FamiSafe análisis y opiniones

famisafe

FamiSafe es una aplicación de control parental que garantiza la seguridad y la protección de tus hijos. Además, FamiSafe es segura, ya que pertenece a Wondershare, una empresa que desarrolla aplicaciones inteligentes.

Valoración personal:
4/5
Lo mejor de FamiSafe
Lo peor de FamiSafe
FamiSafe: opiniones reales de los usuarios
Felix Salguero
Esta es la mejor aplicacion de parental...
Read More
Esta es la mejor aplicacion de parental, porque utilice kasperky, eset, chid, y no se comparan con esta.. la verdad es que podes controlar a tus hijos hasta lo que escriben, tengo un control sobre mis hijos para el bien de ellos. Les agradesco
Abel
Tras probar Custodio y Kaspersky...
Read More
Tras probar Custodio y Kaspersky safe kids, esta las supera, también es más cara. Solo debe mejorar en el entorno de usuario que es mejorable.
Ana R
En general estaba muy contenta con la aplicación...
Read More
En general estaba muy contenta con la aplicación, pero últimamente hay muchos fallos. En el reporte de actividad no muestra todo, en intentar cambiar el tiempo q puede permanecer en ciertas apps que no se puede.. Y no se como solucionarlo, como contactar con los desarrolladores de la aplicación. Se atasca mucho y no se como hacer para q vuelva a funcionar como al principio. Y otra duda que tengo es que no sé como darme de baja una vez finalicen los 12 meses que es el tiempo que tengo pagado.
Previous
Next

Las opiniones de los usuarios han sido obtenidas desde la Play Store para valorar la veracidad de las aplicaciones espías que anunciamos en nuestra web.

¿Conoces FamiSafe? la aplicación espía más segura

Hoy en día, nuestros hijos tienen acceso a todo tipo de contenido en línea, esto ha supuesto un aumento de delitos virtuales. Desde bullying y hackers, hasta ciber acosadores. Pues bien, con Famisafe parental control podremos protegernos de todos estos peligros.

Este software de control parental nos ayuda a controlar cualquier contenido del dispositivo ajeno, gracias a ello, podemos mantener seguros a nuestros hijos menores de edad. Yo, por ejemplo, la estoy usando para vigilar y proteger a mi hijo de 11 años de cualquier acosador online que la intente persuadir por internet, y debo confesar que me siento muy a gusto con los resultados obtenidos.

Una de sus ventajas, es que se puede instalar en varios equipos al mismo tiempo, por lo que te va a venir muy bien si por ejemplo tenemos varios hijos y queremos controlar toda sus actividad.

Si quieres saber como funciona, los usos, caracteristicas, precios y demás, quedate a ver este post, seguro que te es muy util.

¿Famisafe que es?

control parental famisafeFamiSafe es una aplicación espía para el cuidado de los niños menores de edad. Este software combina las palabras «familia y seguro» como parte de sus ideales, y al igual que otras herramientas de control parental nos sirve para proteger a nuestros hijos o monitorear los ordenadores de nuestra empresa.

Fue lanzada oficialmente en 2018 por Wondershare Technology, desde entonces esta app se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones espías del mercado.

En los últimos años, se ha preocupado por brindar sus servicios a padres y escuelas, gracias a esto, estamos hablando de una aplicación que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios activos.

FamiSafe es un software que nos permite espiar lo que hacen otras personas en su dispositivo, bloquear ciertas apps consideradas como dañinas y alertarnos cada vez que se exponen a sitios indeseados, a modo de protección contra el menor.

Registro en FamiSafe y primeros pasos

Para empezar nuestro registro, debemos dirigirnos a la página web oficial de FamiSafe. Luego, seguimos estos pasos:

  • Paso 1: Entramos a FamiSafe y pulsamos en el botón «Comprar ahora». Seguidamente el sistema nos mostrará los diferentes «Planes de pago».

comprar famisafe

  • Paso 2: Elegimos el plan de nuestra preferencia. «Damos clic en CÓMPRALO AHORA», escogemos nuestra opción de pago e introducimos nuestro correo electrónico.
  • Paso 3: Por último, «hacemos clic en Pago seguro» para terminar la compra.

proceso-de-compra-de-famisafe

  • Paso 4: Al finalizar nuestra compra, se procesa nuestra suscripción, y al hacerlo recibimos un correo de confirmación con nuestros detalles de acceso.
Para instalar famisafe en el movil de tu hijo, te recomiendo seguir los pasos oficiales.

