzie es una aplicación que nos sirve para saber donde se encuentra una persona, con quien habla o que tipo de información comparte por las redes sociales, y de esta forma recopilar toda la información de la victima. Es por este sentido que suelen utilizarla muchos padres que buscan monitorear a sus hijos menores de edad para evitar que se metan en lios o caigan en algun tipo de abuso. Aunque, tambien suelen usarla las personas celosas para espiar a la pareja y las empresas que buscan monitorear la productividad de los empleados.

Esta app es muy facil de usar y no necesitas ser un experto para configurarla, es economica e incorpora un monton de funciones de espionaje, aunque, tambien es cierto que muchos usuarios han experimentado problemas con la version, que segun hemos comprobado recientemente, esta un poco atrasada con los nuevos terminales.

Generalmente recopila los datos del teléfono en menos de 5 minutos, por lo que nos va a permitir saber cualquier detalle de la victima casi al instante. Otra cosa que nos gusta es que llevan más de 5 años online ofreciendo este tipo de servicios, por lo que se puede decir que es una empresa segura que nos proporciona una aplicación espía potente, eficaz e indetectable.

Funciones de Spyzie

Con la aplicación de espionaje spyzie y sus diversas funciones para controlar un movil a distancia, podremos saber muchas cosas interesantes de la persona, así que vamos a ver que tiene de especial esta app y cuales son sus caracteristicas más interesantes:

  • Registro de llamadas: Podrás ver todo el registro de llamadas del smartphone, desde las llamadas entrantes y salientes, hasta la fecha y la hora en la que se ha realizado.
  • Acceso a los contactos: Nos permite ver todos los contactos que se han registrado en el teléfono móvil o en la tarjeta SIM.
  • Inspeccion de mensajes : Puedes visualizar todos los mensajes de texto, tanto los SMS como los mensajes interpersonales que se envian por medio de las aplicaciones de mensajeria como (Hangouts, WhatsApp o Facebook), además, tambien podremos ver la fecha y la hora exacta a la que han sido enviados.
  • Control de ubicaciones: Si estas siguiendo el rastro de tu hijo, las funciones de rastreo movil que incorpora spyzie app nos van a venir muy bien para localizarle. En estas herramientas tambien se incluye una funcion llamada geocerca que nos permite asignar un perimetro para que nos mande una señal cuando nuestro hijo salga de la zona.
  • Revision de la navegación: Hoy en día se puede encontrar todo tipo de cosas en internet, asi que si no queremos tener problemas, esta app nos ofrece una serie de funciones que nos permitiran ver historial de navegación, las páginas web favoritas y los sitios más visitados por nuestro hijo
  • Ver los archivos multimedia: Podrás ver fotos y videos enviados o recibidos en el teléfono, para conocer los gustos de la persona. También se pueden ver los que estan almacenados en la tarjeta SD.
  • Acceder al calendario: Nos permite ver los planes que se apuntan en el calendario, como por ejemplo la cita del médico o la próxima reunión.
  • Monitorear las aplicaciones: Es una funcion muy interesante para ver las apps del dispositivo, que además, nos va a permitir ver el uso de las mismas, bloquear, desinstalar y administrar las aplicaciones del teléfono.
  • Revision de la tarjeta SIM: Gracias a esta función podremos ver el IMEI, MCC, MNN y la red utilizada por el celular, así como configurar una alerta cuando el telefono cambia la tarjeta SIM.
  • Espiar lo que escribe: Es una función llamada keylogger que se encarga de registrar las teclas que se pulsan en el teléfono paras saber si nuestros hijos dicen palabrotas o buscan cosas extrañas en internet.

Además de estas características, también encontraremos una serie de gráficos que nos muestra la información y la actividad más interesante del dispositivo, pero, más haya de eso, ¿como sabemos si es compatible con nuestro terminal?.

¿Cómo funciona Spyzie en Android?

Este programa funciona a travez de procesos internos que se ejecutan en segundo plano y nos ayudan a recopilar información del dispositivo móvil.

Lo mejor es que va a funcionar perfectamente con los sistemas operativos de Android y iOS. Por lo tanto, espiar un móvil con SpyZie es relativamente fácil, tan solo tienes que instalar la app y acceder a my spyzie (nuestro panel de usuario) para hacer uso de todas las caracteristicas y funciones que nos brinda este programa.

Aunque solo nos permite vigilar un dispositivo a la misma vez, tiene cosas muy chulas, como por ejemplo la posibilidad de usar spyzie sin root ni jailbreak, puedes ocultar el icono facilmente, y se actualiza automaticamente para que no tengas que estar entrando en el telefono movil de la victima, ¿a que mola?.

