Revisión de mSpy – la mejor aplicación espía de control parental para niños

Última actualización el 5 de agosto de 2021 por Daniel Blanco

Cuando nuestros hijos navegan por internet pueden toparse con peligros que ni siquiera conocen.

Nuestro deber como padres es brindar la mayor protección posible, por esta razón utilizo una aplicación espía que nos garantiza el control y la seguridad de nuestros pequeños las 24 horas del día.

Por supuesto, hablo de mSpy, una app que nos puede ayudar a prevenir, detectar y actuar con toda clase de peligros online. Este software no solo actúa como un aliado oculto que nos mantiene informados sobre los movimientos de nuestros hijos, también nos ayuda a mantener alejado toda clase de peligros como; acosadores virtuales, estafadores y depredadores sexuales.

«Solo por nombrar algunos».

Con este programa también podemos monitorear los ordenadores de nuestra empresa, a fin de monitorear el trabajo de nuestros empleados y ver los gráficos de productividad.

Así que sin más preámbulos, comencemos con el análisis de mSpy, que será en parte muy personal, ya que actualmente uso la aplicación para revisar la actividad de mis hijos. Sobre todo, cuando estoy en horas de trabajo; y la verdad no me ha decepcionado en absoluto.

Revisión de mSpy

En este apartado encontrarás una lista detallada de todo lo que hemos hablado, aunque, te recomiendo leer el texto completo para que no te pierdas nada sobre este fabuloso software espía.

¿Qué es mSpy?

descargar mspymSpy esta considerada por expertos como el mejor programa de control parental para niños. Nos ofrece un seguimiento completo de lo que realizan los niños en su teléfono móvil. También nos brinda un espectro de información amplio; monitorea llamadas, mensajes, redes sociales, fotos y videos.

«Incluso podemos conocer la ubicación exacta activando el GPS del smartphone».

A  continuación te dejare alguna de las cosas que podemos realizar con esta aplicación espía:

  • Intervenir y proteger a tu hijo.
  • Detectar a los infieles.
  • Analizar el rendimiento de los empleados.
  • Encontrar un móvil perdido o robado.

Lo que diferencia a mSpy de la competencia, es que nos ofrece un sistema de espionaje mucho más efectivo al del resto. Por ello, se utiliza en muchas empresas para detectar la actividad de los empleados y así aumentar su rendimiento.

Con ella podemos encontrar rápidamente la ubicación de nuestro teléfono celular si sufrimos un robo. Además, también podemos espiar el móvil de tu pareja

(aunque no se recomienda utilizar mSpy en el móvil de otros sin su previo consentimiento).

Por esta y otras razones que iré compartiendo con ustedes, puedo asegurar que mSpy es la aplicación de espionaje más efectiva y completa de la actualidad. Con precios y paquetes accesibles.

¿La seguridad de tu hijo tiene precio? ¡No, en lo absoluto!

Compatibilidad

Para ser una de las mejores, tiene que ser compatible con casi todos los dispositivos de la actualidad, así que mSpy funciona en tablet, ordenadores y móviles con diferentes sistemas operativos.

En Android funcionará desde la versión 4x hasta la última, en IOS soporta prácticamente todos los formatos, y luego también podremos instalarla en ordenadores que tengan Windows (de cualquier versión) y Mac OS 10.7 Lion o Mac OS x 10.8 Mountain Lion.

Otra cosa que me gusta es que da igual el modelo de móvil que utilicemos, por que va a ir bien con móviles de todo los tipos, como Motorola, Polaris Condroid, Huawei, Htc, entre otros…

Registro en mSpy y primeros pasos:

Para registrarse en mSpy, debemos ingresar a su página web oficial y seguir estos 6 simples pasos.

  • Paso 1: Dentro de la página web, debemos darle clic al botón de «COMPRAR AHORA» o pulsar en el enlace anterior. Luego nos llevará a una ventana que nos pedirá nuestro correo electrónico, y solo nos queda «aceptar los términos de uso y la política de privacidad» para continuar.

mspy registro

    • Paso 2: En la siguiente pestaña nos pedirán que seleccionemos el sistema operativo, (aunque esto también lo podemos hacer después).

mSpy seleccionar el sistema operativo

  • Paso 3: Continuamos con el registro de la cuenta hasta llegar al apartado de subscripción. Elegimos el paquete que más se ajuste a las características de uso y presupuesto con el que contamos. Introducimos nuestros datos y finalmente confirmamos el pago.
  • Paso 4: Una vez termines el registro y hayas realizado el pago, obtendremos una contraseña temporal junto con el típico correo para acceder a su cuenta mSpy y la guía de instalación.

mspy iniciar sesion

Intenta guardar esta contraseña en un lugar seguro para que no se te pierda, por que se trata de una contraseña bastante larga que no es fácil de recordar.
  • Paso 5: Cuando accedamos por primera vez a la plataforma, veremos una guía de configuración para instalar mSpy en el móvil de tu hijo. En este apartado, deberemos de introducir información sobre la persona a la que deseamos monitorear.

Ten en cuenta de que en la parte superior veremos el código de registro que tendremos que utilizar para la instalación de este programa espía.

detalles del dispositivo

  • Paso 6: Para terminar la configuración inicial, debes de seleccionar el modelo del dispositivo que vayamos a espiar. Si no encuentras el modelo, simplemente ponga (otro modelo) para seguir con el siguiente paso.

seleccione el modelo de dispositivo

Y listo, con esto ya podremos pasar a instalar el software en el móvil de tu pareja.

Instalar y configurar mSpy en un móvil

Una de las ventaja que tenemos con la aplicación mSpy, es que recibiremos un «manual de instalación» en nuestro correo electrónico, lo que garantiza una debida instalación, con una orientación bien detallada del proceso. Aunque la guía esta bastante bien, se encuentra en ingles, así que yo mismo te mostraré paso a paso todo lo que debes hacer para instalar y configurar apropiadamente mSpy en el dispositivo móvil de tu hijo.

Los pasos para instalar mSpy son muy sencillos:

Para empezar, desactiva Google Play Protect

Antes de instalar la aplicación en el teléfono de destino, necesitamos desactivar la seguridad de Play Protect. De lo contrario, el sistema de seguridad nos enviará alertas y notificaciones en el móvil advirtiendo que la aplicación es peligrosa.

Pero, no hay porque asustarse, esto no significa que la app sea perjudicial para el móvil.

Para desactivar Google Play Protect, solo sigue estos pasos:

  • Primero: Debemos ingresar a la Google Play Store, desde el móvil destino.
  • Segundo: Hacemos clic en el icono de tu cuenta Google ubicado en la parte superior derecha.
  • Tercero: Ingresamos en la opción «Play Protect».
  • Cuarto: Damos clic en el símbolo de engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Quinto: Desactivamos los sistemas de análisis y detección de apps con Play Protect.

Ahora desactiva las fuentes desconocidas

Por lo general, esta es una opción que está desactivada en cualquier móvil. Para proceder con nuestra instalación espía, debemos «activar las fuentes desconocidas».

Esto nos permite configurar opciones del móvil sin que nos mande mensajes de riesgo.

Para mantener en total secreto nuestra aplicación espía hay que seguir estos simples pasos: 

  • Primero: Entramos en el menú del móvil y seleccionamos “ajustes”.
  • Segundo: Pulsamos en la opción “seguridad”.
  • Tercero: Hacemos clic en la opción “Administración de Dispositivos”.
  • Cuarto: Activamos la segunda opción “Orígenes Desconocidos”.
  • Quinto: Damos clic en el mensaje para confirmar la activación.

Listo, el dispositivo móvil destino estará listo para instalar la aplicación espía mSpy.

¿Cómo instalar mSpy en móviles Android?

Ahora que ya estamos listos para instalar correctamente la app de mSpy en el teléfono o tablet destino, te enseñaré como instalar el software en sistema operativos Android. Siguiendo todos los pasos tardé aproximadamente unos 10 minutos en instalar la aplicación en el móvil de mi hijo.

  • Paso 1: Vamos al navegador e introducimos el siguiente enlace; b55y.net/a. Esto nos llevará a la página de instalación mSpy, pasamos el captcha y damos clic en Descargar.

descargar mspy

  • Paso 2: Se descargara un llamado mSpy apk. Pulsamos la opción de «instalar» en el dispositivo destino para comenzar el proceso.

mspy instalar

  • Paso 3: Una vez que pulsemos en instalar, nos pedirán que ingresemos el código de registro único que nos otorgó al configurar nuestro móvil receptor. Así que introducimos el código y continuamos con la instalación. Recuerda que este código lo podemos encontrar en nuestro panel de control.
  • Paso 4: Acto seguido, debemos darle permiso a la aplicación espía para que tenga acceso a; contactos, mensajes, llamadas, registro telefónico, ubicación GPS, calendarios, fotos y videos, redes sociales, etc.

permisos de mSpy

  • Paso 5: Continuamos la configuración cambiando algunos ajustes en el dispositivo de destino, como por ejemplo, el permiso para que mSpy monitoree el dispositivo.

permiso de monitopreo mspy

  • Paso 6: Luego, hacemos clic para confirmar el seguimiento de todos los mensajes dando “OK”. De igual forma, habilitamos la opción para monitorear “las redes sociales y la grabación de llamadas” en el dispositivo destino.

habilitar el seguimiento de mensajes

  • Paso 7: Ya casi hemos terminado, para que la aplicación se mantenga en un «modo oculto» debemos configurar las opciones de esta página pulsando en OK. De esta forma, mSpy se volverá indetectable en el dispositivo, ya que le otorgamos permisos para que se oculte.

poner el modo oculto

  • Paso 8: Para terminar pulsamos en «OK» en la siguiente pestaña, esto evitara que tu hijo o pareja pueda desinstalar mSpy del teléfono móvil.

prevenir desinstalación

¡Felicitaciones!, nuestra aplicación espía mSpy acaba de ser instalada y configurada de forma exitosa.

Ahora solo tenemos que volver a la pantalla principal de nuestro móvil y hacer clic en (PROCEDER) para finalizar la configuración.

Un dato extra: solo con el teléfono objetivo rooteado, la aplicación obtiene todos los permisos necesarios para funcionar al 100%.

¿Cómo instalar mSpy en móviles IOS?

Para realizar la instalación en dispositivos IOS, podemos hacerlo de dos formas; Física o Remota. De igual manera, la instalación no lleva más de unos 5 – 8 minutos aproximadamente.

Instalación física de mSpy en IOS con Jailbreak

Para realizar correctamente la instalación de tu software espía en IOS necesitas tener; acceso físico al terminal objetivo y ejecutar el Jailbreak. Esto sirve para que el sistema operativo no suprima los procesos de acceso al dispositivo y podamos disponer de todas las funciones que nos brinda la aplicación.

Luego de ejecutar el Jailbreak y tengamos acceso a los terminales, procedemos con la instalación física de la app.

Instalación remota en IOS sin Jailbreak

Este procedimiento, aunque no requiere de Jailbreak, necesita poseer las “Credenciales iCloud” del dispositivo para poder manipularlo remotamente. También, necesitamos que las “Copias de Seguridad” del móvil se encuentren activas para que la app se instale automáticamente.

El lado negativo, es que no podremos disponer de todas las funciones que mSpy tiene para ofrecernos. Sin el Jailbreak, debemos conformarnos con las funciones limitadas para monitorear el celular destino. Estas son las funciones que podemos utilizar:

  • Redes Sociales; mensajes y conversación.
  • Registro de contactos.
  • Mensajes de texto.
  • Historial de navegación y marcadores.
  • Registro de llamadas.
  • Ubicación GPS y rastreo por Wi-Fi.
  • Apps instaladas.

Además de esto, también tenemos que desactivar la autentificación de 2 factores, ya que si la tenemos instalada, puede que algunas herramientas no funcionen bien. Incluso, si tu iPhone es de nueva generación, no podrás desactivar esta opción debido a un sistema de protección interno y las políticas de IOS.

Dicho esto y con la instalación lista, tendremos que hacer una cosa más para que funcione correctamente. (Obtener la clave privada).

Clave privada de mSpy

mspy clave privada

La clave privada nos sirve para restablecer la contraseña que nos permita acceder al panel de control de mSpy. Esta clave nos la envían al correo justo después de realizar la compra del programa, por lo que solo tenemos que acceder al correo, descargarla y guardarla en un sitio seguro de su ordenador, de esta forma, podrás restablecer la contraseña cuando se le apetezca o si por el contrario, la ha olvidado. Si te quedas sin ella, cualquier dato que haya recopilado la herramienta se archivara en caso de que olvides tu contraseña.

¡Y no queremos que eso pase ¿verdad?!

Panel de control mSpy

Una vez terminada la instalación, podrás acceder al panel principal para espiar el móvil de alguien a través gráficos y herramientas. Eche un vistazo al cómodo e intuitivo panel de control.

panel de control mspy

Para acceder al panel de control principal, tendremos que ingresar en la web oficial de mSpy e introducir nuestro usuario y contraseña. Lo mejor, es que al estar alojado en la nube podemos acceder a el desde cualquier sitio con conexión a internet, (aunque no te recomendamos entrar desde una red publica).

Dentro vemos un sistema estadístico bastante intuitivo y fácil de manejar. Donde se nos muestra un panel con todas las estadísticas que deseamos conocer del móvil ajeno, como por ejemplo, las llamadas, conversaciones, ubicación y mucho más.

Además de las funciones básicas, también veremos un grafico de líneas en la sección principal que nos muestra la ubicación del móvil por GPS, los mensajes más visitados y la cantidad de veces que se ha visitado un sitio web en cuestión.

Datos y gráficos recientes del dispositivo

Aunque, lo que más nos interesa es el menú desplegable que encontraremos en la parte izquierda, donde se encuentran todas las características y funciones mSpy. Veamos cuales son.

Funciones de mSpy

Esta app tiene todo lo que necesitas para monitorear a tu hijo, dentro del panel de mSpy encontraremos todas las funciones disponibles, así como gráficos y datos que nos serán muy útiles para llevar un control de lo que hacen nuestros pequeños.

  • Monitorear aplicaciones: Con la app de mSpy tenemos el acceso total a todas las aplicaciones instaladas en el móvil de destino. Podemos ingresar y ver toda su actividad las 24 horas del día, así como borrar o instalar aplicaciones sin ningún esfuerzo.

  • Ubicación GPS: Con esta función, podemos conocer la ubicación exacta y en tiempo real de nuestros hijos. Incluso se puede configurar para que el sistema nos alerte cuando se encuentren en una zona fuera del rango límite, por ejemplo: fuera del colegio, o fuera de la ciudad. Esto nos da un tiempo prudencial para reaccionar ante cualquier imprevisto.

  • Contactos, llamadas y SMS: Con mSpy podemos acceder a los contactos del dispositivo destino, ver números guardados y nombres archivados, borrar un contacto, visualizar todas las conversaciones en tiempo real de la bandeja de SMS y acceder al registro completo de las llamadas, (tanto recibidas, como entrantes, rechazadas y ocultas).

  • Bloquear llamadas: Este software espía nos permite bloquear de forma remota las llamadas de teléfonos desconocidos o contactos indeseados para su hijo.

  • Lista de eventos: Tendremos acceso directo a su lista de eventos marcados en el dispositivo, como por ejemplo, la fecha del medico, donde además podremos ver el titulo, la descripción, ubicación y las fechas del evento.

  • Fotos y videos: Con la ayuda de este software tendremos acceso a la galería de fotos y videos del dispositivo, además, también podremos descargar estos archivos. Aun así, no es de los softwares más rápidos en recopilar este tipo de datos, tendrás que esperar un buen rato hasta que termine de obtener todos los archivos multimedia.

  • Registro de actividad: Con esta herramienta podremos ver la actividad del teléfono, como por ejemplo, los sitios que ha visitado o cuales son las aplicaciones que ha usado durante todo el día.

  • Redes Sociales: A través de esta función tendremos controlado a nuestro hijo casi al 100%, gracias a mSpy podremos observar las conversaciones de Instagram, WhatsApp, Telegram, Tinder, Line, Snapchat, Hangouts, Viber, Kik, Skype, Twitter y Facebook, «incluso si las han borrado».

  • Bloquear Apps: Una de las razones por las que he elegido mSpy, es porque como padre me permite tener el control de lo que mis hijos hacen desde su móvil. Podemos bloquear automáticamente cualquier aplicación dañina o peligrosa para ellos.

  • Historial de navegación: Así como lo lees, con mSpy no solo podemos monitorear la actividad de nuestro hijo en internet, sino también bloquear esas páginas que pueden ser dañinas o peligrosas para nuestros pequeños.

  • Bloquear internet: Otra herramienta que nos puede ser muy útil si pensamos que nuestro hijo menor de edad pasa mucho tiempo conectado. Con esta función podremos bloquear el acceso a internet del dispositivo destino desde nuestro panel de control durante el tiempo que nosotros queramos, incluso, configurar un tiempo máximo diario.
  • Correos electrónicos: Mantenernos enterados de lo que nuestro hijo recibe por Email es tan fundamental como espiar sus conversaciones de WhatsApp, así que con esta herramienta podremos acceder a todos los correos que recibe para protegerle de los spammers.

  • Redes Wi-Fi: Con este software de espionaje podremos ver todos los canales de acceso a Wi-Fi por los que se conecta nuestro hijo. De igual forma, podemos bloquear su conexión hacia ciertos canales que puedan ser peligrosos.
  • Alertas y avisos: Manteniendo un compromiso fiel de informarnos sobre lo que ocurre en el móvil de nuestros hijos las 24 horas del día, mSpy nos alerta cada vez que se realiza una actividad peligrosa en el dispositivo.

  • Grabadora de pantalla: Otra de sus grandes ventajas es que podemos activar la opción de «Screen Recorder», donde podemos obtener capturas de pantalla al instante de cualquier aplicación o red social en el que nuestro hijo mantenga actividad desde su teléfono móvil.
  • Keylogger: Con la opción de «Seguimiento de Palabras Clave», podemos programar el software para que nos envíe alertas cada vez que se busquen o introduzcan ciertas palabras en el teclado. Además, también podremos ver lo que se ha escrito en el, sin importar la app que se haya usado.

Además de las mencionadas, incluye algunas opciones extra, como por ejemplo, la función para conocer el estado de la batería y el acceso al calendario. Así que ya sabes por que mSpy esta considerada como la mejor aplicación para el control parental del mercado. ¡No le falta de nada!

Precios y suscripciones de mSpy

La app solo incorpora un “plan premium”, donde el precio mSpy varia en en función del tiempo que queramos usarla. Lo bueno, es que todos sus planes vienen equipados con todas las herramientas que tiene, sin embargo, según el tiempo que queramos contratarla (mensual, trimestral o anual), nos saldrá a más o menos precio.

Yo particularmente uso el plan anual, porque es el que me sale más barato.

planes de suscripcion mspy

Tenemos tres tipos de suscripciones premium; el paquete premium de 1 mes en el que pagas por un dispositivo 41,99€. Después está el paquete premium de 3 meses por el que pagaremos la suma mensual de 23,56€. Y por último, está el paquete que yo contraté, el premium de 12 meses por un pago mensual de 9,91€.

Como verás mientras más amplio sea el paquete de suscripción, más barato nos saldrá el pago mensual.

Atención al cliente de mSpy

El sistema de mSpy nos garantiza tener todas las estadísticas e información actualizada cada 5 a 30 minutos. Pero si llegamos a tener alguna duda en cuanto a la instalación debemos recordar que mSpy nos envía un manual de asistencia guiada a nuestro correo electrónico.

Si necesitamos ayuda o algún tipo de soporte, podemos contar con su atención al cliente de forma totalmente gratuita durante las 24 horas del día. Bien sea por correo electrónico o chat en vivo con un equipo de soporte multilingüe.

Sin embargo, existen opciones de soporte pago y asistencia VIP, con opciones no reembolsables.

  • Soporte telefónico.
  • Ticket de asistencia privada 24/7.
  • Rooting, instalación de mSpy, configuración y asistencia técnica vía telefónica, email o chat en vivo 24/7.

Estos servicios son de pago, pero, están muy bien si por ejemplo queremos que nos atiendan al instante para no tener que estar esperando una larga cola de clientes.

Preguntas frecuentes

A continuación, responderé varias de las inquietudes que todos nos hacemos ante un tipo de aplicación como esta.

¿Es mSpy gratis?

La verdad es que muchos desconocen que mSpy sacó al mercado una aplicación gratuita conocida como mLite. Esta aplicación es una versión de prueba para posibles compradores de mSpy, y cuenta con algunas opciones básicas para espiar a tu pareja.

Igualmente cuenta con herramientas útiles a la hora de rastrear un dispositivo móvil. Aunque hay que tener bastante cuidado con este tipo de versiones beta, ya que existen muchas imitaciones que dicen ser la versión gratis de mSpy y terminan siendo un riesgo de virus para sus equipos celulares.

