mSpy Análisis y opiniones

Última actualización el 17 de enero de 2022 por Daniel Blanco

¿Crees que tu hijo esta hablando con personas mayores que el?,  ¿piensas que tu pareja te pone los cuernos? .

Es normal tener algunas dudas en la cabeza cuando estamos preocupados por algo en concreto, y por desgracia, las dudas van a seguir hay pase el tiempo que pase.

Pero tranquilo, por que en este post voy a hablarte de mSpy, un software espía que nos va a servir tanto proteger a nuestros hijos, como a descubrir una infidelidad o monitorear el la productividad de nuestros empleados.

Además, te lo voy a explicar todo al dedillo para que conozcas todo su potencial, porque como ya sabes, he instalado la aplicación en mi Samsung para ver como funciona mspy, las herramientas que incorpora, caracteristicas y demás.

¿Estas preparado para lo que se viene?

¿Qué es mspy?

Espiar un móvil con mspyMspy es una aplicación espía que ha sido diseñada para monitorear a niños menores de edad y empleados, aunque tambien hay personas que la utilizan para espiar a su cónyuge sin importarles lo que pueda ocurrir.

Es una de las aplicación que  incorpora más de 30 herramientas espías  para ver todo lo que queramos del dispositivo, desde las llamadas entrantes y enviadas, hasta los mensajes de WhatSapp o las imagenes de Instagram.

Una de las cosas que más me han gustado, es que es muy sigilosa y no deja ningún rastro, se instala en pocos pasos y esta alojada en la nube, por lo que puedes monitorear a tu hijo desde cualquier sitio con una conexion a internet estable.

Además de ser muy facil de usar, con ella vamos a poder ver si nuestro hijo esta siendo victima de algun ciberacosador, se comunica con alguien mayor de edad, esta tomando algun estupefaciente e incluso, si hace novillos en clase. Así que cómo diria un soldado suizo, esta aplicación tiene más usos que una navaja suiza. 😆

Compatibilidad de mSpy

Mspy funciona muy bien con casi todos los terminales Android e iOS del mercado, aunque, esta empresa advierte que su spyware puede tener problemas con los dispositivos que presenten una version muy antigua de Android o iOS, como por ejemplo la version de «Android Eclair».

En general, mspy es compatible con estos sistemas operativos:

  • Android: El dispositivo debe tener una version con 4.0 o superior.
  • iOS: Si tiene jailbreak, funcionara desde la version 7 hasta la 9.1, si no cuenta con esto es compatible en todas las versiones de iOS.
Debo advertir que algunos usuarios han tenido que rootear el telefono para que funcione correctamente.

Registro en mSpy y primeros pasos

Para espiar un movil ajeno, lo primero que vamos a hacer es crear una cuenta mSpy, y más adelante, configurar el software en el terminal de nuestro hijo.

1. Cuando estes dentro de su página web, nos ubicaremos en el menu superior y pulsaremos en el boton verde que dice «comprar».

comprar mspy paso a paso

2. Lo siguiente que vamos a hacer es incluir un correo electronico real y aceptar las politicas.

mspy registro

3. En la siguiente pestaña, tenemos que seleccionar el sistema operativo para que nos lleve a la pestaña de precios. «Aunque tambien lo puedes dejar para luego».

mSpy seleccionar el sistema operativo

4. Ahora veremos todos los paquetes de suscripción, así que pulsaremos en el que más nos interese para llegar a la página de pago, donde podremos terminar de comprar mSpy online.

registrarse en mspy terminar la compra

6. Por último, ¡mira tu correo!, porque dentro encontrarás todos los detalles de tu cuenta y la guía de instalación.

mspy iniciar sesion

Terminado este paso, ya estaras listo para descargar e instalar mSpy en el dispositivo movil de tu hijo.

