Spyzie Análisis y Opiniones

Última actualización el 14 de enero de 2022 por Daniel Blanco

Si quieres monitorear el móvil de tu hijo para protegerle de los diversos peligros online,  con spyzie vas a poder resolver todas esas preguntas que te rondan por la cabeza .

Gracias a este software espía vamos a poder saber si nuestro hijo esta hablando con algún depredador sexual, si esta haciendo novillos en clase, o incluso, actuar si detectamos que está consumiendo algún estupefaciente.

Además, también podemos usarlo para saber si tu pareja te pone los cuernos o monitorear los terminales de la empresa para conocer la productividad de nuestros empleados.

En cualquier caso, vamos a ver el análisis más puntero y molón de internet, porque como ya sabrás, siempre compro la app y la instalo en mi teléfono de pruebas para hablarte a fondo sobre ella, de esta forma, puedes conocer verdaderamente como funciona, que usos le podemos dar o cuáles son sus características más interesantes.

¿Te quedas a verlo?

¿Qué es Spyzie?

Spyzie.ioSpyzie es una aplicación espía de móvil que nos sirve para recopilar información confidencial de una persona gracias a las diversas funciones que incorpora. Dentro de su panel de control encontraremos numerosas  herramientas y gráficos  para conseguir la información de la persona.

Generalmente, nos va a servir para proteger a sus hijos de ciberacosadores, vendedores de drogas o cualquier otro tipo de abuso contra el niño menor de edad. Además, se presenta así misma como una app fácil de usar, económica y con bastantes características para espiar a una persona.

Esta app recopila los datos del teléfono en menos de 5 minutos, por lo que es genial para saber las cosas «casi al instante». Aunque, lo mejor es que llevan más de 5 años online ofreciendo este tipo de servicios de espionaje, por lo que se puede decir que es una empresa segura.

En definitivas, Spyzie es una herramienta potente, eficaz y apta para todo el mundo.

Compatibilidad de Spyzie

Spyzie funciona en dispositivos Android e iOS que cumplen una serie de requisitos:

  • En Spyzie Android necesitas tener la versión 4.0 en adelante del sistema operativo Android. Además, no hace falta rootear el teléfono para que funcionen correctamente.
  • Y en iOS, funciona en todos los dispositivos con la versión 7 o superior, además, como podemos ver en la propia web, no necesitas realizar un Jailbreak en el iPhone.

Un detalle interesante es que  esta aplicación es muy liviana , «es decir, no consume muchos recursos», por lo que si tu móvil es un poco anticuado no se nos va a quedar congelado cuando la estemos utilizando.

Registro en Spyzie y primeros pasos

Ahora que ya sabes todo lo que nos ofrece, vamos a ver como puedes registrarte en Spyzie gratis paso a paso. Más adelante, veremos como descargar e instalar el software en el movil de tu hijo. 😉

1. Lo primero que vamos a hacer es ingresar a su página web oficial y pulsar en el botón superior que pone “Regístrate”, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.

registro spyzie

2. A continuación se nos va a abrir una pestaña donde tendremos que añadir el correo electronico y la contraseña que vayamos a utilizar. Acto seguido nos van a pedir seleccionar el sistema operativo.

spyzie registro

3. Para comprar spyzie, (tienes que estar registrado), sino no te dejara hacerlo, luego tendremos que pulsar en el plan que más nos intereses, y añadir nuestro pais de residencia, codigo postal y pulsar en continuar.

comprar spyzie

4. Luego nos mostrará el precio final junto los detalles de pago, aquí podremos poner un cupon de descuento «en caso de que lo tengamos» y pedir la factura si tenemos que declarar el gasto. Por último, tendrás que completar el pago mediante tarjeta de credito o PayPal.

pagar spyzie

Debes saber que las transacciones se realizan mediante Paddle, un revendedor de comercio electrónico que facilita el proceso y le garantiza la mayor seguridad con su compra. Así que si quieres pedir el reembolso de spyzie, debes hacer el proceso mediante esta web: https://paddle.com/

5. Una vez que lo hayamos pagado, nos mandaran al asistente de configuración donde tendremos que proporcionar el nombre y la edad de tu hijo para que podamos  descargar e instalar Spyzie apk en el movil de nuestro hijo .

