Flexispy Análisis y Opiniones

Todo el mundo sabe que internet es un arma de doble filo, tanto es así que cada vez hay más personas que caen en una de estos delitos cibernéticos. Lo peor es que la inocencia de nuestros niños pueden hacer que caigan en una de estas estafas, o peor aún, ser víctima de algún tipo de abuso por internet. Por lo tanto, poner una aplicación de control parental como Flexispy, nos puede ayudar a detectar y combatir contra cualquier tipo de peligro para nuestro hijo.

Adicionalmente, también nos puede ayudar a monitorear la actividad de nuestros empleados, para ver si desarrollan su trabajo correctamente o, por el contrario, están vagueando. Si te interesa conocer todas las características que guarda esta fabulosa aplicación espía, como por ejemplo, el precio, funciones y los usos, quédate a ver la revisión de flexispy más completa de internet.

¿Qué es Flexispy? 📱

flexispy app

FlexiSPY es una aplicación diseñada para el espionaje de teléfonos móviles y ordenadores, dotada con una serie de funcionalidades a través de las cuales podrás tener la oportunidad de registrar las actividades realizadas en cualquier dispositivo. Aunque lo mejor es que tiene una de las interfaces más sencillas de usar, por lo que nos va a resultar muy intuitiva.

Nos ofrece una amplia variedad de funciones profesionales para combatir contra depredadores sexuales que quieren aprovecharse de la inocencia de un niño, vendedores de drogas o cualquier otro tipo de peligro para el menor. Gracias a ello nos permitira conocer todo lo que hace nuestro empleado, hijo o pareja a travez de diversas herramientas con las que podremos grabar llamadas, ver conversaciones, correos, aplicaciones, redes sociales y mucho más…

Aunque lo más interesante es que recopila los datos del teléfono en menos de 5 minutos, por lo que podrás conocer todos los detalles casi al instante.

Los unicos defectos que podemos mencionar es que nos va a hacer falta tener el telefono rooteado y vamos a tener que tener acceso al dispositivo para que podamos intalarla.

Funciones de FlexiSpy 🧰

Esta app incluye numerosas funciones que le permitirán ver toda la información almacenada en el dispositivo en un periquete, y de esta forma, mantendremos protegidos a nuestros hijos. A continuación veras una lista ordenada con todas las características principales del flexispy:

1. Espiar llamadas

Se trata de una serie de herramientas que nos van a permitir ver el número de la persona que ha intentado llamarle, la hora, e incluso si la llamada fue o no rechazada.

Además de las llamadas, este software nos ofrece la posibilidad de escuchar llamadas en vivo, grabar las llamadas de forma remota, y poner en marcha la grabación del sonido ambiente alrededor del dispositivo.

¡Pero, esto no es todo!, también podremos llevar un registro de las llamadas VOIP, (estas son las llamadas que se hacen desde WhatsApp, Skype u otro sistema de mensajería).

De esta manera y haciendo uso de las funciones para espiar un móvil, podrás monitorear las llamadas, podrás impedir que un niño pueda entrar en contacto con personas no autorizadas.

2. Ver mensajes de texto y emails

Otra de las cosas que vamos a poder hacer con este software de monitoreo, es leer los mensajes de texto que se envíen o reciban en el teléfono en cuestión.

También vas a poder enviar SMS falsos, borrar ciertos mensajes que donde se mencione una palabra clave en concreto o mirar la bandeja de entrada con los correos que reciba tu hijo. Incluso, podrás ver todos esos mensajes o correos que hayan sido eliminados.

3. Conocer la ubicación GPS

A través de esta función podrás conocer la ubicación en tiempo real del dispositivo, y todo gracias al GPS integrado en el mismo. Esta herramienta te ofrece un historial de ruta, el cual podrás consultar cuáles fueron los lugares visitados por el usuario, así como el tiempo que permaneció en cada uno.

Añadido a esto, dispondrás de una opción llamada «geo-fencing» con la cual podrás asignar un perímetro al teléfono inteligente, a fin de generar una alerta en caso de que el dispositivo salga de sus límites.

4. Espiar los chats

Otra cualidad que presentan esta app, es que te va a permitir acceder a los mensajes generados en las diferentes apps de mensajería para que puedas espiar Facebook Messenger, WhatsApp, iMessage, Snapchat, Skype, Hangouts, espiar Telegram, Vibe, Line, Hike y otras opciones.

De esta manera podrás ver los mensajes, videos, archivos, fotos y cualquier tipo de información enviada por el dueño.

5. Mirar archivos multimedia

Si, con esta app no solo vamos a poder ver los chats, sino también las fotos y los videos que se envían por medio de ellas. Aunque, lo mejor de todo es que también vas a poder ver archivos multimedia que se encuentren en la memoria interna y externar del teléfono, (es decir en una tarjeta SD), así como las fotos borradas por el usuario.

6. Control remoto a distancia

Una de las cosas que más llaman la atención, es la posibilidad de controlar el dispositivo móvil a distancia.

Es decir, con flexispy app podremos controlar la cámara para tomar videos y fotos de forma discreta, reiniciar el dispositivo, activar el micrófono e incluso, comprobar el estado de la batería.