Funciones de FamiSafe APK

Para ingresar a nuestra cuenta principal de FamiSafe y ver todas las funciones disponibles, tan solo solo tendremos que dirigimos a https://famisafeapp.wondershare.com/login.html e iniciar sesión desde nuestro móvil, tablet o PC.

panel de control de famisafe 1

FamiSafe, es una de las aplicaciones más completas para el control parental. Sus múltiples funcionalidades son ideales para controlar y resguardar tanto la salud física como la emocional de nuestros hijos. Así que conozcamos en profundidad todas las funciones que este spyware tiene para nosotros:

  • Reporte de actividad: Con esta función estaremos informados sobre todas las actividades que realiza nuestros hijo.
  • Reportes y alertas de Aplicaciones: Podremos ver en tiempo real las conversaciones y la actividad que nuestro hijo realizó en cualquier aplicación. Además, también recibiremos alertas y reportes semanales.
  • Bloqueo de aplicaciones: Con esta función podemos determinar qué app es apropiada para nuestro hijo. El bloqueo puede ser utilizado en ciertas horas de la noche para evitar las actividades que no sean de nuestro agrado.
  • Seguimiento de pantalla: Podemos ver los reportes diarios, semanales y mensuales, del tiempo y horario que nuestros hijos utilizan para estar frente a la pantalla de su equipo.
  • Preestablecer tiempo de pantalla: Con esta función podemos establecer los horarios en que nuestro hijo puede utilizar su dispositivo móvil.
  • Bloquear dispositivos: Podemos bloquear de forma remota los dispositivos espiados, esto nos puedes servir para controlar el uso de internet en horario escolar.
  • Filtro para sitios web: Podemos bloquear páginas web perjudiciales o peligrosas para nuestros hijos. Así impedimos que nuestro hijo acceda a contenido violento o para adultos.
  • Historial de navegación: Con Famisafe podemos visualizar todo el historial de nuestro hijo, (incluso bajo el modo incógnito).
  • Monitoreo de redes sociales: Acceso total a las actividades de las redes sociales, como por ejemplo los chats de Facebook, WhatsApp y otros sistemas de mensajeria, así como los datos de Twitter, SMS, Facebook Messenger, Instagram, Kik, YouTube, Gmail, entres otras…
  • Control y detección de YouTube: Tendremos acceso a toda la actividad que nuestro hijo ve y se muestra en su cuenta de YouTube, para bloquear contenido, canales o videos inapropiados para su edad, bloquear comentarios racistas o que inciten a la violencia, eliminar subscripciones, y programar alertas de peligro.
  • Configuración de palabras claves: Seleccionamos una serie de nombres, texto o contenido que no queremos que se muestre o se utilice en el móvil de nuestro hijo. Así podemos crear filtros de alertas cuando se utilicen palabras sexuales, rasistas o violentas.
  • Ubicación en tiempo real: Con esta herramienta de localización GPS sabremos dónde se encuentran nuestros hijos en tiempo real.
  • Historial de ubicación: Conoceremos las ubicaciones y el recorrido de nuestro hijo durante el día.
  • Geo-limitación: Determina geo-cercas alrededor de nuestra casa o la escuela de nuestros hijos para evitar potenciales secuestros.
  • Monitorear álbumes: Podemos acceder a todas las imágenes que se encuentran en el móvil destino de nuestro hijo. Así conoceremos si hay fotos inapropiadas, capturas de pantalla, selfies, descargas pornográficas, etc…
  • Programar alertas: El sistema de espionaje nos enviará una alerta cuando se detecten actos inapropiados en el telefono móvil.

Compatibilidad de famisafe

Una de las ventajas que nos ofrece este software de monitoreo es que es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos como: Windows, iOS, Android, Mac OS y Kindle Fire.

Famisafe funciona para PC, tablets, moviles y todo tipo de dispositivos inteligentes, lo que lo hace una herramienta muy eficaz para casi cualquier investigación. Además, al suscribirnos a uno de los paquetes de Famisafe disponemos automáticamente de la conectividad a varios equipos de manera simultánea.

Así podremos monitorear la actividad de nuestros hijos desde varios o todos los dispositivos del hogar. Esta opción nos permite utilizar la aplicación en distintos equipos inteligentes con la ventaja de un pago único. Disfrutando igualmente de todas las funciones en cada dispositivo.

De todas formas, yo siempre recomiendo echar un vistazo a la compatibilidad del programa espía desde la web oficial para que no haya problemas.

¿Cómo funciona famisafe?

FamiSafe funciona como una herramienta para el control parental de nuestros hijos.

Con ella podemos monitorear y filtrar el tipo de contenido que ven nuestros hijos en internet, conocer su ubicación y evitar el ciberacoso, con la una potente y avanzada red de monitoreo.

Si queremos monitorear a nuestros hijos utilizando esta herramienta, es de vital importancia seguir una serie de pasos:

  1. Lo primero que debemos de hacer es descargar famisafe apk desde su página oficial
  2. Una vez que lo hayamos comprado, tendremos que descargar e instalar FamiSafe en el  dispositivo que queramos espiar a través de su guía de instalación.
  3. Por último, entraremos en nuestro panel de control para ver los datos del dispositivo.