  • Rastreo de Ubicación GPS. Con esto podemos saber en tiempo real la ubicación del móvil objetivo.
  • Rastreo de llamadas. Conoceremos todo el registro de llamadas del teléfono monitoreado.
  • Acceso a mensajes de texto. Accederemos a los mensajes de texto y las conversaciones.
  • Alerta de ubicación geofencing. Esto nos envía una alerta cuando el dispositivo destino se aleja de la zona límite establecida en nuestro GPS.
  • Lista de contactos. Podremos ver cuales son los números y contactos guardados en el teléfono objetivo.
  • Espionaje de aplicaciones. Tendremos acceso a las conversaciones y la actividad de todas las aplicaciones instaladas en el celular monitoreado.
  • Botón de pánico. Esta opción le permite enviar una señal de alerta rápida a nuestro hijo si está en una situación de peligro.

Cómo vez, la opción gratis mSpy tiene muchas cosas interesantes que podemos usar para la seguridad de nuestro hijo, así que pruébalo, seguro que no te arrepientes.

¿Para que podemos usarla?

Cuando hablamos de los usos, se nos ocurren cientos de cosas, porque utilizar una aplicación espía no solo nos ayudara a proteger nuestro propio teléfono móvil de perdidas y robos, sino que también la podremos usar para cosas que ni siquiera imaginamos.

Por ejemplo, muchas personas la utilizan en los teléfonos de personas que tiene alzhéimer o cualquier otra enfermedad progresiva que causen una demencia dentro de nuestra mente.

Otro gran motivo para usarla es la de controlar y monitorear a nuestros niños menores de edad, con ella podremos prevenirles de cosas tan horribles como el ciberacoso, las drogas o el bullying, ya sabemos lo duro que puede ser para un adolescente sufrir acoso escolar.

No se si recuerdan la carta de diego, el niño de 11 años que decidió suicidarse por sufrir estos abusos. «Recuerda que el bullying debe detectarse lo antes posible para evitar problemas mayores.»

Por otra parte, muchas personas lo utilizan para espiar a sus parejas, dentro de la realidad, esto no esta nada bien, pues, si tenemos problemas de desconfianza con nuestro conyugue lo mejor que podemos hacer es hablar con el o ella, piensa que si te descubren puedes acabar en una pelea, y en el peor de los casos, la ruptura de la relación.

En definitivas, se puede usar para muchas cosas, siempre y cuando entre dentro de la legalidad.

¿Cuánto cuesta mSpy?

Existen diferentes paquetes para que disfrutemos de la aplicación de mSpy. El plan premium de 1 mes cuesta 41,99$. Mientras que el trimestral nos sale a 27.99$ y el anual a 11.66 dólares.

¿Cómo se paga mSpy?

Después de que nos creamos nuestro usuario, la plataforma nos pedirá elegir un paquete de pago. Podemos realizarlo con nuestra tarjeta de débito o crédito bancario, introducimos nuestros datos personales y los datos de la tarjeta. Luego de enviar el pago, debemos esperar su confirmación, cuando esté confirmado; recibiremos vía correo electrónico nuestro usuario y contraseña para iniciar sesión, incluido un manual guiado y una clave de licencia para la instalación en el dispositivo destino.

¿mSpy es segura y legal?

Puedo dar total garantía de que la aplicación de mSpy es 100% segura; tanto para nuestro dispositivo móvil, tablet o pc principal, como para el dispositivo destino de monitoreo. Además, cuenta con el respaldo y la reputación de ser una de las aplicaciones espías más seguras del mercado, brindándonos confianza desde el 2010. La privacidad está garantizada con estrictos protocolos de encriptación, por ello, solo nosotros tenemos acceso a la información que hay en el dispositivo destino.

El software de control parental con el cual opera mSpyTM es totalmente legal y está aprobada por diferentes organizaciones acreditadas alrededor del mundo.

¿mSpy cómo funciona?

El software de mSpy funciona como un sistema de recopilación de datos y estadísticas, que extrae información del dispositivo destino monitoreado a través del internet. Podemos visualizar la información y disponer de las diferentes herramientas ingresando al panel de control principal desde nuestro móvil, tablet o pc.

¿Se puede instalar de forma remota?

Para la instalación de la aplicación en un dispositivo Android, necesitaremos tener el móvil a la mano para configurar mSpy. El proceso que tarda en promedio unos 10 minutos, siguiendo el manual de instalación guiada.

Si por el contrario, queremos instalar mSpy en un dispositivo IOS, necesitamos contar con la contraseña del móvil y la clave ID de Apple para realizar la instalación remota. También, debemos activar la copia de seguridad de iCloud y obtener el código de verificación. Con todos estos datos a la mano el proceso tardará no más de 5 minutos.

¿Necesito rootear el teléfono?

No es indispensable que usemos el Jailbreak o el rooteo en el teléfono móvil para que la aplicación de mSpy se ejecute normalmente.

El lado negativo, es que un iPhone sin Jailbreak no tendrá todos los accesos permitidos para ciertas aplicaciones y redes sociales. Por su parte, un Android sin root tampoco dispondrá de todas las herramientas que mSpy puede ofrecernos.

Historia de Mspy en el tiempo

mSpy es una empresa de origen londinense que nos ofrece un potente programa de monitoreo y más de 8 años de experiencia ofreciendo servicios eficaces basados en la seguridad para todos sus clientes. Este spyware ganó el premio TopTenReviews en 2013, posicionándose como el mejor programa de monitoreo de móviles. Un año después, habían crecido tanto que triplicaron el número de clientes.

Para el 2015 se destinó muchos ingresos a la mejora de sus herramientas y el código en general, así como la expansión en más de 200 países, por lo que se consiguió rebasar el millón de clientes. Para el año, actual, se han ido mejorando las herramientas disponibles, consiguiendo numerosas funcionalidades para todos sus clientes.

Consideraciones finales

Desde mi punto de vista como cliente, he comprobado todas las ventajas que esta aplicación espía puede tener para el cuidado y la prevención de la seguridad de nuestros hijos y seres amados. Sobre todo, para los menores de edad, que se encuentran desprotegidos, en gran parte, por la falta de información e inocencia de los jóvenes.

Un punto a favor que me encantó desde el primer día, es la excelente rapidez y calidad de la atención al cliente. Disponemos de ellos a cualquier hora del día y son muy efectivos en dar respuesta y solución a tus inquietudes.

Su proceso y guía de instalación es bastante fácil y rápido de comprender. Además, también he visto que su panel de control es muy fácil de usar, ya que es una aplicación intuitiva, con todas sus herramientas bien descritas.

Por último, debo informar que la aplicación es compatible con cualquier tipo de dispositivo inteligente de todas las marcas conocidas del mercado. No tuve ningún problema a la hora de hacer el pago, y desde que la estoy utilizando ¡todo va de maravilla!

En definitivas, es una aplicación espía de control parental de lo más interesante para cuidar de la seguridad de los niños.

Recomiendo abiertamente la app espía de mSpy. ¿Y tu la has probado ya?

Revisión de mSpy
mspy app

Nombre: mSpy

Precio de oferta: 9.91

Divisa: EUR

Sistema operativo: Android 4+, IOS 7+, Mac OS 10.7+, Windows XP+

Categoría de aplicación: Software

Autor: Altercon Group s.r.o

Valoración general
4.8
  • Instalación
    (5)
  • Compatibilidad
    (5)
  • Modo de incognito
    (5)
  • Herramientas integradas
    (4.5)
  • Precio
    (4)
  • Soporte
    (5)
Sending
Revisión del usuario
5 (1 Voto)
Calificación de comentarios 0 (0 Opiniones)

Resumen de la aplicación:

mSpy es software de control parental que incorpora más de 40 funciones para espiar redes sociales y sistemas de mensajería. Esta aplicación espía te deja hacer casi todo lo que imagines, desde ver la cámara en directo, hasta ver la ubicación GPS o configurar limites de zona que nos avisan cuando nuestro hijo sale del perímetro, es por todos estos motivos y muchos más por lo que esta considerada como una de las mejores del mercado.

Lo mejor

  • El soporte esta en Español.
  • Tienes 14 días para pedir un reembolso.
  • Es totalmente indetectable.
  • Sus precios son muy accesibles.
  • Incluye cientos de funciones

Lo peor

  • Tienes que hacer un Rooteo o Jailbreak.
  • No tiene u ofrece un periodo de prueba.
  • Es un poco difícil de instalar si no tienes conocimientos.
Además de Revisión de mSpy – la mejor aplicación espía de control parental para niños también puedes ver:

Deja una reseña

Sending

Ir arriba