FamiSafe

famisafe portada

Compartiendo nuestro contenido nos das vida:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on pinterest
Share on whatsapp

FamiSafe apk es una aplicación espía que combina las palabras «familia y seguro» como parte de sus ideales y al igual que otras herramientas de control parental nos sirve para proteger a nuestros hijos o monitorear los ordenadores de nuestra empresa.

Fue lanzada oficialmente en 2018 por Wondershare Technology, desde entonces esta app se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones espías del mercado.

En los últimos años, se ha preocupado por brindar sus servicios sobre casos de acosos sexual, extorsión y secuestro a través de internet. Gracias a esto, estamos hablando de una aplicación que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios activos.

FamiSafe es un software que nos permite espiar lo que hacen otras personas en su dispositivo, bloquear ciertas apps consideradas como dañinas y alertarnos cada vez que se exponen a sitios indeseados, a modo de protección contra el menor.

Si quieres ver todo su potencial y como nos puede ayudar te recomendamos leer este post donde te explicaremos a fondo todo lo que debes saber de este spyware.

¿Qué es FamiSafe?

control parental famisafeAntes de nada, debes saber que la aplicación Famisafe es un programa de control parental especialmente diseñada para los padres. En efecto, estamos hablando de una herramienta de vigilancia muy fácil de usar para personas poco familiarizadas con este tipo de aplicaciones.

Por otra parte, el proceso de instalación es bastante rápido en comparación a otras apps del mercado, por lo tanto, no tendrás que realizar un jailbreak o rooting en el teléfono objetivo.

Aunque no cuenta con muchas herramientas integradas, debemos mencionar que incluye las funciones básicas para espiar un móvil ajeno, como por ejemplo, el GPS o el reporte de actividad. Además, FamiSafe también nos va a permitir bloquear ciertas apps consideradas como dañinas.

Por lo tanto, podemos decir que es un software con lo justo y necesario para espiar a tu hijo. Pero, ¿te preguntaras cuales son sus características no?, tranquilo, en el siguiente párrafo las veremos.

Funciones y características de Famisafe

A diferencia de otras aplicaciones espías, este software de monitoreo no ofrece tantas funcionalidad como por ejemplo, SpyTrac. La app solo cuenta con algunas herramientas base que te serán muy útiles para ver lo que hace tu hijo cuando esta conectado en el ordenador, tablet o móvil.

Veamos que es lo que puede hacer por nosotros:

  • Ubicaciones en tiempo real: FamiSafe nos ofrece información sobre la ubicación de una persona en tiempo real. Además, puedes consultar el historial de ubicaciones de los lugares más visitados.
  • Famisafe Location Tracking: mediante el GPS, esta app también permite crear límites para cualquier ubicación deseada y así recibir notificaciones cada vez que nuestro hijo ingresa o sale de ese lugar.
  • Tiempo de pantalla: con esta función puedes saber el tiempo durante el cual la pantalla del teléfono ha estado activa. También puedes establecer límites de tiempo.
  • Bloqueador de aplicaciones: Nos permite decidir qué aplicación puede usar nuestro hijo y cuál no configurando un bloqueo.
  • Monitor del historial del navegador: es posible ver los sitios web que está viendo nuestro hijo y consultar el historial del navegador.
  • Filtro web: esta función nos ayuda a evitar que el niño visite sitios indeseados o ilegales. También se pueden hacer excepciones para ciertos sitios proporcionando la URL del sitio.
  • Reporte de actividades: esta función nos proporcionará más detalles sobre qué aplicación y durante cuánto tiempo se usa mediante notificaciones.

En definitivas, con este software no vas a poder espiar Telegram, ni WhatsApp ni nada por el estilo, solo nos sirve para mantener cierta seguridad y proteger a nuestro hijo menor de edad.

 

Si deseas aprovechar todo su potencial y utilizarla para espiar a alguien, deberás actualizar la herramienta a su versión Premium. En ese caso, los FamiSafe precios son realmente atractivos para todo el mundo debido a que no incorpora muchas funcionalidad disponibles.

Al igual que otros softwares en esta encontraremos 3 paquetes disponibles que varían el precio según los meses que lo contrates, sin embargo, en todos sus planes nos entraran todas sus herramientas.

famisafe precio

El paquete mensual nos saldrá a 9.99$ al mes, si queremos contratarla por 3 meses el precio se elevara hasta los 19.99$, y si la queremos para todo un año, te saldrá a 59.99$.

Cómo te he dicho aquí no entra en juego las herramientas, porque da igual que plan contrates, (te vendrán todas), la diferencia esta en los dispositivos que podemos monitorear. Con el paquete mensual, solo podremos monitorear hasta 5 dispositivos, con el trimestral podrás llegar a 10 dispositivos y con el anual lo mismo.

En definitivas, el precio de esta herramienta es una pasada si por ejemplo estamos empezando a manejarnos con este tipo de aplicaciones y no queremos gastarnos un sueldo.

¿Cómo funciona FamiSafe app?

