mSpy

mspy portada

Compartiendo nuestro contenido nos das vida:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on pinterest
Share on whatsapp

Cuando nuestros hijos navegan por internet pueden toparse con peligros que ni siquiera conocen, desde vendedores de drogas hasta depredadores sexuales, es por ello que utilizar una aplicación espía como mSpy nos puede ayudar a prevenir, detectar y actuar con toda clase de peligros online.

Este software actúa como un aliado oculto que se preocupa de nuestros niños menores de edad gracias a todas las funcionalidades que nos ofrece.

Con este programa podemos ver lo que hacen cuando están fuera de casa, conectados a las redes sociales o chateando por los diversos sistemas de mensajería.

Además, también podemos monitorear a personas mayores y utilizarlo en los ordenadores de nuestra empresa, a fin de monitorear el trabajo de nuestros empleados y ver los gráficos de productividad.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor?, que lo puedes utilizar fácilmente desde cualquier dispositivo gracias a que esta alojado en la nube, por lo tanto, podemos acceder a su panel de control desde cualquier parte con una conexión a internet estable.

¿Qué es mSpy y como funciona?

mSpy fue introducido al mercado en 2010 como un programa de control parental para prevenir, cuidar y proteger a nuestros seres queridos. Esta app incorpora más de 40 herramientas para espiar las redes sociales, los sistemas de mensajería e incluso, los archivos del teléfono.

mSpy fue introducido al mercado en 2010 como un programa de control parental para prevenir, cuidar y proteger a nuestros seres queridos espias.eu

descargar mspyEste software espía, realiza un seguimiento y da pistas de lo que hacen los niños cuando están navegando por las redes sociales o chateando por los diversos sistemas de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, además, nos ofrece la posibilidad de monitorear un móvil ajeno.

Al igual que otras aplicaciones también nos permite conectar la ubicación GPS del móvil para ver donde se encuentra la persona. Pero, ¿cómo funciona mSpy exactamente?, ¿puedo ver con quien habla mi pareja en tiempo real?, pues bien, con esta aplicación podemos hacer cosas tan interesantes como estas:

  • Intervenir y proteger a tu hijo.
  • Detectar a los infieles.
  • Analizar el rendimiento de los empleados.
  • Encontrar un móvil perdido o robado.

Gracias a todas estas funcionalidades, mSpy se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones espías del mercado, y no solo por su precio, sino también por sus características.

Si quieres ver como puede ayudarte este programa, te recomendamos ver el siguiente video.

¿Para que podemos usar una aplicación espía como mSpy?

Cuando hablamos de los usos, se nos ocurren cientos de cosas, porque utilizar una aplicación espía no solo nos ayudara a proteger nuestro propio teléfono móvil de perdidas y robos, sino que también la podremos usar para cosas que ni siquiera imaginamos. Por ejemplo, muchas personas la utilizan en los teléfonos de personas que tiene alzhéimer o cualquier otra enfermedad progresiva que causen una demencia dentro de nuestra mente.

Otro gran motivo para usarla es la de controlar a nuestros niños menores de edad, con ella podremos prevenirles de cosas tan horribles como el ciberacoso, las drogas o el bullying, ya sabemos lo duro que puede ser para un adolescente sufrir acoso escolar.

No se si recuerdan la carta de diego, el niño de 11 años que decidió suicidarse por sufrir estos abusos. «Recuerda que el bullying debe detectarse lo antes posible para evitar problemas mayores.»

Por otra parte, muchas personas lo utilizan para espiar a sus parejas, dentro de la realidad, esto no esta nada bien, pues, si tenemos problemas de desconfianza con nuestro conyugue lo mejor que podemos hacer es hablar, piensa que si te descubren puedes acabar en una pelea, y en el peor de los casos, la ruptura de la relación.

En definitivas, se puede usar para muchas cosas, siempre y cuando entre dentro de la legalidad.

Características y funciones del programa mSpy

Agárrate porque vienen temblores, mspi tiene de todo, de ahí a que este considerada entre las mejores del momento.

Una de las cosas que más me gustan es su panel de control, ya que es muy limpio y ordenado, perfecto para cualquier persona con y sin conocimiento. Dentro de el encontraremos cosas flipantes, desde gráficos diarios, hasta informes detallados con todo lo que hace tu hijo. panel de control mspy Cómo no, también podremos entrar cada día para ver todo lo que nos interese, como por ejemplo:

  • Espiar Facebook Messenger y otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Snapchat, iMessage, Skype, Telegram, Tinder, etc…
  • Ver la ubicación física de la persona a través del GPS y configurar limites que te avisen cuando tu hijo sale de una zona designada por ti mismo.
  • Controlar, bloquear y desinstalar aplicaciones y programas del dispositivo en cuestión.
  • Registrar las pulsaciones del teclado mediante la herramienta (Keylogger).
  • Grabar la pantalla del dispositivo para ver en tiempo real donde se encuentra tu hijo.
  • Ver los archivos multimedia del móvil, como las fotos, videos e incluso los archivos descargados.
  • Supervisar todo lo que hace en internet mediante herramientas para ver el historial de navegación, los marcadores y redes wifi conectadas.
  • Bloquear todos los sitios webs que creas inapropiados para tu hijo y configura alertas para cuando se busque alguna cosa en concreto.
  • Leer todos los correos electrónicos, (tanto enviados como recibidos). También puedes ver los que ha borrado previamente.
  • Supervisar la actividad del calendario y monitorea los contactos que tiene el dispositivo para eliminar contactos extraños de su teléfono.
  • Conseguir información adicional del teléfono, como el estado de la batería, la red wifi a la que esta conectado o el operador de móvil que tiene contratado.
  • Y muchísimo más…

funciones mspy

¿Cómo espiar a tu hijo usando mspy?

Es evidente de que antes de poder espiar a alguien tienes que adquirir uno de sus paquetes, este software espía no es gratuito ni mucho menos, porque la calidad se paga, y si quieres espiar un móvil tendrás que comprar mSpy desde la web oficial. Lo bueno, es que sus precios no son tan caros en comparación al de otros programas espías.

Además de esto, debes poder acceder al móvil de tu hijo durante algunos minutos para instalar la apk en su móvil, así que te recomiendo buscar el momento oportuno o decírselo para que no desconfié de ti. Dicho esto, te voy a mostrar todo lo que tienes que hacer para que puedas monitorear a tus hijos.

  • Paso 1: Compra la herramienta mSpy online desde aquí y espera a que te llegue un correo de confirmación.
  • Paso 2: Dentro del correo veremos los enlaces de descarga, la guía de instalación y la clave personal para activar la herramienta.
  • Paso 3: Ahora, desactiva Google Play Protect y descarga mspy apk en el móvil de tu hijo, luego tendrás que seguir con la instalación del software.
  • Paso 4: Una vez lo hayas descargado e instalado, podrás acceder a mspyonline.com para empezar a monitorear el móvil de tu niño.

Cuando accedas por primera vez al panel de control de mSpy online, tendremos que completar una serie de datos con informacion del dispositivo.

Entre los datos necesarios, se encuentran, (el numero de teléfono, la marca y el modelo). Una vez introducido podremos empezar a monitorear las redes sociales de nuestro hijo, ver sus llamadas, sitios webs o lo que quieras desde tu panel de control.

Y ha todo esto, ¿no notarán que está instalada? En lo absoluto, una vez instalada el ícono se oculta automáticamente para mantener el anonimato, y aunque la descubrieran, no puedes modificar ni alterar la configuración a no ser que tenga acceso al panel de control, (lo cual es muy poco probable).

Precios y suscripciones de mSpy Premium

La aplicación espía para móvil tiene varios paquetes de suscripción en función del tiempo que queramos usarla. Todos sus planes vienen equipados con todas las herramientas que tiene, sin embargo, según el tiempo que queramos contratarla (mensual, trimestral o anual), nos saldrá a más o menos precio.

Una de las cosas que debes tener en cuenta, es que si lo contratas durante un año te va a salir a 9.91€ por mes, lo cual esta muy bien de precio, aunque, si solo quieres probarlo durante 1 mes, deberemos de pagar 41.99 euros, algo que no esta a la mano de todo el mundo. planes-de-suscripcion-mspy Nosotros te recomendamos contratarlo por 3 meses a 23.56€ por mes, de esta forma nos va a salir más o menos al mismo precio de 1 mes y podrás monitorear el móvil durante una larga temporada.

La legalidad y los riesgos que corres al usarla

La legalidad de este tipo de herramientas solo depende de ti y del uso que quieras darle.

Por ponerte un ejemplo, es completamente legal mientras se utilice para monitorear el comportamiento de nuestros pequeños. Sin embargo, si planteas usar esta herramienta para espiar a tu pareja, podrías estar cometiendo un «delito contra la intimidad de la persona» castigado con hasta 4 años de prisión.

Debes recordar que esta aplicación fue desarrollada como un programa de control parental para ser instalada en el teléfono de nuestro hijo menor de edad, el los ordenadores de nuestra empresa, o incluso en nuestro propio móvil, a fin de evitar que se pierdan, proteger a nuestro hijo o ver si nuestros empleados están trabajando adecuadamente.

Por lo tanto, tienes que entender que corres algunos riesgos al usarlo malintencionadamente, incluso si lo utilizas de forma legal puedes ocasionar peleas y discusiones con tus hijos, date cuenta de que si el niño descubre que le estas espiando no volverá a confiar en ti, por lo que te recomiendo aclarar las cosas con tu hijo antes de instalarlo.

Explícale para que sirve y como le puede ayudar, seguro que lo entiende.

Prueba la aplicación mSpy gratis

Muchas personas desconocen la versión gratuita de este software espía, y es que mSpy cuenta con una aplicación gratuita llamada mLite que nos va a permitir ver como funciona la herramienta.

Esta versión cuenta con algunas funciones interesantes para probar la herramienta, como por ejemplo, el GPS, algo muy útil si queremos evitar que se pierdan personas mayores y niños.

Además de esto, también encontraremos otras funciones interesantes para proteger a tu hijo:

  • Botón de pánico: Con esta función su hijo podrá mandar un aviso a tu móvil si se encuentra en una situación comprometida.
  • Monitoreo de aplicaciones: También puedes ver las aplicaciones instaladas en el teléfono de su hijo para prevenir que instale app peligrosas.
  • Monitoreo de SMS: Una función para conocer los mensajes de texto recibidos, la hora, la fecha y desde que numero se ha realizado.
  • Geofencing de ubicación: Se trata de una característica que nos informa cuando un niño sale de un área designada por nosotros mismos.
  • Monitoreo de llamadas: Con esto podrás ver todas las llamadas que realiza o recibe tu hijo, la hora, la fecha y el numero desde que se ha realizado.
  • Lista de contactos: La última función nos permiten ver los contactos del teléfono, incluso los que acaba de agregar.

Cómo vez, la opción gratis mSpy tiene muchas cosas interesantes que podemos usar para la seguridad de nuestro hijo, así que pruébalo, seguro que no te arrepientes.

Historia de Mspy en el tiempo

mSpy es una empresa de origen londinense que nos ofrece un potente programa de monitoreo y más de 8 años de experiencia ofreciendo servicios eficaces basados en la seguridad para todos sus clientes.

Este spyware ganó el premio TopTenReviews en 2013, posicionándose como el mejor programa de monitoreo de móviles. Un año después, habían crecido tanto que triplicaron el número de clientes.

Para el 2015 se destinó muchos ingresos a la mejora de sus herramientas y el código en general, así como la expansión en más de 200 países, por lo que se consiguió rebasar el millón de clientes.

Para el año, actual, se han ido mejorando las herramientas disponibles, consiguiendo numerosas funcionalidades para todos sus clientes.

Consideraciones finales

En mi opinión mSpy es una herramienta que nos puede venir muy bien como aliado para velar por la seguridad de nuestros hijos menores de edad, seres queridos y empresa en caso de que se posea.

Una de las cosas que más nos gusta es la magnifica atención al cliente, la cual esta disponible las 24 horas al día los 365 días del año, algo que esta muy bien si tenemos algún problema por resolver.

Al ser una herramienta tan sencilla e intuitiva de usar, no creo que tengas ningún problema con ella, y si lo tienes siempre puedes ponerte en contacto con sus agentes de atención al cliente, seguro que te echan una mano con tus dudas e inquietudes.

Otro punto a su favor es la compatibilidad, este software es compatible con la mayoría de los dispositivos, ofreciéndote la posibilidad de monitorear lo que necesites en el momento que necesites.

En definitivas, es una app espía de control parental de lo más interesante para cuidar de la seguridad de los niños.

Revisión de mSpy
mspy app

Nombre: mSpy

Precio de oferta: 9.91

Divisa: EUR

Sistema operativo: Android 4+, IOS 7+, Mac OS 10.7+, Windows XP+

Categoría de aplicación: Software

Autor: Altercon Group s.r.o

Valoración general
4.8
  • Instalación
    (5)
  • Compatibilidad
    (5)
  • Modo de incognito
    (5)
  • Herramientas integradas
    (4.5)
  • Precio
    (4)
  • Soporte
    (5)
Sending
Revisión del usuario
0 (0 Votos)
Calificación de comentarios 0 (0 Opiniones)

Resumen de la aplicación:

mSpy es software de control parental que incorpora más de 40 funciones para espiar redes sociales y sistemas de mensajería. Esta aplicación espía te deja hacer casi todo lo que imagines, desde ver la cámara en directo, hasta ver la ubicación GPS o configurar limites de zona que nos avisan cuando nuestro hijo sale del perímetro, es por todos estos motivos y muchos más por lo que esta considerada como una de las mejores del mercado.

Lo mejor

  • El soporte esta en Español.
  • Tienes 14 días para pedir un reembolso.
  • Es totalmente indetectable.
  • Sus precios son muy accesibles.
  • Incluye cientos de funciones

Lo peor

  • Tienes que hacer un Rooteo o Jailbreak.
  • No tiene u ofrece un periodo de prueba.
  • Es un poco difícil de instalar si no tienes conocimientos.
Además de mSpy también te puede interesar:
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Redactor, SEO manager, programador y investigador. Me encanta pasar tiempo investigando sobre los diversos sistemas informáticos, escribiendo, leyendo o pensando junto a un buen cafe.

Deja una reseña

Sending

Ir arriba