7. Espiar redes de internet

Nuestros hijos buscan de todo en internet, así que para evitar que entren en sitios inapropiados, o busquen cosas que no deben, este programa espía ha diseñado una serie de herramientas para ver cuales son las páginas web más visitadas, los marcadores e incluso, las redes WiFi a las que se conecta frecuentemente, incluyendo la fecha y la hora.

8. Monitorear aplicaciones

Con estas herramientas vas a tener la posibilidad de monitorear y gestionar las aplicaciones instaladas en el telefono.

De esta forma, Flexi spy nos ofrece algunas caracteristicas que nos permitiran ver la libreta de direcciones, el calendario, notas, las apps instaladas, e incluso sacar capturas de pantalla, además, no solo podremos ver esto, sino que tambien podras instalar, desisntalar y bloquear ciertas apps que consideres peligrosas para tu hijo.

En general, podras ver una lista completa de las aplicaciones instaladas para luego administrarla a tu gusto.

9. Configurar alertas

Si deseas estar completamente tranquilo, no hay mejor forma de conseguirlo que configurar una serie de parametros para recibir alertas cuando se haga algo en concreto.

Por ejemplo, gracias a estas caracteristicas podremos recibir una alerta cuando nuerstro hijo llame a contactos especificos, cambie la tarjeta SIM o sobrepase una zona geografica marcada por ti mismo. Pero, aquí no se queda la cosa, ya que tambien podremos recibir una alerta cuando se escribe una palabra en concreto.

10. Registrador de teclas

Se trata de una función que nos va a permitir ver todo lo que se esta escribiendo dentro de una aplicación como WhatsApp o Messenger.

Con la funcion de Keylogger tendremos la posibilidad de registrar las pulsaciones que se apliquen en el telefono, es decir, «lo que escriba la persona», y de esta forma, podremos reunir pruebas sobre algun delito o saber que es lo que escriben nuestros empleados cuando estan en el trabajo.

11. Generar informes

Flexispy cuenta con una opción con la cual podrás generar informes completos de la actividad realizada por el usuario en el dispositivo móvil. Además, podrás fijar el periodo hasta el cual serán generados esos informes.

Es decir, con esta funcion podremos ver todo lo que hace una persona a lo largo de un periodo de tiempo, como por ejemplo, el registro completo de llamadas, así como la duración, hora y fecha de cada llamada.

Compatibilidad de Flexispy 💻

Si hablamos de compatibilidad, podemos decir que flexispy es una de los softwares de monitoreo mejor diseñados para esto, su tecnologia lo hacen capaz de funcionar en numerosos dispsositivos y sistemas operativos. No obstante, cabe aclarar que existen ciertos modelos donde presenta algunos problemas de incompatibilidad.

  • Android: Admite la instalación desde la versión 4.0.3 hasta la 9. Sin embargo, en el caso de la versión 8, la función de intercepción de llamadas no puede ser empleada, al igual que en la versión de Android 9. Algunos modelos de Android tampoco permiten que se lleve a cabo la grabación de llamadas.
  • iOS: En el caso de los dispositivos iOS, estos admiten la instalación de Flexispy en todas las versiones. Sin embargo, para las versiones 9.2 a 11.4.1, solo permiten su instalación únicamente en
 modo tethered 

.

  • Blackberry: Se puede ejecutar hasta la versión 7.1
  • Nokia Symbian: Puedes instalarlo en algunos dispositivos basados en este sistema operativo.
  • Además de los teléfonos inteligentes, también se puede utilizar en sistemas operativos de escritorio como:

    • Windows: compatible para las versiones 7, 8, 8.1 y 10.
    • Mac: Compatible para las versiones OS X Maverick, OS X Yosemite y OS X El Capitán.

    ¿Cuanto cuesta el programa flexispy? 💳

    flexispy precio

    Tras haber visto el conjunto de funcionalidades seguramente hayas decidido dar el siguiente paso para comprar Flexispy. En ese sentido, la página oficial nos presenta tres paquetes que se diferencian en cuanto al precio, las funcionalidades y los meses de actividad por los que queramos contratar la herramienta:

    • Lite: En este paquete encontraremos 34 funciones de monitoreo esenciales a un precio de $ 29,95 por mes.
    • Premium: Bajo esta modalidad tendras acceso a 58 herramientas por un coste de $ 68 dolares mensuales.
    • Extreme: Este paquete concentra funciones diseñadas para los usuarios más exigentes. Es así como el paquete Extreme nos ofrece hasta 73 funciones por un valor de $ 199 los tres meses, o $349 por un año.

    En lo que concierne a las formas de pago, puede ser adquirido a través de la tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) o PayPal. Cualquiera sea el método de pago elegido, la página te garantizará una operación rápida y segura.

    Además, tambien nos brinda la posibilidad de solicitar un reembolso total dentro de un plazo de 10 días en caso de que no te sientas satisfecho con el desempeño de esta herramienta.