1. Como descargar spyzie

Para descargar spyzie necesitas acceder al movil de tu hijo durante algunos minutos, pero antes tendremos que configurar el movil objetivo desde el asistente de instalación.

descargar spyzie en android

  1. Así que lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a ajustes ➤ seguridad y activamos la opción que nos permite «descargar aplicaciones de origen desconocido».
  2. Lo siguiente que aremos es entrar en la Play Store para pulsar en ajustes de Google y seguridad y deshabilitar la opcion que dice «Buscar amenazas de seguridad en dispositivo y Mejorar la detección de apps dañinas».
  3. Ahora tendrás que volver al asistente de configuración para encontrar el enlace de descarga, un enlace del tipo (trackpro.vip).
  4. Copiaremos este enlace en lo pondremos en el navegador dentro del movil de nuestro hijo para llegar a la zona de descargas, luego deslizamos el captcha y esperamos hasta que se descargue el fichero APK.
  5. Por último, buscaremos la carpeta de descargas y pulsaremos en el archivo, luego en instalar y abrir para empezar con la instalación.

2. Como instalar spizie

¡Solo nos falta un paso más!, vamos a ver como instalar spyzie en menos que canta un gallo.

instalar spyzie en android

  1. Lo primero que tenemos que hacer es leer y aceptar la politica de privacidad & EULA.
  2. Luego tendras que iniciar sesion en spyzie con el correo electronico y la contraseña que usastes para registrarte.
  3. Cuando inicies sesion, tan solo tendremos que seguir el asistente de instalación que te proporciona la herramienta.
  4. Otorgaremos acceso a todos los permisos que nos salgan.
  5. Antes de terminar la instalación nos preguntarán si queremos esconder el icono de spyzie.
  6. Seleccionamos la opción que queramos y pulsamos en empezar a monitorear para espiar el movil de nuestro hijo.

Funciones de Spyzie

Dentro de nuestro panel de control, encontraremos diversas herramientas para rastrear, espiar y monitorear un móvil a distancia.

  • Llamadas: Podrás ver todo el registro de llamadas del smartphone, desde las llamadas entrantes y salientes, hasta la fecha y la hora en la que se ha realizado.
  • Contactos: Nos permite ver todos los contactos que se han registrado en el teléfono móvil o en la tarjeta SIM.
  • Mensajes: Puedes visualizar todos los mensajes de texto, y al igual que las llamadas, nos permiten ver los datos de fecha y hora.
  • Ubicaciones: Es una función que nos permite localizar un teléfono móvil en caso de perdida o robo, ver los sitios que se ha visitado o saber donde esta tu hijo en tiempo real.
  • Navegación: Se trata de una herramienta para ver historial de navegación por completo, las páginas web favoritas y los sitios más visitados.
  • Multimedia: Podrás ver fotos y videos enviados o recibidos en el teléfono, para conocer los gustos de la persona. También se pueden ver los de la tarjeta SD.
  • Redes sociales: Esta herramienta nos va a permitir ver los mensajes de WhatsApp, Messenger, Instagram, Snapchat, Telegram, Tumblr, Tinder, Skype, Badoo y muchas más.
  • Calendario: Nos permite ver los planes que se apuntan en el calendario, como por ejemplo la cita del médico o la próxima reunión.
  • Aplicaciones: Se trata de un conjunto de herramientas para ver, bloquear, desinstalar y administrar las aplicaciones del teléfono.
  • Bloqueo: Usando esta función podremos bloquear y desbloquear el teléfono de nuestro hijo para que se concentre en sus estudios.
  • Tarjeta SIM: Gracias a esta función sabrás cuando se ha cambiado la tarjeta SIM del teléfono.
  • Keylogger: Es una función que se encarga de registrar las teclas que se pulsan en el teclado del teléfono paras saber si nuestros hijos dicen palabrotas.

Además de estas características, también encontraremos una serie de gráficos que nos muestra la información y la actividad más interesante del dispositivo.

¿Cuál es el Spyzie precio?

El precio de Spyzie ronda los 40 dólares, aunque según la suscripción que escojamos, tendremos que pagar, más o menos. Claro esta que cuanto más paguemos más ventajas obtendremos.

Por ejemplo, con el paquete básico obtendremos 8 funciones por $39.99 al mes, con la suscripción prioridad nos proporcionan 30 funciones por $49.99 por mes, y con el plan familia obtendremos las mismas 30 funciones que con el anterior, pero, además podemos vincular hasta 3 dispositivos a la vez por $ 69.99 al mes.

precio spyzie

Cómo vez, según el paquete de suscripción que elijamos, obtendremos más o menos herramientas para espiar un móvil, en cambio, entre el plan prioridad y familia, la única diferencia que encontraremos es la posibilidad de monitorear más terminales a la vez.

¿Cómo funciona Spyzie?

Espiar un dispositivo móvil con SpyZie es relativamente fácil, tan solo tienes que ubicarte en tu panel de usuario y elegir una de sus funciones.

Aunque claro, antes de poder hacer esto  necesitas buscar el momento oportuno para descargar e instalar spyzie , por eso te digo que es relativamente fácil hacerlo. Si vez que tu pareja o hijo no suelta el teléfono ni para la de tres, busca el momento oportuno para acceder a su móvil.