Compatibilidad de Spyzie

Spyzie funciona en dispositivos Android e iOS que cumplen una serie de requisitos, además de muchas marcas de celulares:

  • En Spyzie Android necesitas tener la versión 4.0 en adelante del sistema operativo Android. Además, no hace falta rootear el teléfono para que funcionen correctamente.
  • Y en iOS, funciona en todos los dispositivos con la versión 7 o superior, además, como podemos ver en la propia web, no necesitas realizar un Jailbreak en el iPhone.

Un detalle interesante es que  Esta aplicación pesa menos de 2 MB , por lo que si tu móvil es un poco anticuado no se nos va a quedar congelado cuando vayamos spyzie instalar en el mismo.

¿Cuánto cuesta la aplicación Spyzie Spy?

Los spyzie precios varian en cuanto al paquete de suscripción (básico, prioridad o familia) y el sistema operativo del movil, aunque por lo general tendremos que gastar en torno a los 30 dolares mensuales. Es evidente que cuanto más alto sea el paquete, más ventajas obtendremos:

  • Con el paquete básico de Spyzie para android obtendremos 8 funciones por $ 39.99 al mes, sin embargo, si tenemos un movil iOS, la licencia más barata nos saldra a $ 99.99.
  • El paquete premium nos sale a $ 49.99 y nos proporcionan 30 herramientas, en iOS nos sale al mismo precio.
  • Por el plan familia deberas de pagar $ 69.99 para obtener todas sus funciones, y un extra, (la posibilidad de monitorear hasta 3 dispositivos moviles a la vez). En iOS lo llaman business y el precio se va a la suma tan brutal de $ 399.99.
precio spyzie
Los precios que encontramos para iOS son muy extraños y no coinciden con el plan, por lo que no dudaria en pensar que este programa espía no funciona en iOS, así que andate con ojo.

Atención al cliente

La atención al cliente de Spyzie deja mucho que desear, ya que

 no hemos podido encontrar un teléfono móvil 

que nos permita ponernos en contacto directamente con esta empresa, tampoco he visto un chat para hablar con los operadores.

Lo único que vas a encontrar es un sistema de FAQ junto al correo electrónico de la empresa.

centro de atención al cliente

Para ver si me respondian, les mande un mensaje por correo comprometiendoles un poco, vamos, basicamente les dije que no me funcionaba su herramienta en mi dispositivo, y la verdad es que no fueron ni rapidos, ni eficaces, me respondieron a los 3 días y lo unico que recibi es un enlace a su seccion de preguntas frecuentes. Por lo tanto, tenemos que decir que el soporte deja muchas dudas en cuanto a la atención que obtendremos al comprar spyzie.

Registro en Spyzie y primeros pasos

Ahora que ya sabes todo lo que nos ofrece, vamos a ver como puedes registrarte en spyzie paso a paso. Más adelante, veremos como descargar e instalar el software espía en el movil de tu hijo. 😉

  • En primer lugar, tienes que ingresar a su página web oficial y pulsar en el botón superior que pone “Regístrate”, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.
registro spyzie
  • Luego se nos abrira una nueva pestaña donde tendremos que añadir el correo electronico y la contraseña que vayamos a utilizar.
spyzie registro
  • A continuación seleccionaremos el sistema operativo y elegiremos uno de sus planes para terminar con la compra.
comprar spyzie
  • Antes de terminar nos ofreceran 2 metodos de pago, (pago con tarjeta o PayPal). Tenga en cuenta que las transacciones se realizan mediante Paddle, un revendedor de comercio electrónico que facilita el proceso y le garantiza la mayor seguridad con su compra.

Si quieres pedir el reembolso, debes hacer el proceso mediante esta web: https://paddle.com/

pagar spyzie
  • Para terminar, completaremos el pago y esperaremos a que nos llegue un correo con nuestros datos de acceso a nuestro panel spyzie.
Por cierto, si vez algo como spyzie prueba gratis por internet, debes saber que te estan engañando, este software de monitoreo no ofrece una prueba gratis, lo unico que puedes ver es la «demo», pero, si quieres usarla tendras que comprar uno de sus planes.

¿Como descargar e instalar spyzie?

Para descargar spyzie apk, lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitas tener el movil de tu hijo durante algunos minutos, y luego una vez dentro de nuestro panel nos toparemos con el asistente de instalación que nos guiara en el proceso.

instalar spyzie en android

Tenga en cuenta que aunque spyzie funciona sin root/jailbreak, es preciso hacer esto par que funcionen todas sus herramientas, así que nosotros te recomendamos seguir la guia de instalación oficial que nos proporciona la aplicación.

Los pasos se definen en 5 puntos que te mostrare a continuación:

  1. Compramos uno de sus paquetes de suscripción y esperamos el correo con nuestros datos de acceso y la clave de registro.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer es configurar el dispositivo para «habilitar la descarga de aplicaciones de origen desconocido» y deshabilitar la opción que dice «Buscar amenazas de seguridad en dispositivo y Mejorar la detección de apps dañinas».
  3. Dentro del asistente, veremos que antes de poder instalar spyzie gratis, debemos de hacer un rooteo o jailbreak a nuestro dispositivo móvil.
  4. Una vez terminado el asistente de instalación, este spyware empezara a recopilar todos los datos por ti en segundo plano y sin llamar la atención. Esta información nos la enviaran a nuestro panel de spyzie español.
  5. Lo último que debemos de hacer es entrar en nuestra cuenta y ¡ver todo lo que esta haciendo nuestro hijo en tiempo real!.

¿Qué tan confiable es Spyzie?

 Spyzie es una aplicación de control parental completamente legal que nos va a permitir llevar un registro de la actividad de nuestro hijo menor de edad o monitorear los dispositivos de nuestra empresa. 

Sin embargo, esta app no advierte al usuario de que se está utilizando una aplicación espía en su smartphone, algo que si lo hacen otras spyzie alternativas como Qustodio.

Aunque claro, ¿si mostrará este tipo de mensaje no sería una app espía del todo no?.

En cualquier caso, recuerda que no puedes usarla en el móvil de tu pareja sin antes advertirle de ello. Si pretendes espiar WhatsApp sin el permiso de la otra persona puedes verte metido en un buen lío, y sé de algunos casos que han terminado en la cárcel, así que ándate con mucho ojo.

Valoración final

En la web del espía intentamos ser lo más claros posibles, puesto que no queremos que te estafen, por lo tanto, tengo que decir que esta aplicacion no es del todo segura.

Primero por que en iOS el precio se dispara a lo loco, luego por que no encontramos un numero de telefono para contactar con el soporte, y por último para rematar, porque he encontrado muy malas valoraciones, en sitejabber tienen una puntuación de 2.1 sobre 5.

Eso si, todo hay que decirlo, la he probado en mi movil de pruebas que ya se encuentra Â«que se encuentra rooteado» y no he tenido ningun problema con la aplicación.

Así que si quieres ver spyzie opiniones reales, tengo que decirte que en lineas generales, la aplicación es bastante sencilla, adaptable y potente, pero, le falla eso.

En fin, espero que te haya gustado y nos vemos en otro análisis.

Artículos relacionados
SpyToMobile: Análisis y opiniones
SpyToMobile

Spytomobile Versión: 5.2.23Spytomobile Co LTD [su_button url="https://spytomobile.com/es" target="blank" style="3d" background="#7455b0" color="#ffffff" size="6" wide="yes" center="yes" radius="20" icon="icon: check" icon_color="#ffffff" text_shadow="0px 0px Read more

uMobix análisis y opiniones
umobix portada

Si tus hijos esconden su teléfono para que no veas con quien están chateando o quieres saber el desempeño de Read more

Flexispy Análisis y Opiniones
flexispy

Todo el mundo sabe que internet es un arma de doble filo, tanto es así que cada vez hay más Read more

TheTruthSpy: Análisis y opiniones
thetruthspy

TheTruthSpy Versión: 9.4WeySys Company [su_button url="https://thetruthspy.com/" target="blank" style="3d" background="#7455b0" color="#ffffff" size="6" wide="yes" center="yes" radius="20" icon="icon: check" icon_color="#ffffff" text_shadow="0px 0px 0px Read more

¿Qué te parece este post?

2 comentarios en «Spyzie Análisis y Opiniones»

  1. Saludo ya compre el paquete instale en el celular objetivo cuando estaba instalado me doy cuenta que hay un mensaje que dice que la version de la app es atrasada para la version del teléfono que me comunique con el programador pero es difícil comunicarse con ustedes. En la app Mspy tiene un chap 24 horas y contestan rápido eso es bueno pero su app no es tan buena. En mi caso sale en mi celular cuando termino de instalar dice ningún dispositivo vinculado. Le pido ayuda para resolver este problema gracias…

     
    Responder
    • Hola Peter, contacta con el soporte de la aplicación en [email protected]

      Además, te recomiendo hacerlo rápido, porque si necesitaras un reembolso, solo cuentas con 10 días para pedirlo.

      No sé si antes de comprar spyzie has comprobado su compatibilidad.

      Esta aplicación no tiene chat ni número de teléfono, por eso puse que era uno de sus defectos.

      Recuerda que nosotros no somos los dueños de la aplicación, somos una web que ofrece reseñas, pero, no somos propietarios de ninguna app espía.

      Un saludo y espero que pueda resolver su problema.

       
      Responder

Deja un comentario