En el siguiente video podrás ver mejor famisafe como funciona y todo lo que puede recopilar de un teléfono móvil.

Aunque, debes saber que para que puedas instalarla, necesitas tener el móvil de tu hijo durante al menos 5 minutos.

¿Cual es el FamiSafe precio?

FamiSafe es de las aplicaciones espías más económicas en el mercado. Añadido a la gran calidad y servicio profesional que nos ofrecen para el control parental de nuestros hijos, es lógico que sean la opción número 1 de las familias.

Entre sus planes

FamiSafe precio

  • Plan Mensual: 9,99$ / Mes. Monitorea hasta 5 dispositivos con todas las funciones disponibles.
  • Plan Trimestral: 19,99$ / Trimestral. 6,66$ / Mes. Monitorea hasta 10 dispositivos con todas las funciones disponibles.
  • Plan Anual: 59,99$ / Año. 4,99$ / Mes. Monitorea hasta 10 dispositivos con todas las funciones disponibles.

Además, de disfrutar del monitoreo en múltiple equipos del hogar, FamiSafe tiene cómodas opciones de pago, entre ellas encontramos PayPal, Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito.

FamiSafe cuenta con soporte las 24 horas del día

El servicio de soporte de FamiSafe está activo para nosotros las 24 horas del día durante los 365 días del año. Si tenemos alguna duda o inconveniente durante el proceso de registro o instalación podemos ponernos en contacto mediante su servicio de atención al cliente.

soporte famisafe

Al ser cliente, contamos con un servicio de soporte en línea, enviando nuestro ticket, y el soporte nos enviará la respuesta de nuestros problemas dentro de un lapso de 24 horas.

También, podemos visitar la sección de FAQ para aclarar nuestras dudas o podemos seguir a la comunidad de FamiSafe en las distintas redes sociales para estar al tanto de todas las actualizaciones y dudas que generalmente nos hacemos como clientes.

Preguntas Frecuentes

¿Famisafe es gratis?

En la página web oficial FamiSafe podemos encontrar una prueba gratuita de 3 días con la que podemos probar la aplicación al completo sin poner nuestra tarjeta de credito.

Sin embargo, una vez que finalice la prueba, tendremos que comprar la opcion de famisafe full suscribiendote a uno de sus planes. Afortunadamente, una vez que tes suscribes, la plataforma realiza un proceso de sincronización de tu cuenta por lo que no perderás ninguna información.

Por otro lado, tambien podemos encontrar una version gratuita en la Play Store que no tiene un limite de días, pero incluye pocas funciones.

¿Cómo desinstalar FamiSafe?

Famisafe tiene un sistema de protección que impide desistalarlo desde el propio telefono. Esta protecion esta diseñado para que tu hijo no pueda quitar la aplicación.

Para desinstalar la app tenemos que seguir unos pasos:

  • Manten pulsado la app en el dispositivo de su hijo.
  • Ahora, veremos en la parte de arriba una opcion que pone desinstalar, (pulsamos en ella).
  • Lo siguiente que nos pedira es la contraseña de su cuenta.
  • Ponemos la contraseña y presionamos en Aceptar para desistalar famisafe.

Seguridad y legalidad

La aplicación de FamiSafe es 100% segura. Su sistema utiliza una red encriptada RSA que impide el hackeo del software. Además, como siempre hemos analizado la aplicación espía desde Trustpilot y ScamAdvise para comprobar la seguridad y en los 2 casos hemos visto famisafe opiniones positivas.

Dentro del aspecto legal, debemos tener en cuenta que como cualquier otra app de espionaje el uso que le demos puede ser el determinante de la legalidad y la ilegalidad. Por ejemplo, si utilizamos la app para monitorear a nuestro hijo estaremos cumpliendo con las normas, pero, si lo utilizas para espiar a tu pareja, estarías cometiendo un delito contra la intimidad de la persona.

Analisis final de FamiSafe

Está más que comprobado que FamiSafe es una de las mejores opciones que encontraremos en el mercado, en cuanto aplicaciones para el control parental se refiere.

Una de las cosas positivas en comparación con otros softwares, es que no se necesita realizar Jailbreak o root en los dispositivos móviles para disfrutar de todas sus funciones.

Otra cosa que no podemos pasar por alto es que se trata de una empresa muy segura con bastante autoridad online, por lo que podremos estar seguros no nos dejaran en la estacada.

Agregado a esto, no nos podemos olvidar de que tienen unos precios muy asequibles y nos facilitan muchas formas de pago, que convierten sin duda alguna a FamiSafe en una de las mejores aplicaciónes de monitoreo de niños.

Em definitivas, nos encontramos con una herramienta muy sencillita que cumple todas nuestras espectativas.

Última actualización el 12 de noviembre de 2021 por Daniel Blanco

Otros artículos interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
ebook
¿Quieres salir de dudas?

Descarga nuestro ebook y descubre si tu pareja te está siendo infiel.

flechas