1. Como descargar mSpy

Si nos dirigimos a nuestro correo electronico y abrimos el correo de bienvenida de mSpy, veremos nuestros datos de acceso junto con un boton de «Log in» para acceder a nuestro panel de control a travez de mspyonline.com.

mspy login

Cuando accedas por primera vez, veras un asistente de configuración que nos muestra todos los pasos que debemos de dar antes de descargar mspy.

  1. Lo primero que nos van a pedir es seleccionar el sistema operativo del dispositivo que vayamos a monitorear.
  2. A continuación, vamos a entrar en (ajustes ➤ general ➤ y seguridad) para activar las fuentes y origenes desconocidos.
  3. Luego, entraremos en la Play Store y pulsamos en nuestra imagen de perfil, buscamos la opcion Play Protec y pulsamos en ella, luego hacemos clic en la rueda dentada y por último, deshabilitamos las 2 opciones que vienen marcadas por defecto.
  4. Ahora, volvemos otra vez a nuestro asistente de instalación y copiamos la URL de descarga, algo como esto (trackpro.com) y lo pegamos en el navegador.
  5. Dentro de esta página nos aparecera un sistema de protección por medio de un captcha. Así que tendras que pasarlo para descargar mspy apk en el terminal de la victima.

2. Como instalar mSpy

Ahora, nos vamos a dirigir a nuestra carpeta de descargas para abrir el archivo de instalación.

  1. En el primer paso, vamos a leer y aceptar los terminos del servicio.
  2. Deberas de indicar el proposito que le vas a dar a mSpy, por ejemplo, (control parental o de empleados).
  3. Tendremos que aceptar varios permisos para acceder a las funciones del sistema.
  4. Ahora nos va a salir una opción para ocultar el icono mSpy, claramente, lo ocultamos para no te descubran.
  5. La aplicacion te pedira que ingreses el codigo de registro, este codigo lo podemos encontrar en el paso 3 del asistente de configuración.
  6. Por último, ingresamos el codigo y pulsamos en proceder para terminar con la instalación de mspy.
Es probable que tengamos que conseder permisos de root al software para que funcionen todas sus caracteristicas.

Funciones de mSpy

Si algo tiene esta aplicación, es que incorpora un monton de funciones y caracteristicas para descubrir casi cualquier cosa que nos interese saber de la persona.

Dentro de nuestro panel de control encontraremos las herramientas a la izquierda y los graficos a la derecha. Por lo tanto, para empesar a usar mspy tan solo tenemos que pulsar en la herramienta que más nos interese y ver los datos que nos arroja.

¿Quieres ver todo lo que puede hacer por ti?

panel mspy

1. Observa llamadas, SMS y contactos

Se trata de una serie de funciones diseñadas para evitar que nuestro hijo se comunique con personas mayores que el, o caiga en alguna estafa telefonica.

observar las llamadas

Con estas herramientas vas a poder ver el numero de la persona que le ha llamado, la hora, e incluso, si tu hijo ha aceptado o no la llamada. Además, tambien nos va a permitir conocer su lista de contactos y los mensajes de texto enviados o recibidos.

2. Lee las aplicaciones de mensajeria

Una de las cosas por las que mSpy es tan popular, es que a travez de ella podemos saber todo lo que queramos de los principales sistemas de mensajeria, entre ellos se encuentran WhatSapp, Messenger, Snapchat, iMessage, Skype, Telegram, Hangouts, Tinder, Line, Vibe, Instagram y Kik.

espiar whatsapp mspy

Podras ver las llamadas, navegar entre los chats de WhatsApp, ver imagenes, y hasta los archivos de audio que se envian por este medio.

3. Controla todas las aplicaciones

Si tu hijo se pasa todo el día chateando con sus amigos y no quiere hacer sus deberes, puedes utilizar estas herramientas para controlar el uso que le da a las aplicaciones.

administrar aplicaciones mspy

Con está función vas a poder administrar las apps del telefono para instalar, desinstalar, bloquear, o configurar un horario de uso.