Por ejemplo, puedes acceder al terminal cuando se esté duchando, sacando al perro o haciendo la compra.

Una vez que puedas acceder al smartphone, tan solo nos queda dirigirnos a nuestro panel de control, y dentro encontraremos más de 15 herramientas para rastrear un móvil ajeno.

Podrás ver todo tipo de opciones interesantes, como por ejemplo, funciones para espiar los diversos sistemas de mensajería, rastrear la ubicación de una persona en tiempo real, o conocer sus gustos gracias a los archivos multimedia que comparte por las redes sociales.

Soporte técnico

La atención al cliente que encontraremos deja mucho que desear, ya que  no he podido encontrar un teléfono móvil  que nos permita ponernos en contacto con esta empresa, tampoco he visto un chat para hablar con los operadores.

Lo único que he podido encontrar ha sido el correo electrónico de la empresa y un sistema de preguntas frecuentes.

centro de atención al cliente

Según he visto, te atienden en un lapso de tiempo inferior a las 24 horas, aunque, dudo que sea así si no disponen de un teléfono disponible para localizarles.

Por lo tanto, tenemos que decir que el soporte deja muchas dudas en cuanto a la atención que obtendremos al comprar spyzie.

Legalidad y riesgos

 Spyzie es una aplicación de control parental completamente legal  que nos va a permitir llevar un registro de la actividad de nuestro hijo menor de edad o monitorear los dispositivos de nuestra empresa.

Sin embargo, esta app no advierte al usuario de que se está utilizando una aplicación espía en su smartphone, algo que si lo hacen otras como Qustodio.

Aunque claro, ¿si mostrará este tipo de mensaje no sería una app espía del todo no?.

En cualquier caso, recuerda que no puedes usarla en el móvil de tu pareja sin antes advertirle de ello.

Si pretendes espiar conversaciones de WhatsApp sin el permiso de la otra persona puedes verte metido en un buen lío, y sé de algunos casos que han terminado en la cárcel, así que ándate con mucho ojo.

Valoración final

En líneas generales, la aplicación es bastante sencilla, adaptable y potente, no obstante, hay algo que no me ha gustado mucho, y es el tema del soporte.

Que no cuente con un número de teléfono para solucionar las incidencias me parece gravísimo.

Aun así, hay cosas que sí que me han gustado, una de ellas es que nos manda la información a nuestro panel de control cada cinco minutos aproximadamente, algo muy útil si pretendemos saber la ubicación de nuestro hijo en tiempo real.

Además, por un poco más de dinero,  vamos a poder monitorear hasta 3 dispositivos , algo que no ofrecen muchas aplicaciones de este tipo.

En definitivas, aunque spyzie app no me parece del todo segura por el soporte, ofrece cosas muy interesantes para controlar un móvil a distancia.

¡Espero que te haya gustado y nos vemos en otro análisis!

Revisión de Spyzie

39.99 $
3

Características

4.0/5

Precio

3.0/5

Compatibilidad

3.5/5

Atención al cliente

2.5/5

Seguridad

2.0/5

Lo mejor

  • Ofrece reembolsos
  • Tiene varios años online

Lo peor

  • No podemos ver su identidad
Sobre el autor
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Daniel Blanco es el creador de espias.eu, y es un gran apasionado de la tecnología en general. Aprovecha su tiempo libre para leer, hacer footing por el parque de su pueblo, o ver películas de ciencia ficción.

Otros artículos

2 comentarios en “Spyzie Análisis y Opiniones”

  1. Saludo ya compre el paquete instale en el celular objetivo cuando estaba instalado me doy cuenta que hay un mensaje que dice que la version de la app es atrasada para la version del teléfono que me comunique con el programador pero es difícil comunicarse con ustedes. En la app Mspy tiene un chap 24 horas y contestan rápido eso es bueno pero su app no es tan buena. En mi caso sale en mi celular cuando termino de instalar dice ningún dispositivo vinculado. Le pido ayuda para resolver este problema gracias…

    1. Hola Peter, contacta con el soporte de la aplicación en [email protected]

      Además, te recomiendo hacerlo rápido, porque si necesitaras un reembolso, solo cuentas con 10 días para pedirlo.

      No sé si antes de comprar spyzie has comprobado su compatibilidad.

      Esta aplicación no tiene chat ni número de teléfono, por eso puse que era uno de sus defectos.

      Recuerda que nosotros no somos los dueños de la aplicación, somos una web que ofrece reseñas, pero, no somos propietarios de ninguna app espía.

      Un saludo y espero que pueda resolver su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Mi pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para descubrir la verdad.

Ir arriba
ebook
¿Quieres salir de dudas?

Descarga nuestro ebook y descubre si tu pareja te está siendo infiel.

flechas