Revisión de FamiSafe: ¿De verdad funciona esta aplicación espía?

Última actualización el 2 de septiembre de 2021 por Daniel Blanco

Hoy en día, nuestros hijos tienen acceso ilimitado a todo tipo de contenido e información en línea. Con FamiSafe podemos sentirnos seguros en familia, sabiendo que nuestros pequeños están supervisados con la ayuda de una aplicación de control parental.

Este software de monitoreo, nos permite controlar en todo momento el tipo de contenido que ven nuestros hijos desde su dispositivo móvil.

Internet es una herramienta muy poderosa que debe utilizarse con precaución y de forma responsable. Es normal que nuestros hijos sientan la necesidad de explorar el mundo por su propia cuenta, el problema, es que el mundo virtual está plagado de personas dañinas e información maliciosa.

Nuestro deber como padres es proteger a los niños.

Lo que distingue a FamiSafe de otras aplicaciones de espionaje, es que está enfocado en la familia, conoce bien lo que un niño es capaz de hacer si se siente acosado o sufre de bullying.

Es por ello, que nos brinda un sistema de monitoreo de múltiples dispositivos, que además, podemos instalar en todos nuestros equipos inteligentes; móviles, tablets o pc.

Yo, por ejemplo, la estoy usando para vigilar y proteger a mi hijo de 11 años de cualquier acosador online que la intente persuadir por internet, y debo confesar que me siento muy a gusto con los resultados y el rendimiento obtenido.

El software se puede instalar en varios equipos al mismo tiempo. Por la mañana puedo saber la ubicación exacta de mi hijo en tiempo real y cuando está en casa monitoreo su actividad en la computadora.

Desde que uso FamiSafe sé que mis hijos están mucho más seguros, y aunque al principio no estaba seguro de utilizar una aplicación de control parental en línea; hago este artículo para despejar las inquietudes que yo tuve al inicio, y todos los beneficios que descubrí sobre este maravilloso software espía.

Revisión de FamiSafe

En este apartado mostraremos una lista sobre los puntos que iremos desarrollando sobre la aplicación de FamiSafe, el software de espionaje más confiable del mercado. Su sistema de vigilancia le permite a nuestros hijos o adolescentes explorar el mundo del internet con la mayor seguridad y protección contra las personas malintencionadas y el contenido malicioso.

 

¿Qué es FamiSafe?

control parental famisafeFamiSafe es una aplicación espía que combina las palabras «familia y seguro» como parte de sus ideales y al igual que otras herramientas de control parental nos sirve para proteger a nuestros hijos o monitorear los ordenadores de nuestra empresa.

Fue lanzada oficialmente en 2018 por Wondershare Technology, desde entonces esta app se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones espías del mercado.

En los últimos años, se ha preocupado por brindar sus servicios sobre casos de acosos sexual, extorsión y secuestro a través de internet. Gracias a esto, estamos hablando de una aplicación que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios activos.

FamiSafe es un software que nos permite espiar lo que hacen otras personas en su dispositivo, bloquear ciertas apps consideradas como dañinas y alertarnos cada vez que se exponen a sitios indeseados, a modo de protección contra el menor.

Si quieres ver todo su potencial y como nos puede ayudar te recomendamos leer este post donde te explicaremos a fondo todo lo que debes saber de este spyware.

Compatibilidad

Una de las ventajas que nos ofrece el servicio de monitoreo de FamiSafe, es que funciona con muchos sistemas operativos como: Windows, iOS, Android, Mac OS y Kindle Fire.

Por esta razón su software es compatible para casi cualquier dispositivo inteligente móvil, tablet o pc. Además, al suscribirnos a uno de los paquetes de Famisafe disponemos automáticamente de la conectividad a varios equipos de manera simultánea. Así podremos monitorear la actividad de nuestros hijos desde varios o todos los dispositivos del hogar.

  • Paquete Mensual: Hasta 5 dispositivos.
  • Paquete trimestral: Hasta 10 dispositivos.
  • Paquete Anual: Hasta 10 dispositivos.

Esta opción nos permite utilizar la aplicación en distintos equipos inteligentes con la ventaja de hacer un pago único. Disfrutando igualmente de todas las funciones en cada dispositivo.

Dispositivos móviles y tablets:

  • Android: Versión 4.4 – 10.
  • IOS: Versión 9 – 13.
  • Kindle: Fire OS.

