SpyHuman – Análisis y opiniones

Es increíble la cantidad de peligros y amenazas a las que están expuestos los niños al interactuar por internet, desde depredadores sexuales, hasta ciberacoso, por lo que te recomiendo incluir un programa espía en su smartphone como la famosa app SpyHuman.

Con este software podrás controlar todas las acciones de tus hijos para asegurarte de que no se expongan a riesgos o actividades potencialmente dañinas para ellos.

Igualmente, si eres dueño de una empresa y quieres pillar a los empleados más vagos o crees que tu pareja te es infiel, puedes beneficiarte de tener una aplicación como esta.

En este post encontrarás todo lo que debes saber sobre SpyHuman y finalmente tendrás mi valoración basada en el análisis de todas sus funcionalidades. ¿Te quedas a verlo?.

¿Qué es SpyHuman?

Spyhuman es una app que nos permite tener acceso a llamadas, mensajería, ubicación, entre otras cosas de un teléfono móvil. Por lo tanto, con esta app espía podrás conocer las principales actividades que realizan tus hijos, empleados o parejas con su dispositivo.

spyhuman review

En sí, no hay mucha diferencia entre esta y otras aplicaciones de control parental, ya que tiene un precio muy asequible, e incorpora una versión gratis, por lo que podrás rastrear un móvil a distancia sin gastar nada.

Aparte de esto, también me he fijado que tarda aproximadamente 10 minutos en recopilar los datos del dispositivo, siendo una opción genial para cualquier persona.

Debes saber qué contar con un software de control parental en el móvil de nuestro hijo es una buena idea, ya que al poder espiar el teléfono, es fácil determinar si están teniendo conversaciones comprometedoras, comparten información confidencial o acceden a páginas inadecuadas para su edad.

¿Para qué nos puede servir SpyHuman?

El principal uso de SpyHuman app es para el espionaje de teléfonos, y al tener acceso a todos los datos del equipo nos puede servir para:

  • Control Parental, porque puedes tener bajo control todo lo que hace tu hijo con el teléfono y protegerlos de personas malintencionadas y otros peligros para él.
  • Evitar robos o el espionaje industrial, ya que puedes controlar todo lo que comparten tus empleados, cuidando la información confidencial de tu organización; o descubrir si vaguean en horas de trabajo.
  • Descubrir infidelidades, porque al poder revisar con quien habla tu pareja, los sitios que frecuenta… podrás comprobar si está quedando con otras personas o tiene una relación paralela a la tuya.
  • Respaldar datos del teléfono de tus hijos que ya se encuentran en el servidor de SpyHuman.
  • Saber si roban su teléfono o se ha modificado la tarjeta SIM de un teléfono móvil.

Funciones generales de SpyHuman

Con más de 20 funciones, ¿hay muchas cosas que se pueden hacer con spyhuman gratis, no lo crees?, sumado a ello, es una aplicación que no deja ningún rastro de su uso, ya que todos los datos son enviados a la nube.

Para encontrar las herramientas que nos van a permitir espiar un teléfono, tan solo tenemos que realizar las configuraciones habituales que nos permitirán acceder al panel de control para ver el contenido en vivo de todo lo que está pasando.

funciones y caracteristicas spyhuman

Entre todas estas funciones encontramos las siguientes:

  • Acceso al registro de llamadas
  • Monitoreo de SMS.
  • Geolocalización por GPS.
  • Acceder a los contactos.
  • Seguimiento de Redes Sociales.
  • Seguimiento del historial de navegación.
  • Grabadora de imagen y audio en vivo.
  • Monitoreo de archivos multimedia.
  • Aplicar Restricciones de acceso.
  • Protección Antirrobo
  • Monitoreo de Aplicaciones

Lo mejor es que no vas a tener el peligro de que te descubran, ni vas a tener que estar mirando el celular cada pocos minutos, todo lo podrás ver en automático desde Spyhuman app.

¿Cómo funciona SpyHuman?

SpyHuman funciona como otras aplicaciones del estilo, se instala en el teléfono, añadimos el código de compra y empezamos a monitorear el dispositivo móvil.

Básicamente, debemos de seguir una serie de pasos para que funcione este spyware:

  1. Regístrate dentro de la página web oficial y verifica tu correo electrónico.
  2. Descarga la aplicación desde este enlace y vincula SpyHuman APK en el dispositivo del niño.
  3. Empieza la instalación, pero, quédate tranquilo, esta app no deja huellas de su uso.
  4. Terminada la instalación, tan solo tienes que hacer spyhuman login dentro de la web oficial para acceder al panel de usuario.
  5. La primera vez que accedas te van a pedir algunos datos adicionales correspondientes con el nombre y la edad del niño.
  6. Finalizado estos pasos, ya podrás empezar a espiar sin problemas.