4. Rastrea un movil mediante GPS

La funcion de seguimiento por GPS nos va a permitir ver en tiempo real la ubicación de nuestro hijo para mantenerle seguro de secuestros. Aunque lo más interesantes es que podremos localizar un dispositivo aunque se encuentre apagado, una opcion súper util para encontrar moviles perdidos y robados.

localizar un móvil mediante GPS

Por otro lado, tambien encontraremos una caracteristica llamada «alerta de geo-vallas», la cual te manda una alerta cuando tu hijo sale de una zona asignada por ti mismo.

Esta funcion es muy precisa, por lo que veremos algunos datos importantes como la latitud, longitud, exactitud y la dirección exacta de la persona.

5. Mira los archivos multimedia

Mspy nos va a permitir ver todos los archivos que se encuentren dentro del terminal, tanto los compartidos y recibidos por medio de los sistemas de mensajeria instantanea, como los que se encuentren dentro de la tarjeta micro SD.

ver los archivos multimedia con mspy

Por si fuera poco, tambien vas a poder descargar las imagenes y los videos en tu ordenador, y de esta forma usarla como una prueba de un delito cibernetico.

6. Vigila su actividad online

Sabemos que los niños de hoy en día se pasan todo el día conectados a internet, por ello es de vital importancia mantener un control de lo que hacen online.

supervisar la actividad de internet

Con estas herramientas podras recibir alertas de palabras clave con el registrador de teclas cuando tu hijo busque algo prohibido por internet, bloquear sitios web peligrosos para el, ver todo el historial de navegación, en incluso, ver todos los canales de acceso a Wi-Fi por los que se conecta nuestro hijo, así como bloquear su conexión hacia ellos.

Además de todo lo anterior, tambien nos mostrará la fecha y la hora a la que se ha visitado el sitio web.

7. Mire el correo y su calendario

Gracias a mSpy, podremos ver la lista de actividades que tiene una persona en el calendario, como por ejemplo, la cita del merdico, dentista, etc, (aunque esto casi ni se usa).

leer los correos entrantes y salientes

Lo más interesante, es que tambien vas a ver su correo electronico, de esta forma, podras evitar que tu hijo caiga en alguna estafa online, acosadores, virus y otros peligros que se comparten por este medio.

8. Genera informes y reportes completos

Otra de las cosas que podemos hacer es generar informes completos con la actividad de la persona. Además, puedes establecer el periodo por el cual se va a generar un informe.

generar reportes completos con mspy

En estos reportes encontraremos muchas cosas, como por ejemplo, la lista de llamadas, mensajes, SMS, ubicaciones, etc…

9. Graba la pantalla del telefono

Con esta opción, podemos obtener capturas de pantalla de las aplicaciónes de mensajeria instantanea que se utilicen en el celular.

grabar la pantalla del movil

Por lo tanto, nunca se te volvera olvidar algun compromiso, algo que hayas dicho o cualquier

¿Cual es el mSpy Precio?

El precio varia en cuanto a los meses de suscripcion, (mensual, trimestral o anual), esta claro que contra más tiempo la contratemos, más barato nos saldra, y lo bueno es que no importa si quieres contratarlo por uno, tres o doce meses, porque en todos obtendremos las mismas funcionalidades.

planes de suscripcion mspy

Si contratamos la herramienta 1 mes nos saldra a 41.99 €, si decidimos cotratarla por 3 meses nos saldria a 23.56 €, y si decidimos comprar mSpy durante 1 año nos sale por 9.91 € al mes.

¿Cómo funciona mspy?

Basicamente, lo que hace esta app es ocultarse dentro de un dispositivo para recopila toda la información del mismo, luego la envia a tu panel de control cada 5 minutos aproximadamente.

En resumidas cuentas:

  1. Te registras dentro de su página web oficial y compras el servicio.
  2. Descargas e instalas la aplicación espía en el movil de la victima.
  3. Emperas 10 minutos aproximadamente hasta que la app te envie la información.
  4. Entras en tu panel de usuario, pulsas en una función y accedes a los datos.

Atención al cliente de mSpy

Debes tener en cuenta de que el soporte de esta herramienta espía se encuentra en ingles, aunque con el traductor de Google podremos comunicarnos facilmente.

La atención al cliente de mSpy está disponible para ti las 24 horas al día los 365 días del año, bien sea por correo electrónico, telefono o por un chat en directo con un miembro del equipo.

soporte premium mspy

Además de todo lo anterior, esta app tambien nos ofrece un monton de guías super interesantes que resolveran cada una de nuestras dudas.

Preguntas frecuentes

¿Se puede detectar mSpy?

No te quiero mentir, y si te lo pueden detectar si utilizan un buen antivirus o una aplicación desarrollada para detectar el spyware, aunque, debes tener en cuenta de que este tipo de empresas no paran de innovar para que no puedan detectarla tan facilmente.

Por lo tanto, ¿pueden detectarla?, mi respuesta a esto es que si pueden, pero, ¿es facil hacerlo?, la respuesta es no, no es nada fácil hacerlo.

¿Cómo saber si tengo mSpy instalado?

Existen varias formas de saber si tienes instalado este spyware en tu movil sin que tu lo sepas, una de ellas es instalar la aplicación Certo Mobile Security. Digamos que el unico objetivo de esta app es detectar los softwares espías que se instalan en un dispositivo iOS sin el permiso del propietario.

Ahora bien, si tu movil es Android, puedes utilizar la app Spyware y Escáner Anti Spy, la cual le informara si detecta un programa peligrosos en el equipo y lo eliminara automaticamente.

¿Necesito rootear mi dispositivo Android?

No es necesario, aunque, algunos usuarios han experimentado problemas con las funciones en los dispositivos Android que no estan rooteados. Por lo tanto, te recomiendo hacerle un rooteo al smartphone antes de instalar el software espía en el movil de nuestro hijo.

¿Mspy es segura?

Totalmente segura, y no solo por que la hemos probado a nuestro telefono, como ya sabras si sigues nuestro sitio siempre pasamos las apps por el escaner de ScamAdvirser para ver si mspy.com es segura o se trata de una estafa, y cómo te digo, es fiable, legitima y no daña nuestro telefono, sin embargo, como lo uses o con que objetivo puede tener repercuciones legales.

Analisis final

Mi opinion sobre mspy es bastante buena en general, como hemos visto a lo largo de todo este post, es una herramienta que incorpora muchas funciones, tiene una buena reputación online y funciona a las mil maravillas.

Una de las cosas que más me han gustado es la velocidad con la que recoge los datos, lo hace en menos de 5 minutos. Pienso que el soporte tambien es muy bueno, ya que tuve un problema con la instalación y me lo solucionaron en menos de 10 minutos.

Además, mSpy es un servicio de Altercon Group s.r.o, una empresa de Republica Cheka con un capital superior al millon de dolares, más de 20 empleados a su cargo y un producto muy seguro que ofrece resultados reales.

Si tengo que ponerle un «pero» es al precio, hay aplicaciónes espías con más o menos las mismas funcionalidades por mucho menos. Así que nada, espero que te haya gustado y nos vemos en el proximo.

Revisión de mSpy

69.99
4.4

Características

5.0/5

Precio

2.0/5

Compatibilidad

5.0/5

Atención al cliente

5.0/5

Seguridad

5.0/5

Lo mejor

  • El soporte es inmejorable
  • Tiene buenas opiniones
  • Es compatible con Windows y Mac
  • Lleva muchos años online
  • Opción numero 1 en el mercado

Lo peor

  • No es de las más económicas
Sobre el autor
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Daniel Blanco es el creador de espias.eu, y es un gran apasionado de la tecnología en general. Aprovecha su tiempo libre para leer, hacer footing por el parque de su pueblo, o ver películas de ciencia ficción.

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Mi pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para descubrir la verdad.

Ir arriba
ebook
¿Quieres salir de dudas?

Descarga nuestro ebook y descubre si tu pareja te está siendo infiel.

flechas