Cocospy análisis y opiniones

analisis cocospy

Cocospy es un rastreador de teléfonos móviles que nos permite combatir con todo tipo de peligros y amenazas que pongan en riesgo a nuestro hijo. Con esta app puedes estar al loro de todo lo que hace una persona.

Valoración personal:
4.5/5
Lo mejor de Cocospy
Lo peor de Cocospy
Cocospy: opiniones reales de los usuarios
Pd Cg
Trato y atención perfecta sin lugar a…
Read More
Trato y atención perfecta sin lugar a dudas para recomendar el servicio tanto post venta como antes de compra.

Las opiniones de los usuarios han sido obtenidas desde la web de Trustpilot para valorar la veracidad de las aplicaciones espías que anunciamos en nuestra web.

¿Conoces Cocospy? una app espía muy interesante

La cantidad de peligros que circulan por internet nos debe mantener en alerta, más aun si tenemos hijos menores de edad que se pasan todo el día conectados a internet.

Si piensas que tu hijo se esta comunicando con una persona mayor de edad, crees que esta tomando algun estupefaciente o estan bajando sus notas, necesitas un software espía como Cocospy para convatir contra los diversos peligros que circulan por internet.

Si quieres ver todo su potencial quedate, porque hemos instalado este software de vigilancia en nuestro propio terminal, a fin de ver todas sus características, funciones, ventajas y desventajas.

¿Qué es Cocospy?

paquete de cocospyCocoSpy es un programa espía de móvil que nos ofrece la posibilidad de controlar, rastrear y espiar los dispositivos inteligentes de niños y empleados, vamos, con esta aplicación podrás ver todos los datos de un smartphone, desde fotos, hasta chats, audios, archivos compartidos y mucho más.

Lo mejor es que podremos hacerlo de forma remota, es decir, sin tener acceso fisico al telefono movil de la victima, además, esta app trabaja en incógnito, por lo que es casi imposible de detectarla.

Su panel de control es muy facil de usar, por lo que sabremos manejarla en cuestion de minutos, y la velocidad con la que recopila los datos esta dentro de la media, (he comprobado que lo hace en aproximadamente 10 minutos). Por lo tanto, podemos decir abiertamente que es una solución perfecta para proteger a los adolescentes de los depredadores sexuales, distribuidores de drogas y cualquier persona malintencionada que este presente en internet.

Compatibilidad de Cocospy

Cocospy funciona muy bien con dispositivos Android 4.0 e iOS 7 en adelante, gracias a ello, los dispositivos Android menos modernos pueden disfrutar de una experiencia de usuario en la app sin restricciones.

  1. Android: Los dispositivos con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superior son compatibles.
  2. iOS: Puedes ejecutar la aplicación en los dispositivos con una versión igual o superior a la iOS 7.

Sin embargo, el sistema operativo de Apple tiene que ser un poco más moderno para que funcione correctamente, lo bueno, es que puedes instalar la app en un iPhone sin jailbreak, pero, antes necesitaremos deshabilitar la copia de seguridad de iCloud.

Registro en Cocospy y primeros pasos

Para que podamos espiar un móvil ajeno, primero necesitaremos registrarnos en Cocospy gratis siguiendo los siguientes pasos. Luego seguiremos con los pasos de instalación y las configuraciones principales.

1. Para empezar, vamos a ir a la página web oficial y pulsamos en la opción que pone (regístrate), que se encuentra en la esquina superior derecha. Luego, ponemos un correo electrónico y la contraseña para crear una cuenta.

Cocospy registro

2. Una vez creada la cuenta, nos redirigirá a una nueva pestaña con 4 pasos, donde empezaremos seleccionando el sistema operativo que corresponda con el teléfono de la víctima.

seleccionar el sistema operativo

3. En la siguiente pestaña encontraremos los paquetes de suscripción, donde podremos elegir entre él (básico, prioridad o familia). Una vez que lo hallas elegido, pulsaremos en comprar o comprar con Bitcoin, según nos convenga.

4. Una vez adquirido, nos redirigirá al asistente de configuración donde tendremos que poner la información requerida sobre el dispositivo y el niño. Luego pulsaremos en continuar y pasaremos a descargar e instalar Cocospy apk en el dispositivo de nuestro hijo.

1. Como descargar Cocospy

cocospy descargarTeniendo el dispositivo de tu hijo a mano, tan solo tendremos que descargar cocospy para Android o iOS accediendo a esta URL (trackpro.vip), una vez que ingreses en la página web, tendremos que deslizar el captcha hacia la derecha para que empiece a descargarse.

Con esto, ya lo tendremos descargado en el dispositivo, si te ha dado algún problema con la descarga o te la ha borrado del teléfono, es porque no tienes activada las configuraciones principales del dispositivo, ahora veremos cuáles son.

  1. En primer lugar, ingresa en la pestaña de ajustes y selecciona (general ➤ seguridad). Allí dentro encontraremos la opción para activar las fuentes desconocidas.
  2. A continuación, entra en la Play Store y pulsa sobre ajustes de Google y Seguridad, luego observaremos una opción que nos permite deshabilitar las opciones: «Buscar amenazas de seguridad en dispositivo y Mejorar la detección de apps dañinas».

Con esto ya tendremos preparado el móvil para empezar con la instalación.