¿Con qué dispositivos es compatible?

SpyHuman solo es compatible con dispositivos Android, de la versión 3.0 o superior.

Hasta el momento no puede utilizarse en iOS ni siquiera aplicando “jailbreak” y esto puede ser un punto en su contra porque deja de lado a los usuarios que prefieren iOS.

¿Cómo instalar SpyHuman app?

Habiendo completado el registro y con la seguridad de que el dispositivo es compatible, vamos a ver como realizar la instalación de SpyHuman de una forma muy rápida y sencilla. Yo, tarde aproximadamente 10 minutos en completar la instalación.

El único requisito que debes cumplir es que puedas tener acceso al teléfono durante al menos 10 minutos para completar todo este proceso.

1. Crear una cuenta: lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta dentro de SpyHuman free con un correo electrónico real.

registro spyhuman

2. Bajar la aplicación: Cuando tengas activa tu cuenta vas a tener que descargar la aplicación. «Es importante que estés en el móvil de la víctima para realizar la descarga».

spyhuman descargar

3. Instalar la app: Ahora, debes instalar la aplicación dentro del móvil de tu hijo dando acceso a todos los permisos, luego, pulsa en continuar y acepte todas las cosas que te pidan.

spyhuman instalar

4. Ingresa en tu cuenta: lo último que tienes que hacer es acceder a tu panel de control para empezar a monitorear a tu hijo.

spyhuman login
Recuerda que dependiendo del modelo de tu teléfono, y la versión de Android, estos pasos pueden tener algunas variaciones.

En algunos teléfonos no encontrarás disponible desde la PlayStore la App y deberás descargar la APK directamente desde el sitio web. No confíes en otros sitios de descarga no oficiales.

SpyHuman Login

Puedes acceder cada vez que quieras a monitorear el teléfono desde el móvil o el PC ingresando al panel de control desde el sitio web con las credenciales de usuario con las que hizo el registro.

SpyHuman: precios y planes

Dependiendo de lo que queramos hacer, podemos elegir entre un plan u otro, con la diferencia, de que se trata de una aplicación que incorpora un servicio de espionaje completamente gratuito.

spyhuman precios

Por lo general, tiene 2 tipos de planes, el plan básico y el prémium:

El plan básico nos permite utilizar Spyhuman español gratis y cuenta con funciones limitadas para rastrear un móvil ajeno, además de anuncios «para mantener el software activo» y una limitación de 30 días. Con este paquete vamos a poder hacer algunas cosas como ver el registro de mensajes y llamadas, los contactos, supervisar el historial de navegación, etc.

¿Qué más se puede pedir por algo gratis?

Luego está el plan prémium, que tiene un coste de 6.99 $/mes y da acceso a sus 16 herramientas para monitorear un móvil, entre las que se encuentra la posibilidad de espiar WhatsApp o los mensajes de Facebook, y así, conseguir un control casi total de lo que pasa con el teléfono.

Atención al cliente

Aunque no cuenta con una atención al cliente en línea o 24/7 para atender sus problemas, el sitio web de SpyHuman cuenta con un apartado de FAQ donde podrá encontrar la respuesta a los problemas más frecuentes que se puede presentar con esta aplicación.

Si aquí no encuentras la respuesta que buscas, entonces puedes intentar contactar con ellos a través del formulario de contacto.

Mi valoración final

Mi opinión personal sobre esta app es bastante buena, por un precio muy accesible «incluso gratis», obtendremos un sistema de espionaje bastante eficiente. Además, esta app es muy rápida recogiendo los datos del teléfono, por lo que podrás estar al tanto de todo lo que pasa en directo.

Sin embargo, todo en esta vida tiene buenos y malos, y en este caso, la atención al cliente de SpyHuman no es la mejor de todas, si tenemos algun problema con el software, rellenar el formulario y esperar una respuesta puede ser algo tedioso.

Lo que sí es un 10 es su panel de control porque es muy intuitivo, funcional y el usuario tendrá ante sí todos los datos del teléfono a un solo clic.

¿Y tú que opinas?, déjanos un comentario para saber tu respuesta.

Última actualización el 26 de mayo de 2022 por Daniel Blanco
Ayudanos a llegar a más personas como tu
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Los artículos más populares de nuestra web
Déjanos un comentario con tus dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba