SpyToMobile – Análisis y opiniones

Las redes sociales y por lo general internet está repleto de peligros para los niños, por lo que mantener un control de lo que hacen es siempre una buena opción para evitar que se metan en líos.

En ese aspecto, existen decenas de aplicaciones espías como SpyToMobile que nos permiten monitorear y controlar todo lo que los menores ven, comparten y hablan a través de sus celulares.

Si quieres ver todo lo que nos permite hacer esta aplicación de control parental, quédate en este post, porque repasaremos a fondo los puntos fuertes, el precio, las características y otras opciones que nos permitirán determinar si es una opción que vale la pena para nosotros.

¿Qué es SpyToMobile?

SpyToMobile es una aplicación diseñada para monitorear dispositivos móviles, aunque, a diferencia de otras opciones analizadas en nuestra web, su diseño carece de profesionalidad y las funciones que nos proporcionan son muy básicas.

Aunque resulta una app algo más básica que otras aplicaciones espías, también debemos de admitir que después de comprar la herramienta por unos días no tuvimos ningún problema con las funciones que incorpora, y todas resultaron ser bastante útiles.

Lo único negativo es que después de hacer una búsqueda profunda dentro de la web para encontrar al autor de esta app, nos hemos dado cuenta de que no tienen una identidad clara, por lo que tampoco vamos a tener la certeza de que nos hagan un reembolso si la herramienta falla.

Es más, si te diriges a la página de «sobre nosotros», veremos unas opiniones que por su forma y descripción diría que son inventadas.

¿SpyToMobile para qué sirve?

Con Spy To Mobile apk puede tener monitorizado a sus hijos para conocer lo que comparten en sus redes sociales y con qué tipo de personas se comunican. Con esto evitará que sea víctima de acosadores, estafadores o cualquier otra amenaza para él.

De la misma forma, podremos utilizar esta herramienta para averiguar si nuestra pareja es infiel, o si sus empleados están vagueando en horario laboral.

spy to mobile para que sirve

Lo único que debe tener en cuenta es que aunque se pueda usar para espiar a nuestra pareja, en la mayoría de países es ilegal hacer esto, y puedes verse metido en un buen lío, y en el peor de los casos, la cárcel.

Funciones generales de SpyToMobile

Aunque no incorpora tantas funciones como otras, tampoco podemos quejarnos de lo que ya nos ofrece, puesto que todas sus herramientas funcionan correctamente.

Así que dicho esto, veamos todo lo que puede hacer por nosotros:

  • Acceder a la lista de contactos: Tendrá acceso al directorio completo de contactos del teléfono, incluyendo nombre, correo electrónico, número de teléfono, etc.
  • Espiar los SMS: Tiene acceso a todos los mensajes de textos entrantes y salientes del teléfono, incluso si son borrados. Podrá leer cualquier mensaje que se registró en las bandejas de entrada para ver los números con quien más se comunica su hijo.
  • Ver el historial de llamadas: Aunque no registra la conversación como tal, este software le permitirá conocer todos los números telefónicos de llamadas entrantes, salientes y perdidas; incluyendo el tiempo de duración de las llamadas.
  • Monitoreo de redes sociales: Con estas herramientas, SpyToMobile nos permite espiar whatsapp, Snapchat, Skype y Viber. Aunque, echamos en falta la posibilidad de ver los mensajes de Facebook, WeChat, Line, entre otros sistemas de mensajería.
  • Rastreo vía GPS: Se trata de una función clave para conocer cada movimiento y lugar donde estuvo el teléfono que espía gracias a que mantiene activo el sistema GPS y crea un mapa de sus ubicaciones. También tiene la opción de crear alertas o notificaciones cuando el teléfono sale de un área determinada.
  • Acceso a los archivos multimedia: Con esta función podrá visualizar todas las fotos y videos que se almacenan en el teléfono o en la tarjeta SD.

Como vez, SpyToMobile no incluye los elementos básicos de una buena aplicación espía, como por ejemplo la posibilidad de bloquear y desinstalar apps dañinas para nuestro hijo, o el acceso al historial de navegación, por lo que le recomendamos otras alternativas como Qustodio.

SpyToMobile como funciona

SpyToMobile app funciona de manera muy similar a otras aplicaciones de control parental:

Contratas el servicio, instalas la aplicación en el teléfono de la víctima y esperas en torno a diez minutos para que el software recoja toda la información del dispositivo. Una vez recogida la información, podrás acceder a ella entrando en el panel de control de SpyToMobile con los datos de tu cuenta.

El panel de usuario es muy simple y me recuerda a la interfaz de Microsoft en sus inicios jeje, pero, para el precio que tiene no podemos pedir más.

SpyToMobile app

En el centro veremos marcada con una estrella que nos indica en todo momento la ubicación del dispositivo, fecha, hora, precisión, velocidad, altitud y coordenadas.

A la izquierda veremos algunos datos extra del teléfono, como el IMEI, la conexión o el nivel de batería, y si se fija en los botones de arriba, verás que puedes encender o apagar el GPS. Siguiendo por la izquierda, también nos encontraremos unos botones para ver rápidamente los contactos, mensajes y llamadas realizadas en un mismo día.

caracteristicas de spytomobile

Ahora, si nos fijamos en la parte derecha de la pantalla veremos la chicha, es decir lo que más nos interesa.

En esta sección encontraremos 5 herramientas para ver la lista de contactos, SMS, llamadas, y lo mejor de todo, las funciones de SpyToMobile para WhatsApp y Viber.

Un punto en contra es que «no queda completamente oculto», el nombre “data backup” aparecerá en la lista de aplicaciones en ejecución, y, aunque puede pasar desapercibida, algunos usuarios con un poco de experiencia probablemente intenten desinstalarlo o averigüen de qué se trata.

Spy To Mobile instalar

Para instalar SpyToMobile debemos tener presente, que es necesario acceder físicamente al dispositivo que se desea espiar durante algunos minutos. Luego podremos llevar a cabo el proceso de instalación siguiendo unos sencillos pasos:

1. Cree una cuenta en el sitio web spytomobile.com gratis pulsando en el botón de registro que se encuentra en el menú superior.

registro en spytomobile

2. Ahora tendrás que pulsar en el botón «Descargar aplicación SpyToMobile» y esperar hasta que se descargue el archivo APK.

3. Ejecuta la aplicación, acepta todos los permisos y pulsa en el botón «install» para completar la instalación.

4. Lo siguiente que vamos a hacer es conectar nuestra cuenta de usuario pulsando en «ajustes > data backup», y estando dentro, tendrás que ingresar un correo electrónico para recibir la contraseña que utilizaremos dentro de la plataforma.

SpyToMobile instalar apk

Con estos cuatro pasos completados, ya podremos acceder a nuestro panel de control poniendo el correo y la contraseña que nos enviaron al momento de hacer la instalación.

SpyToMobile: precios y planes

Si hablamos de precios, podemos decir claramente que se trata de la aplicación para el monitoreo de móviles más económica de todas.

Por tan solo 0.99 € al día puedes usar la app todo lo que quieras hasta que tu balance llegue a 0. Lo cual es una ventaja, porque podemos utilizar esta app para espiar a una persona en ciertos momentos de nuestra vida sin gastar mucho dinero en algo que solo vas a utilizar una o dos veces.

precio spytomobile

Aunque no incorpora una versión de prueba, SpyToMobile nos regala 3 dólares americanos al completar el registro para probar el software sin ningún compromiso.

Atención al cliente

Cuando se tienen problemas, lo más normal es que acudamos al soporte para solucionar los inconvenientes, por eso, es importante analizar la atención al cliente de cada app para no llevarnos sorpresas como en esta ocasión.

El soporte técnico de SpyToMobile deja mucho que desear, ya no encontrarás un correo electrónico o un teléfono por donde contactar con la atención al cliente, tan solo cuenta con un foro con un apartado de soporte técnico donde los usuarios plantean sus dudas y el equipo de moderadores dan respuesta a su solicitud.

Por lo tanto, si el software deja de funcionar, dios sabe cuando nos van a atender adecuadamente.

¿SpyToMobile es seguro?

Comprobar la seguridad de un programa espía es más importante de lo que parece a simple vista, si una aplicación no es segura, puede terminar robando los datos de nuestro teléfono, o infectando nuestro dispositivo con virus y malware.

En este caso, al probar la aplicación en nuestro móvil de pruebas no detectamos ninguna amenaza aparente, y como puedes verificar en la web de www.scamadviser.com, se trata de una aplicación completamente segura.

seguridad de spytomobile

Por lo tanto, puede decirse que sí, esta es una aplicación que se considera segura porque no infecta el teléfono, y no crea vulnerabilidades dentro del mismo.

Mi valoración final

De forma general podemos decir 2 cosas claras de SpyToMobile, la primera es que se trata de la aplicación espía más baratas que hemos probado hasta ahora, y la segunda es que al tener un panel de control tan básico, no necesitas ser un experto para aprender a manejarla.

Aunque hay algunas cosas que se pueden pulir un poco más, como la atención al cliente, o la compatibilidad con los dispositivos iOS, se puede decir que cumple con su objetivo, (ofrecer herramientas de rastreo básicas a bajo coste).

Así que mi valoración final es intermedia, ya que si tenemos problemas con el software nos van a dejar con el culo al aire, por lo tanto, mi consejo es pagues un poco más por un servicio más eficiente que nos evite comederos de cabeza.

Última actualización el 26 de mayo de 2022 por Daniel Blanco
Ayudanos a llegar a más personas como tu
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Los artículos más populares de nuestra web
Déjanos un comentario con tus dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba