mSpy opiniones: ¿es la mejor aplicación espía del mercado?

Vivimos en un mundo lleno de estafas online, abusos contra menores y engaños entre parejas, lo peor es que con el avance tecnológico esto cada vez va a peor.

Tan solo piensa, ¿quien no tiene un teléfono hoy en día?, o peor aún, ¿que niño no dispone de un móvil?. El problema de esto es que el niño no es consciente del peligro que corre al descargar ciertas aplicaciones, o entrar en ciertas páginas web.

Por no hablar de que está científicamente demostrado que la tecnología ha hecho que se disparen los casos de infidelidad entre parejas, la aparición de nuevas estafas en línea, o los casos de ciberbullying entre menores de edad.

A raíz de estos problemas, empezaron a aparecer algunas aplicaciones de control parental como mSpy, la cual nos ayuda a proteger a nuestros hijos, descubrir a los infieles, monitorear a nuestros empleados, entre otras cosas.

Así que si te interesa ver todo lo que puede hacer por nosotros, quedate, porque he preparado un post muy completo donde te enseñare las características más importantes de mspy.

Si eres padre te recomiendo contratar mspy app

Hoy en día, los niños se pasan largas horas frente a una pantalla de ordenador sin ningún tipo de supervisión. Al no haber un control previo, se puede dar el caso de que nuestro hijo hable con personas mayores, entre en páginas inapropiadas para su edad o descargue virus en el PC.

También puede estar perdiendo mucho tiempo con su móvil, sin prestar atención a sus deberes.

Si estás sufriendo alguno de estos problemas, tengo la solución ideal para ti…

Si, como ya te puedes imaginar, se trata de monitorear el teléfono móvil instalando una aplicación de control parental como mSPY. Con ella en el teléfono estarás más tranquilo, puesto que podremos llevar a cabo una supervisión total de nuestro hijo.

Algunas de las cosas que puede hacer por nosotros son:

  • Bloquear el dispositivo a la hora de estudios.
  • Ver la ubicación GPS en tiempo real.
  • Bloquear los contactos sospechosos.
  • Configurar un horario para el uso de internet.

Cómo vez, tienes en tu mano una herramienta muy poderosa, así que no dudes en adquirirla.

¿Qué es mspy?

mSpy es un software espía de pago con el que podrás monitorear a «niños, empleados y parejas».

Lanzada al mercado en 2010, este popular y completo software de monitoreo cuenta con más de 100.000 mil usuarios activos.

Su funcionamiento principal se basa en mantener seguros a nuestros hijos de abusadores sexuales, estafas online y vendedores de drogas.

Aunque también podemos utilizarla para:

  1. Espiar a nuestra pareja si sospechamos que nos está siendo infiel.
  2. Monitorear a nuestros empleados para evitar la fuga de información empresarial.
  3. Mantener nuestro teléfono seguro de robos y perdidas.

Dentro de su panel de control encontraremos más de 30 funciones para rastrear un dispositivo móvil, así como gráficos que nos permitirán realizar un seguimiento del smartphone.

¿Qué funciones incorpora?

Si buscas algo completo que te de buenos resultados para hackear un móvil ajeno (mSpy es tu elección). Esta app tiene tantas funciones como una navaja suiza, por lo que tendrás en tu mano la posibilidad de descubrir casi cualquier cosa que desees de la persona

características de mspy

A continuación, repasaremos una por una todas las cosas que podemos hacer con ella:

1. Gestionar llamadas, SMS y contactos 📞

Si quieres evitar que tu hijo le de su teléfono a personas peligrosas para el, o descubrir al amante de tu pareja, tienes que ver estás funciones.

¿Qué vamos a conseguir exactamente?
  • Monitorear las llamadas: Se trata de un conjunto de herramientas con las que vamos a poder ver todo el historial de llamadas, así como el contacto, fecha, hora y el tiempo que ha durado la llamada.
  • Rastrear mensajes de texto: Con esta opción conseguiremos acceder a todos los SMS enviados, recibidos y borrados por el dueño del celular.
  • Acceder a los contactos: Podremos ver todos los contactos de la agenda, así como borrar y añadir nuevos, o crear una alerta para cuando añada o elimine un contacto.

2. Espiar redes sociales y sistemas de mensajería 💑

Una de las cosas que más me gustan de la aplicación es que podremos rastrear casi todas las redes sociales que existen hoy en día, si no lo crees, echa un vistazo a la siguiente lista:

Gracias a estas funciones podremos rastrear los chats, notas de audio, archivos e imágenes que se comparten por cualquiera red social, para ver con quien chatea nuestro hijo, saber si nuestra pareja nos está siendo infiel, o detectar a empleados que se pasan las horas vagueando.

3. Monitorear un teléfono móvil mediante GPS 🛰️

Si crees que tu hijo esta quedandocon personas más mayores que el, o piensas que tu pareja te está poniendo los cuernos, tienes que conocer el GPS de mSpy, con el que podrás llevar un seguimiento de niños, parejas y empleados.

  • Saber la ubicación GPS: La función de seguimiento por GPS nos va a permitir ver en tiempo real la ubicación exacta de un dispositivo móvil. Esta herramienta es tan precisa que veremos la latitud y longitud de la persona.
  • Configurar geovallas: Con esta característica podremos configurar algunas alertas que nos mantengan informados cuando nuestro hijo sale una zona geográfica designada por nosotros.
Está es una función que recomiendo activar a todos los padres, ya que podremos mantener a nuestros hijos seguros contra secuestros y abusadores sexuales.

4. Administrar aplicaciones y otras actividades online 🌐

Sabemos que los niños de hoy en día se pasan todo el día conectados a internet, por ello es de vital importancia mantener un control de lo que hacen cuando descargan aplicaciones o se conectan a internet. MSPY puede realizar una serie de tareas para ayudarnos a:

  • Gestionar aplicaciones: Si crees que una aplicación está siendo perjudicial para tu hijo, con estás funciones podremos (bloquear, desinstalar o configurar un limite de uso) para que nuestro pequeño no se lleve todo el día jugando.
  • Ver las redes wifi: Activando está herramienta podremos saber si nuestro hijo se encuentra conectado a una red Wi-Fi publica, así como deshabilitar la conexión si consideramos que es peligrosa para la integridad del dispositivo.
  • Vigilar la actividad online: Se trata de un conjunto de herramientas que nos permitirá ver el historial de navegación, comprobar sus marcadores favoritos, y bloquear sitios peligrosos para evitar que entre en páginas para adultos.
  • Leer los correos de Gmail: Podremos acceder al correo electronico de nuestro hijo para acceder a los emails enviados, recibidos, borrados o incluso, archivados. De esta forma, podras evitar que tu hijo caiga en alguna estafa online o cualquier otro peligro compartido por correo.

5. Keylogger y alertas de palabra clave ⌨️

Muchas personas infieles borran las conversaciones cuando terminan de hablar con el amante, evitando así ser descubiertas, pero tranquilo por que mSpy ha pensado en todo, por lo que incluye una serie de características muy útiles para que no se nos escape ni un detalle.

  • Registrador de teclas: Se trata de una herramienta diseñada para registrar todo lo que se está escribiendo en el teclado, sin importar el sitio o la aplicación que sé este usando, por lo que no se nos escapara ni un detalle más de la conversación, «por mucho que lo haya borrado».
  • Alertas de palabra clave: De la misma forma que podemos ver lo que escribe, también podemos configurar una alerta que nos notifique cuando su hijo busque algo inapropiado para su edad.

6. Ver imagenes, videos y grabar la pantalla del terminal 📷

Todo el mundo comparte fotos y videos con amigos, por lo tanto, está característica nos va a venir genial para ver lo que se comparte, y si es contenido sexual.

  • Archivos multimedia: La aplicación mspy nos va a permitir ver todos los archivos que se encuentren dentro del terminal, tanto los compartidos y recibidos por medio de los sistemas de mensajería instantánea, como los que se encuentren dentro de la tarjeta micro SD. Incluso, podrás descargar estos archivos en tu ordenador.
  • Grabadora de pantalla: A través de está función podremos capturar las conversaciones en tiempo real, ya que graba la pantalla del teléfono durante 5 minutos, así que veras todo lo que hace la persona en esos cinco minutos.

7. Otras opciones para espiar el movil de tu hijo 📲

Para terminar está lista, contamos con otras cinco herramientas de monitoreo para averiguar otras cosas interesantes de la persona, ¿quieres ver cuales son?.

  • Comprobar la tarjeta SIM: Si crees que tu hijo está cambiando la tarjeta SIM cuando sale de casa, con está función podremos saber si la tarjeta ha sido extraída, y a que hora.
  • Comprobar la batería: Un función muy liviana con la que podremos ver como se encuentra la batería del smartphone.
  • Alertas de desistalación: Aunque es muy difícil desinstalar mSpy, si tu hijo consigue hacerlo puedes estar tranquilo, por que la misma app te avisara de que ha sido desinstalada.
  • Generar reportes: Si deseas ver la actividad de un dispositivo, puedes utilizar la herramienta de reportes para descargar una lista con las actividades más frecuentes, como por ejemplo, la lista de llamadas, mensajes, SMS, ubicaciones, sitios web etc.
  • Mirar el calendario: Aunque esto ya casi ni se usa, todavía hay personas que apuntan las actividades que tienen en el calendario, por lo que podremos ver si nuestra pareja tiene alguna cita importante apuntada en el mismo.

Bueno, pues esto es todo lo que ofrece la app mSpy, ¿nada mal verdad?, en total, conseguiremos 19 funciones profesionales para espiar un móvil de forma remota. Si te han gustado, te recomiendo seguir viendo la lista de características de las que hablaremos a continuación.

Compatibilidad

Mspy funciona con casi todos los terminales Android e iOS del mercado, aunque, esta empresa advierte que su spyware puede tener problemas con los dispositivos que presenten una versión muy antigua de Android o iOS.

En general, mspy es compatible con estos sistemas operativos:

  • Android: Funciona sin root a partir de la versión 4.0 o superior.
  • iOS con jailbreak: Si tiene jailbreak, funcionara desde la versión 7 hasta la 9.1.
  • iOS sin jailbreak: Es compatible con todas las versiones de iOS.
  • Windows: XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.
  • Mac: Desde OS 10.7 Lion hasta OS X 10.11.
Debo advertir que algunos usuarios han tenido que rootear el teléfono para que funcione correctamente.

mSpy precios y planes

Si tu presupuesto es ajustado no debes preocuparte, porque los paquetes de mSpy premium se adaptan a todas las carteras, tanto es así que las licencias pueden contratarse de forma mensual, trimestral o anual.

Por lo general, cuanto más tiempo elijamos, más barato nos saldrá el coste mensual.

planes de mspy

Resumen con el precio de mSpy online:

  • 1 mes premium por 48.99 € al mes.
  • 3 meses premium por 27.99 € al mes.
  • 12 meses premium por 11.66 € al mes.
Además de unos precios flexibles, la app nos permite descargar mspy gratis durante 7 días para que podamos comprobar el funcionamiento de la herramienta.

mSpy como funciona

Poner en funcionamiento está app es muy fácil, tan solo tienes que instalar y descargar mspy en el móvil de la víctima para recopilar los datos de la persona.

Por lo general, se tarda unos 10 minutos en hacer todo esto, aunque claro, yo estoy harto de instalar estas aplicaciones, así que a ti te puede llevar un poco de más tiempo.

Estos son los pasos que debes seguir para su uso:

  1. Te registras dentro de la página web oficial, eliges un paquete y realizas el pago.
  2. Lo próximo que nos va a llegar es un correo de bienvenida con los detalles para la instalación y nuestros datos de acceso.
  3. A continuación, deberás de pulsar en el link que pone mSpy login para dirigirnos a nuestro panel de control.
  4. Cuando entres por primera vez, veras un asistente de instalación que te explica paso por paso como instalar mSpy en el móvil de tu hijo.
  5. En la siguiente pestaña, deberás de seleccionar el dispositivo que quieres monitorear, (con o sin jailbreak), para que nos mande a un sitio u otro.
  6. Seguimos todos los pasos hasta completar la instalación y esperamos aproximadamente 10 minutos para que el software recoja los datos.
  7. Volvemos a entrar en nuestro panel de usuario y observamos todos los datos de la persona.

Descargar mSpy: para iOS y Android

Al momento de comprar el programa ya nos envían una guía de instalación que resumiré en los siguientes pasos:

  1. Accede a tu panel de control a través de mspyonline.com y empiezas el asistente de configuración.
  2. Selecciona el sistema operativo del dispositivo que vayas a monitorear.
  3. En el teléfono de tu hijo, ubicate en (ajustes ➤ general ➤ y seguridad) para activar las fuentes desconocidas.
  4. Deshabilitamos el análisis de aplicaciones desconocidas de Google Play Protect.
  5. Nos dirigimos al enlace de descarga, y pulsas en descargar mSpy apk dentro del móvil de la víctima.
  6. Abrimos la aplicación y pulsamos en instalar para que se nos habrá la pestaña de instalación.
  7. Aceptamos los términos y permisos que nos indique la aplicación y terminamos de instalarla.

¡Con esto ya tendras mspy lista para la acción! oh yeah. 😎

Ahora tan solo nos queda esperar unos 10 minutos para que el programa recoja toda la información, y entrar en nuestro panel de control.

Legalidad y riesgos

Antes de usar mspy, asegurate de que estás cumpliendo con todos los aspectos legales, ya que puedes verte metido en un fregado de tres pares de narices. Yo te recomiendo usarla para:

  • Controlar a tus hijos menores de edad, (aunque si te descubren, pueden perder la confianza en ti).
  • Monitorear a tus empleados, a fin de evitar que roben información de la empresa. Debes notificar a los empleados antes de hacer esto.
  • Rastrear un dispositivo personal, con el fin de proteger su teléfono de ladrones y perdidas, mSpy puede localizar un móvil apagado.

Si no estas seguro de lo que hace, dejanos un comentario para que te ayudemos, pero nunca utilice el software para espiar a su cónyuge, «ya que espiar a una persona sin su consentimiento está castigado con hasta 4 años de prisión en España».

Atención al cliente

El soporte que nos ofrece mSpy es de los mejores que puedas encontrar, y no lo digo solo por que están disponibles las 24 horas al día los 365 días del año, también por que podemos hablar con ellos directamente a través del chat, el correo, o su teléfono.

En lo personal, tuve un pequeño percance con una de sus funciones, así que me puse en contacto con ellos y me lo resolvieron en menos de 1 hora.

Además, si quieres puedes contratar un servicio de soporte premium con el que podras conseguir a un asistente personal solo para ti. Pero, también te digo que con las guías de ayuda, y todos los canales para ponernos en contacto con ellos, ya tenemos suficiente.

Mi valoración final

Puedo enumerar muchas cosas positivas de este software espía, aunque, a la vista está de por que es una de las mejores en internet.

Nos ofrece una buena atención al cliente, tiene un buen precio y una gran cantidad de funcionalidades, pero además, llevan más de 10 años en linea ofreciendo un servicio de espionaje efectivo para todos sus usuarios.

Aunque nosotros la hemos probado y nos ha funcionado de maravilla, hemos encontrado opiniones de mSpy muy negativas en Trustpilot, por lo tanto, el único punto negativo que le podemos poner es la baja valoración que tiene por parte de sus usuarios.

Artículos relacionados
SpyTrac opiniones: una aplicación de monitoreo para dispositivos Android
spytrac portada

Debido al importante número de casos de acoso sexual por internet, vigilar lo que hacen nuestros hijos se ha convertido Read more

SpyHuman: Análisis y opiniones
spyhuman

Spyhuman Versión: 3.25.14.01Happy Chick Inc. [su_button url="https://spyhuman.com/es/" target="blank" style="3d" background="#7455b0" color="#ffffff" size="6" wide="yes" center="yes" radius="20" icon="icon: check" icon_color="#ffffff" text_shadow="0px 0px Read more

Qustodio análisis y opiniones
qustodio

Los teléfonos inteligentes se han convertido en el aliado de millones de personas para llevar a cabo sus tareas habituales, Read more

SpyToMobile: Análisis y opiniones
SpyToMobile

Spytomobile Versión: 5.2.23Spytomobile Co LTD [su_button url="https://spytomobile.com/es" target="blank" style="3d" background="#7455b0" color="#ffffff" size="6" wide="yes" center="yes" radius="20" icon="icon: check" icon_color="#ffffff" text_shadow="0px 0px Read more

¿Qué te parece este post?

Deja un comentario