    Atención al cliente 📞

    En caso de presentarse alguna incidencia o duda respecto al manejo o el uso de alguna función específica el programa cuenta con un servicio de atención al cliente. El equipo de soporte estará disponible las 24 horas para brindarte asistencia, bien sea a través del chat o vía email.

    Añadido a esto, mediante un cargo adicional obtendrás un servicio de instalación premium en el cual se llevara a cabo todo el proceso de jailbreak/root en el dispositivo.

    Registro en FlexiSPY ⚙️

    Crear una cuenta es bastante fácil, tan solo debemos de seguir unos sencillos pasos dentro de su plataforma que te explicaremos a continuación.

    1. Lo primero que vamos a hacer es acceder a la página web oficial y pulsar en el botón de «comprar ahora».

    2. En la siguiente pestaña nos pedirá que seleccionemos el sistema operativo del móvil.

    seleccionar el sistema operativo

    3. Lo siguiente que veremos son los paquetes, así que elegimos el que mejor se adapte a nuestras necesidades. El precio va a variar un poco según el sistema operativo que hayamos elegido.

    paquetes de flexispy

    4. En la página de pago, deberemos de incluir nuestros detalles de pago junto con nuestros datos de acceso, y terminar con la compra.

    Esta plataforma tiene una amplia variedad de medios de pago, entre las que se incluyen la (tarjeta de crédito, PayPal, criptomonedas) y otras opciones disponibles.

    terminar la compra

    Una vez que completemos la compra, nos llegara a nuestro correo el mensaje de bienvenida junto con los detalles de acceso a nuestra cuenta.

    Como descargar e intalar Flexispy

    Terminado el proceso de registro, podremos descargar flexispy gratis en el dispositivo de tu hijo, sabemos que esto es algo muy dificil de hacer para algunas personas que no sepan mucho de tecnologia, así que le recomendamos seguir los pasos de la guia oficial de instalacion, los tutoriales o los videos que nos proporciona la plataforma.

    Podemos resumir este proceso de configuración en tan solo 6 pasos:

    1. Comprar la licencia: lo primero que debemos de hacer es comprar uno de sus paquetes de suscripcion, (Lite, Premium o Extreme) para que nos lleguen nuestro correo de bienvenida con nuestros datos de acceso, la clave de registro y nuestro enlace con los pasos para instalar flexispy apk.
    2. Configurar el dispositivo: luego, deberemos de realizar una pequeña configuración activando las fuentes desconocidas, y desactivando la pestaña de buscar amenazas de seguridad en el dispositivo desde la Google Play Store. «Esto nos servira para que no mande alertas al dipositivo cuando la estemos utilizando».
    3. Adaptar el movil: el siguiente paso sera realizar un Jailbreak/Root para que puedas adaptar el movil al software espía y funcionen todas sus herramientas.
    4. Obtener la APK: una vez que hagamos flexispy login en nuestra cuenta, veremos un asistente de instalación que nos guiara para hacer todo el proceso de instalación.
    5. Recopilar los datos: Cuando terminamos la instalacion, la herramienta empezara a recopilar todos los datos del dispositivo de forma sigilosa para mandarlos a nuestro portal flexispy.
    6. Monitorear el celular: Para terminar, hacemos login flexispy y empezamos a espiar el móvil de tu pareja.

    Legalidad y riesgos ⚠️

    Si estas preocupado por la legalidad de este programa, debemos saber que Flexispy es seguro y no corremos ningun riesgo al usarla.

    Ahora bien, el uso que le demos y como queramos emplear este software espía, nos puede traer problemas legales, en este aspecto, no podemos utilizar la app para ciertas cosas que explicare a continuación:

    1. Según la ley organica 3/2018 de proteccion de datos no se puede utilizar esta app para
     espiar a nuestra pareja 

    sin el concentimiento expreso de la misma.

  • Antes de utilizarla en los dispositivos de la empresa, se tiene que notificar a los empleados sobre su uso.
  • Si incumplimos uno de estos puntos estariamos incumpliendo la ley, haciendonos participes de un delito y con ello condenados por la autoridad de nuestro pais.

    Valoración final 🏅

    Si buscas flexispy opiniones, además de todas las razones que ya te hemos dado y de que cuentan con una puntuación de 4.8 en Trustpilot, puedo decirte que me he quedado muy sorprendido con esta app, tanto es así que creo que es de las mejores que he analizado hasta ahora.

    Esta app incluye muchas más funciones para espiar de las que me esperaba, además, hay una que no encontraras en otros programas de este tipo, le hablo de la grabación de llamadas por VOID para grabar las llamadas de WhatsApp, ¡vamos una pasada!.

    En cuanto al precio, ni es de las más baratas, ni de las más caras, por 29.99 dólares al mes disfrutaremos de muchas características, un soporte genial y una herramienta totalmente indetectable. Con esto me despido, como siempre, espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo.

    Última actualización el 26 de mayo de 2022 por Daniel Blanco
    Ayudanos a llegar a más personas como tu
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Pinterest
    WhatsApp
    Telegram
    Los artículos más populares de nuestra web
    Déjanos un comentario con tus dudas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

    Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

    ⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

    Ir arriba