Dispositivos de escritorio:

  • Windows y MAC

Ahora que hemos visto la compatibilidad de este software, y si nos interesa contratarlo, vamos a ver los pasos para realizar el registro, contratar la herramienta e instalarlo en un dispositivo.

Registro en FamiSafe y primeros pasos

Para empezar nuestro registro, debemos dirigirnos a la página web oficial de FamiSafe. Luego, seguimos estos pasos:

  • Paso 1: Entramos a FamiSafe y pulsamos en el botón «Comprar ahora». Seguidamente el sistema nos mostrará los diferentes «Planes de pago».

comprar famisafe

  • Paso 2: Elegimos el plan de nuestra preferencia. Damos clic en «CÓMPRALO AHORA», escogemos nuestra opción de pago, variando entre (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o PayPal) e introducimos nuestro correo electrónico. Luego, damos clic en «Pago seguro» para terminar la compra. Con esta opción ¡nuestros datos personales y bancarios están 100% protegidos!

proceso-de-compra-de-famisafe

  • Paso 3: Al finalizar nuestra compra, se procesa nuestra suscripción. Inmediatamente recibiremos un correo de confirmación con nuestros detalles de acceso; debemos «Iniciar Sesión» desde la página web con el mismo correo que colocamos para realizar el pago, cambiamos la contraseña y listo.

¡Ya estamos registrados y suscritos para disfrutar de todas las funciones de FamiSafe!

Instalar y configurar FamiSafe en un móvil

A pesar de que FamiSafe no envía ninguna «guía de instalación» a nuestro correo electrónico, esto no debe preocuparnos. En su página web podemos encontrar varios tutoriales, ingresando a la sección «Guía» y veremos distintos materiales sobre cómo instalar y configurar FamiSafe en un dispositivo.

Aun así, las guías de instalación que encontraremos en esta web están en ingles, así que para hacerte el tutorial mucho más sencillo, yo te mostraré paso a paso como instalar FamiSafe y configurarlo en el dispositivo móvil de tu hijo. Particularmente tarde menos de 10 minutos en realizar todo el proceso.

¿Cómo instalar FamiSafe en Android?

Revisando los tutoriales de instalación desde la página web encontrarás un poco engorroso los pasos para instalar la aplicación, sobre todo si no manejas el idioma inglés. A continuación, te mostraré paso a paso como instalar FamiSafe en Android. Te aseguro que no tardaremos más de 10 minutos.

Antes de comenzar la instalación en el dispositivo Android de nuestros hijos tenemos que instalar FamiSafe en nuestro móvil, para eso seguiremos estos simples pasos:

descargar famisafe

  • Paso 2: Abrimos la aplicación desde nuestro móvil, y si ya realizamos el registro desde la web oficial, solo introducimos nuestros datos de acceso. FamiSafe iniciar sesión asociándose con nuestra cuenta de Google o Facebook.

iniciar sesión famisafe

  • Paso 3: Después de que iniciemos sesión, la aplicación nos dará comienzo para vincular los dispositivos inteligentes de nuestros hijos, así como conocer sus funciones.

vincular movil de tu hijo

  • Paso 4: Cuando pulsemos en el botón de «Comenzar» la app nos emitirá un código de emparejamiento único, que debemos ingresar en el dispositivo destino.

código de emparejamiento famisafe

Con esto, terminaremos el proceso de instalación en nuestro dispositivo Android. Ahora, pasamos al proceso de instalación en el móvil destino de nuestro hijo:

Configurar FamiSafe en un móvil Android

  • Paso 1: Primero debemos tener físicamente el dispositivo móvil de nuestro hijo. Luego, nos dirigimos a la Play Store y descargamos FamiSafe.
  • Paso 2: Una vez completada la instalación, entramos a la app desde el teléfono de nuestro hijo. Como ya tenemos nuestra cuenta registrada, pulsamos la opción ¿Tiene una cuenta? Iniciar sesión. Introducimos nuestros datos y comenzamos con la configuración del móvil destino.

entrar en famisafe

  • Paso 3: Seguidamente la aplicación nos pedirá que coloquemos el código de emparejamiento de seis dígitos. Introducimos el código que nos emitió previamente la app en nuestro dispositivo móvil principal. Le damos clic en «Continuar» y pasamos al siguiente paso.

introducir código de emparejamiento

  • Paso 4: Colocamos el nombre y la edad de nuestro hijo. Pulsamos «Siguiente».

proporcionar los datos de tu hijo

  • Paso 5: Configuramos la app de FamiSafe para tener acceso a todas las funciones del sistema.

Configurar FamiSafe en el móvil de tu hijo

  • Paso 5.1: Activamos la accesibilidad de la aplicación para que FamiSafe tenga el permiso de recopilar toda la información en el móvil destino de nuestro hijo.

configurar famisafe

  • Paso 5.2: Posteriormente, activamos la visualización sobre otras aplicaciones para que FamiSafe tenga acceso a las apps bloqueadas desde el móvil destino.

activar el monitoreo de otras aplicaciones

  • Paso 5.3: Activamos la supervisión de aplicaciones para que nuestra app espía recopile toda la información detallada sobre la actividad en el móvil destino.

activar la supervisión de aplicaciones

  • Paso 5.4: También ponemos el acceso a las notificaciones para obtener en tiempo real los reportes de actividad que realiza nuestro hijo en su teléfono inteligente.
  • Paso 5.5: Continuamos activando el permiso de administrador de dispositivo, para que controlemos de manera remota el tiempo que nuestros hijos pasan frente a la pantalla de su móvil.

activar permisos de administrador

  • Paso 5.6: Por último activamos la lista de contactos y permisos de ubicación, pulsamos “Permitir” en la ventana siguiente. Con esto tendremos acceso a la ubicación en tiempo real de nuestro hijo, así como a sus contactos.

activar permiso para entrar a contactos y ubicación

¡Felicitaciones! con esto ya habremos terminado la instalación y su configuración en el dispositivo principal de nuestro hijo.

¿Cómo instalar FamiSafe en iOS?

Antes de comenzar con la instalación de FamiSafe en el dispositivo móvil iOS, debemos descargar la app en nuestro teléfono principal.

Luego, realizaremos los mismo pasos que te mostré para equipos Android, la única diferencia es que esta vez nos iremos a (la tienda de Apple) – Apple Store.

descargar famisafe ios

Seguimos los mismos pasos, ingresamos en nuestra app ya instalada con nuestros datos de registro y pulsamos en «Continuar», hasta que la aplicación nos emita el código de emparejamiento que utilizaremos para configurar el sistema de monitoreo en el dispositivo de nuestro hijo.

Una vez terminada la instalación en el móvil principal, comenzamos con la instalación en el móvil destino. Te aseguro que el proceso no dura más de 10 minutos.

  • Paso 1: Descargamos FamiSafe directamente en el dispositivo móvil destino iOS de nuestro hijo.
  • Paso 2: Seguidamente entramos en la app espía y pulsamos la opción ¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión. Colocamos nuestros datos de acceso y le damos a «Continuar».
  • Paso 3: Luego nos pedirá que coloquemos el «Código de emparejamiento» de seis dígitos que nos fue dado en nuestro móvil principal. Introducimos el código y seguimos.
  • Paso 4: Colocamos los datos de nuestro hijo y su edad para identificar el nick de perfil.
  • Paso 5: Por último, debemos configurar la aplicación para que el dispositivo iOS le otorgue el funcionamiento de varias herramientas:

A diferencia de los dispositivos Android, la configuración para IOS varia un poco, así que veamos como hacerlo.

Configurar FamiSafe en dispositivos IOS

  • Paso 5.1: Lo primero que debemos de hacer es darle acceso al rastreo de ubicación, para conocer la localización de nuestro hijo en tiempo real.

acceso al rastreo de ubicación ios

  • Paso 5.2: Seguidamente, instalamos nuestro perfil de FamiSafe en el móvil destino para que iOS aplique las activaciones de monitoreo.

instalar famisafe en ios

  • Paso 5.3: Descargamos un pequeño archivo de perfil FamiSafe apk con Safari. Abriremos el archivo y le damos a “Continuar”.

descargar famisafe apk en ios

  • Paso 5.4: Luego, nos vamos a configuración del móvil iOS, para encontrar nuestro perfil de FamiSafe.

perfil de famisafe

  • Paso 5.5: Pulsamos en el perfil de FamiSafe e instalamos ingresando nuestro de acceso. aparecerá una ventana secundaria preguntando si deseamos confiar en una administración remota y pulsamos «Confiar».

aceptar términos y permisos

  • Paso 5.6: Pulsamos en Instalar de nuevo. Habilitamos la opción «Content Blocker» para bloquear sitios web maliciosos. Confirmamos en Configuración – Safari – Bloqueador de Contenido.

desactivar content blokers de IOS

  • Paso 5.7: Por último, activamos el interruptor, así como todas las ventanas emergentes que nos aparezcan para solicitar el permiso de; Fotos, videos y micrófono.

dar permisos a famisafe

instalación de famisafe en ios completa

Con esto ya habremos terminado de instalar la aplicación espía en nuestro dispositivo IOS.