Si queremos monitorear a nuestros hijos utilizando esta herramienta, es de vital importancia seguir una serie de pasos:

  1. Lo primero que debemos de hacer es adquirir el software desde su página oficial
  2. Una vez que lo hayamos comprado, tendremos que descargar e instalar FamiSafe en el  dispositivo que queramos espiar a través de su guía de instalación.
  3. Por último, entraremos en nuestro panel de control para ver los datos del dispositivo.

En el siguiente video podrás ver mejor como funciona famisafe y todo lo que puede recopilar de un teléfono móvil.

Es evidente que para que podamos instalarla, necesitamos poder tener el móvil de nuestro hijo durante al menos 5 minutos y una conexión estable a internet.

¿Se puede descargar FamiSafe gratis?

¡Efectivamente!, esta app cuenta con una prueba gratuita donde podrás ver como funciona la aplicaciones durante tres días. Durante ese tiempo, puedes monitorear un dispositivo gratis.

famisafe panel de control

Una vez dentro de la cuenta, la versión gratuita de FamiSafe brinda acceso a las funciones principales.

  • Monitoreo en tiempo real mediante el GPS.
  • Estadísticas sobre las descargas y el historial del navegador de su hijo.
  • Control sobre YouTube.
  • Registrador de teclas.

Sin embargo, una vez que finalice la prueba, FAMISAFE app te pedirá que te suscribas a un plan. Afortunadamente, una vez que tes suscribes, la plataforma realiza un proceso de sincronización de tu cuenta por lo que no perderás ninguna información.

Soporte y atención al cliente

soporteUna de las cosas más destacadas de este software es su increíble atención al cliente, aunque no tienen soporte en Español, podemos comunicarnos con ellos a través del chat, correo electrónico o teléfono. Además, también disponen de guías de usuario y una sección de comunidad que nos permitirá hablar con otros usuarios que han comprado la herramienta.

Sin duda, estamos hablando de una empresa muy reconocida que se toma muy enserio las preguntas y dudas de sus miembros, por lo tanto, podemos decir que la atención al cliente es muy buena.

Legalidad y riesgos de suscripción

legalidadEn comparación con otras aplicaciones de monitoreo, es un software completamente legítimo que podemos descargar desde Google Play Store o Apple App Store.

De todas formas recuerda que tu hijo puede cabrearse si se entera que le has instalado una app espía sin su consentimiento, por lo que te recomendamos hablar con el antes de instarla en su móvil. Muchos niños comprenderán que lo utilizas para su propio beneficio manteniendo su seguridad este donde este en caso de peligro.

También puedes verte metido en un lio si lo utilizas para espiar a tu pareja, por que estarías cometiendo un delito contra la intimidad de la persona, así que mucho ojo de como la utilizas.

Consideraciones finales

Cómo venimos contando, FamiSafe no ofrece muchas de las funciones de vigilancia avanzadas que tienen otras aplicaciones de espionaje como mSpy. Con esto nos referimos a funciones como espiar los registros de llamadas y mensajes a través de apps como WhatsApp o Skype.

En este sentido, es posible decir que la mayoría de sus funciones se centran en monitorear las rutas y perímetros de los niños a través de la tecnología GPS.

Sin embargo, también es útil para controlar el contenido que, tanto niños como adolescentes pueden ver cuando están solos en su habitación. Ahora bien, si quieres espiar sus conversaciones o llamadas en tiempo real, te recomendamos buscar otras alternativas de nuestro sitio.

En definitivas, es una software espía sencillo y con lo justo y necesario para saber ciertas cosas de nuestro hijo menor de edad.

Si te ha gustado recuerda dejar un comentario con tus dudas y sugerencias, ¡nos vemos pronto!

Revisión de FamiSafe
famisafe

Nombre: FamiSafe

Precio de oferta: 9.99

Divisa: USD

Sistema operativo: Android 4.0 en adelante, IOS 6.0 hasta 10 y ordenadores Windows y MAC

Categoría de aplicación: Software

Autor: Wondershare Technology Group Co, Ltd

Valoración general
3.9
  • Instalación
    (5)
  • Compatibilidad
    (5)
  • Modo de incognito
    (4)
  • Herramientas integradas
    (1)
  • Precio
    (3.5)
  • Soporte
    (5)
Sending
Revisión del usuario
0 (0 Votos)
Calificación de comentarios 0 (0 Opiniones)

Resumen de la aplicación:

FamiSafe es una aplicación de control parental diseñada para padres que quieren cuidar de sus niños menores de edad y empresas que quieren monitorear a los empleados en horarios de trabajo. Esta app tiene una buena atención al cliente, además de buenos precios, aunque, también es cierto que echamos en falta algunas herramientas de monitoreo.

Lo mejor

  • Tiene una buena relación calidad-precio.
  • Puedes monitorear varios dispositivos a la vez.
  • Tiene un buen servicio técnico.
  • Incluye una versión gratuita de 3 días.

Lo peor

  • No tiene muchas funciones.
  • Numerosos problemas con los reembolsos.
  • No cuenta con muy buenas reseñas.
Además de FamiSafe también te puede interesar:
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Redactor, SEO manager, programador y investigador. Me encanta pasar tiempo investigando sobre los diversos sistemas informáticos, escribiendo, leyendo o pensando junto a un buen cafe.

Deja una reseña

Sending

Ir arriba