Debes tener en cuenta que, FamiSafe no permite la instalación remota para iOS, por tanto, no es necesario realizar un Jailbreak para disponer de todas nuestras funciones de monitoreo

Panel de control FamiSafe

Para ingresar a nuestra cuenta principal de FamiSafe, solo tendremos que dirigimos a la página web oficial e iniciar sesión en FamiSafe desde nuestro móvil con la app que previamente hemos descargado.

Dentro, nos encontraremos con un panel de control fácil de manejar. En principio, nos aparecerá la localización del móvil destino, junto con estadísticas de las aplicaciones más usadas.

Podemos ver esta información en el logo de «Home» ubicado en la parte inferior del menú.

panel de control de famisafeAccediendo al segundo logo, entramos a la sección de Configuración. Allí podemos programar, activar y bloquear diferentes funcionamientos del sistema de espionaje.

panel de control de famisafe 1

En la tercera pestaña, accedemos a todas las conversaciones y actividad que realiza nuestro hijo en el dispositivo monitoreado. Redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico, etc…

panel de control de famisafe 2

Para terminar, tenemos el apartado de Perfil, donde podemos visualizar el nick del móvil destino, modelo de celular, entre otras funciones.

En lo personal, estoy muy feliz de usar esta app y conforme con todas las funciones de las que dispone la aplicación para el monitoreo de mi hijo Jose, ahora conozco en todo momento su ubicación exacta, y lo mejor de todo, ¡Puedo cuidarla de forma remota!

Funciones de FamiSafe

FamiSafe, es una de las aplicaciones más completas para el control parental. Sus múltiples funcionalidades son ideales para controlar y resguardar tanto la salud física como la emocional de nuestros hijos. Así que conozcamos en profundidad todas las funciones que este spyware tiene para nosotros:

  • Reporte de actividad: Con esta función estaremos informados sobre todas las actividades que realiza nuestros hijo.
  • Reportes y alertas de Aplicaciones: Podremos ver en tiempo real las conversaciones y la actividad que nuestro hijo realizó en cualquier aplicación. Además, también recibiremos alertas y reportes semanales.
  • Bloqueo de aplicaciones: Con esta función podemos determinar qué app es apropiada para nuestro hijo. El bloqueo puede ser utilizado en ciertas horas de la noche para evitar las actividades que no sean de nuestro agrado.
  • Seguimiento de pantalla: Podemos ver los reportes diarios, semanales y mensuales, del tiempo y horario que nuestros hijos utilizan para estar frente a la pantalla de su equipo.
  • Preestablecer tiempo de pantalla: Con esta función podemos establecer los horarios en que nuestro hijo puede utilizar su dispositivo móvil. Limitar el tiempo de pantalla cuando nuestro hijo está en la escuela puede beneficiar enormemente su rendimiento académico.
  • Bloquear dispositivos: Podemos bloquear de forma remota los dispositivos monitoreados, esto nos puedes servir para controlar el uso de internet en horario escolar.
  • Filtro para sitios web: Podemos realizar filtros de páginas web perjudiciales o peligrosas para nuestros hijos. Así impedimos que nuestro hijo acceda a contenido violento o para adultos.
  • Bloquear sitios web: con esta función bloquearemos directamente páginas pornográficas o violentas para nuestros hijos.
  • Historial de navegación: Con Famisafe podemos visualizar todo el historial en línea de nuestro hijo, (incluso bajo el modo incógnito).
  • Monitoreo de redes sociales: Tenemos acceso total a toda la actividad y conversaciones de redes sociales que nuestro hijo realice en el móvil destino. Monitorea apps como; Whatsapp, Twitter, SMS, Facebook, Messenger Lite, Messenger,  Instagram, Kik, YouTube, Gmail, entres otras.
  • Control y detección de YouTube: Tendremos acceso total a toda la actividad que nuestro hijo ve y se muestra en su cuenta de YouTube. También podemos bloquear contenido, canales o videos inapropiados para su edad, bloquear comentarios racistas o que inciten a la violencia, eliminar subscripciones, y programar alertas de peligro.
  • Configuración de palabras claves: Seleccionamos una serie de nombres, texto o contenido que no queremos que se muestre o se utilice en el móvil de nuestro hijo. Así podemos crear filtros de alertas cuando se utilicen palabras insultantes, sexuales o violentas.
  • Ubicación en tiempo real: Con esta herramienta de localización GPS sabremos dónde se encuentran nuestros hijos en tiempo real.
  • Historial de ubicación: Conoceremos las ubicaciones y el recorrido de nuestro hijo durante el día, gracias a la aplicación de FamiSafe.
  • Geo-limitación: Determina geo-cercas alrededor de nuestra casa o la escuela de nuestros hijos. FamiSafe nos enviará una alerta inmediata si nuestro hijo ha sobrepasado el límite permitido. Con esto podemos evitar potenciales secuestros.
  • Monitorear álbumes: Podemos acceder a todas las imágenes que se encuentran en el móvil destino de nuestro hijo. Así conoceremos si hay fotos inapropiadas, capturas de pantalla, selfies, descargas pornográficas, etc…
  • Programar alertas: El sistema de espionaje nos enviará una alerta cuando se detecten fotografías inapropiadas en el móvil destino.
  • Eliminar fotografías explícitas: Veremos todas las imágenes peligrosas o explícitas que nos envíe el filtro de alerta. Así mismo, podemos eliminarlas del dispositivo destino.

Precios y suscripciones de FamiSafe

El precio FamiSafe es de lo más económicos en el mercado. Añadido a la gran calidad y servicio profesional que nos ofrecen para el control parental de nuestros hijos, es lógico que sean la opción número 1 de las familias. Tenemos la opción de escoger de entre tres planes de suscripción.

FamiSafe precio

  • Plan Mensual: 9,99$ / Mes. Monitorea hasta 5 dispositivos con todas las funciones disponibles.
  • Plan Trimestral: 19,99$ / Trimestral. 6,66$ / Mes. Monitorea hasta 10 dispositivos con todas las funciones disponibles.
  • Plan Anual: 59,99$ / Año. 4,99$ / Mes. Monitorea hasta 10 dispositivos con todas las funciones disponibles.

Además, de disfrutar del monitoreo en múltiple equipos del hogar, FamiSafe tiene cómodas opciones de pago, entre ellas encontramos PayPal, Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito.

Atención al cliente de FamiSafe

 

El servicio de soporte de FamiSafe está activo para nosotros las 24 horas del día durante los 365 días del año. Si tenemos alguna duda o inconveniente durante el proceso de registro o instalación podemos ponernos en contacto mediante su servicio de atención al cliente.

soporte famisafe

Al ser cliente, contamos con un servicio de soporte en línea, enviando nuestro ticket, y el soporte nos enviará la respuesta de nuestros problemas dentro de un plazo de 24 horas.

También, podemos visitar la sección de FAQ para aclarar nuestras dudas o podemos seguir a la comunidad de FamiSafe en las distintas redes sociales para estar al tanto de todas las actualizaciones y dudas que generalmente nos hacemos como clientes.

En la página web oficial podemos acceder a la «demo de FamiSafe» para comprender las funciones y los beneficios que vamos a obtener siendo clientes de este software espía.

Preguntas Frecuentes

Ahora, pasaré a aclarar las dudas más comunes que todos nos hacemos en cuanto al servicio de control parental de FamiSafe.

¿Famisafe es gratis?

En la página web oficial FamiSafe podemos encontrar una «Prueba gratuita de 3 días». Con la que podemos probar la aplicación con el 90% de sus funciones.

Una vez dentro de la cuenta, la versión gratuita brinda acceso a las funciones principales.

  • Monitoreo en tiempo real mediante el GPS.
  • Estadísticas sobre las descargas y el historial del navegador de su hijo.
  • Control sobre YouTube.
  • Registrador de teclas.

Sin embargo, una vez que finalice la prueba, FAMISAFE app te pedirá que te suscribas a un plan. Afortunadamente, una vez que tes suscribes, la plataforma realiza un proceso de sincronización de tu cuenta por lo que no perderás ninguna información.

¿Cómo desinstalar FamiSafe?

Desinstalar FamiSafe es muy sencillo, solo debemos ir a la configuración o la tienda en línea y desinstalar la aplicación como cualquier otra.

Para hacerlo en el dispositivo de nuestro hijo primero debemos iniciar sesión y luego desinstalarla.

¿Famisafe es segura y legal?

La aplicación de FamiSafe es 100% segura y confiable. Su sistema utiliza una red encriptada RSA, es por esta razón, que los padres la recomendamos.

Es un software completamente legítimo que podemos descargar desde Google Play Store o Apple App Store.

De todas formas recuerda que tu hijo puede cabrearse si se entera que le has instalado una app espía sin su consentimiento, por lo que te recomendamos hablar con el antes de instarla en su móvil. Muchos niños comprenderán que lo utilizas para su propio beneficio manteniendo su seguridad este donde este en caso de peligro.

También puedes verte metido en un lio si lo utilizas para espiar a tu pareja, por que estarías cometiendo un delito contra la intimidad de la persona, así que mucho ojo de como la utilizas.

¿FamiSafe cómo funciona?

FamiSafe funciona como una herramienta para el control parental de nuestros hijos.

Con ella podemos monitorear y filtrar el tipo de contenido que ven nuestros hijos en internet, conocer su ubicación y evitar el ciberacoso, con la una potente y avanzada red de monitoreo.

Si queremos monitorear a nuestros hijos utilizando esta herramienta, es de vital importancia seguir una serie de pasos:

  1. Lo primero que debemos de hacer es adquirir el software desde su página oficial
  2. Una vez que lo hayamos comprado, tendremos que descargar e instalar FamiSafe en el  dispositivo que queramos espiar a través de su guía de instalación.
  3. Por último, entraremos en nuestro panel de control para ver los datos del dispositivo.

En el siguiente video podrás ver mejor como funciona famisafe y todo lo que puede recopilar de un teléfono móvil.

Es evidente que para que podamos instalarla, necesitamos poder tener el móvil de nuestro hijo durante al menos 5 minutos y una conexión estable a internet.

¿Necesito rootear el teléfono?

No, los requisitos y permisos que nos pide FamiSafe para instalar y configurar la aplicación no necesita que el dispositivo móvil destino tenga root para funcionar apropiadamente.

Consideraciones finales

Está más que comprobado que FamiSafe es una de las mejores opciones que encontraremos en el mercado, en cuanto aplicaciones para el control parental de refiere.

Tenemos muchas funciones para administrar eficazmente el contenido que ven los niños desde su móvil, tablet o pc. Y lo mejor, si no estamos a gusto con la app espía podemos fácilmente solicitar un reembolso.

Yo opte por este software espía no solo por la confianza y el prestigio que goza, también ofrecen opciones que otros servicios de espionaje no tienen. Cómo por ejemplo, el uso de la prueba gratuita por 3 días que nos permite familiarizarnos con la app.

Además, debo admitir que me sentí muy aliviado cuando leí que (no se necesita de Jailbreak ni root en los dispositivos móviles) para disponer de todas las funciones.

Agregado a esto, no nos podemos olvidar de que tienen unos precios muy asequibles y nos facilitan muchas formas de pago, que convierten sin duda alguna a FamiSafe en la mejor aplicación de monitoreo para mantener a nuestros hijos seguros

Si te ha gustado recuerda dejar un comentario con tus dudas y sugerencias, ¡nos vemos pronto!

Revisión de FamiSafe
famisafe

Nombre: FamiSafe

Precio de oferta: 9.99

Divisa: USD

Sistema operativo: Android 4.0 en adelante, IOS 6.0 hasta 10 y ordenadores Windows y MAC

Categoría de aplicación: Software

Autor: Wondershare Technology Group Co, Ltd

Valoración general
3.9
  • Instalación
    (5)
  • Compatibilidad
    (5)
  • Modo de incognito
    (4)
  • Herramientas integradas
    (1)
  • Precio
    (3.5)
  • Soporte
    (5)
Sending
Revisión del usuario
0 (0 Votos)
Calificación de comentarios 0 (0 Opiniones)

Resumen de la aplicación:

FamiSafe es una aplicación de control parental diseñada para padres que quieren cuidar de sus niños menores de edad y empresas que quieren monitorear a los empleados en horarios de trabajo. Esta app tiene una buena atención al cliente, además de buenos precios, aunque, también es cierto que echamos en falta algunas herramientas de monitoreo.

Lo mejor

  • Tiene una buena relación calidad-precio.
  • Puedes monitorear varios dispositivos a la vez.
  • Tiene un buen servicio técnico.
  • Incluye una versión gratuita de 3 días.

Lo peor

  • No tiene muchas funciones.
  • Numerosos problemas con los reembolsos.
  • No cuenta con muy buenas reseñas.
Además de Revisión de FamiSafe: ¿De verdad funciona esta aplicación espía? también puedes ver:

Deja una reseña

Sending

Ir arriba