2. Como instalar Cocospy

Ahora que ya lo tienes descargado en el teléfono móvil de tu pareja o hijo, vamos a ver como instalar la aplicación cocospy en el telefono de tu hijo. Para ello, tan solo tendremos que seguir unos sencillos pasos de los que te hablaré a continuación:

  1. Accede a la carpeta de descargas y pulsa en el archivo para abrir el asistente de instalación.
  2. A continuación, te pedirán que leas y aceptes su política de privacidad y EULA.
  3. En el siguiente paso, tendremos que acceder a nuestro panel de control.
  4. Lo siguiente que vamos a hacer, es aceptar todos los permisos que nos soliciten.
  5. Por último tendremos que aceptar la opción que nos permite esconder el icono y poner la app en modo sigilosa.

empezar a usar cocospy app

Cuando hayas terminado de instalar la aplicación, toca en el botón de (iniciar o start) para que podamos empezar a obtener toda la información del dispositivo de forma remota.

Funciones de Cocospy

Cocospy incluye funciones que nos permiten recopilar bastantes datos del dispositivo, además, como te he comentado más arriba, incorpora un panel de usuario bastante intuitivo que puede utilizar cualquier persona con o sin conocimientos.

Dentro de el, encontraremos las herramientas disponibles a la izquierda y algunos graficos a la derecha que nos seran muy utiles para repasar por alto los datos del dispositivo. Veamos que tipo de caracteristicas y funciones podremos encontrar dentro:

1. Rastrear mensajes, llamadas y contactos

Con la función para rastrear los mensajes, Cocospy nos ayuda a vigilar en tiempo real los mensajes enviados y recibidos. Incluso, proporciona información adicional sobre estos como (la fecha y la hora), y proporciona información sobre los contactos apuntados en el movil.

Sumado a esto, la herramienta permite el acceso a toda la actividad de llamadas, tanto realizadas como también recibidas. Detallando el número telefónico de la otra persona con el nombre completo con el que fue guardada en el terminal, la fecha, hora y la duración.

funcion de llamadas

2. Localizar un telefono mediante GPS

Otra de las funciones que convierten a Cocospy en un excelente programa espia de móvil es su capacidad para localizar un dispositivo a través del GPS. Cabe resaltar que, tiene una función conocida como «alertas de Geo-Vallas» que consiste en una configuración previa de ubicaciones que considere peligrosas de visitar, por lo que, si el teléfono ingresa a una de estas áreas, quien gestiona la app recibirá una alerta del suceso en tiempo real.

localizar un móvil en tiempo real

Sumado a esto, tambien encotraremos un historial detallado de todas las zonas geograficas que ha visitado la persona gracias a la funcion de geo-cercas.

3. Monitorea todas las redes sociales

El programa brinda la posibilidad de espiar las redes sociales más importantes de la actualidad, así como ver los archivos y las notas de audio enviadas por Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Snapchat y Viber.

seguimiento de facebook con cocospy

Lo mejor es que tambien nos va a permitir espiar conversaciones privadas como grupales y descargar las conversaciones a modo de prueba.

4. Visualiza todas las actividades online

Además de todo lo anterior, con esta app puedes controlar y bloquear todos los sitios web que han sido visitados por tu hijo, gracias a la funcion, (historial de navegación).

función de historial de navegación

Además, también proporciona datos como la fecha y la hora de visita, la frecuencia con lo que lo hace y los horarios más habituales.

Incluso, identifica las páginas individuales a las que ingresa habitualmente, lo que nos permitira prevenir que nuestro hijo acceda a sitios para adultos.

5. Vea todos los archivos multimedia

La aplicación cocospy nos permite ver todos los archivos multimedia compartidos o recibidos por medio de las mensajerias instantaneas. Aunque, tambien vamos a poder ver las imagenes y los videos que estan guardados dentro del smartphone.

función para ver los archivos multimedia cocospy

Pero, eso no es todo, esta funcion tambien nos permite descargarlos en nuestro ordenador.

6. Ver la SIM y el calendario

Si tu hijo quiere cambiar la tarjeta sin que te enteres, va aviado, porque con esta funcion recibiremos una alerta cuando se cambia la SIM. Por otro lado, tambien podremos ver la información y la ubicación de la tarjeta SIM en tiempo real.

funcion para ver la SIM cocospy

Tambien encontraremos otra función para ver las actividades apuntadas dentro del calendario, como por ejemplo, la cita del medico, un cumpleaños o cualquier otra cosa que se apunte dentro del calendario.

7. Monitorea las pulsaciones de las teclas

La herramienta Keylogger es una de mis favoritas, porque te permite ver lo que se ha escrito dentro de una aplicación. Por ejemplo, podemos ver que es lo que se ha puesto dentro de algunos programas y aplicaciones como Gmail, Evernote, Word, Excel, Chrome e incluso Youtube.

registrador de teclas cocospy

Vamos, con el registrador de teclas sabras perfectamente lo que esta buscando tu hijo por internet o por YouTube, y así prevenirle de ver canales o sitios webs peligrosos para el.

8. Controla las aplicaciónes

Las últimas funciones de CocoSpy estan desarrolladas para que puedas controlar y administrar las apps instaladas en el telefono de tu hijo.

control de aplicaciones cocospy

Con esta herramienta podremos ver, instalar y desinstalar algunas aplicaciones que consideremos peligrosas para nuestro pequeño, además, tambien vamos a poder configurar un tiempo de uso para que no pueda utilizarla pasado un lapso de tiempo marcado por ti mismo.

¿Cual es el Cocospy precio?

El precio varia según el paquete y la mensualida, por ejemplo, si contratas el paquete famila obtendras las 30 funciones que incorpora, mientras que si compras la basica, solo obtendremos 8 herramientas espías. Lo mismo pasa con el tema de la suscripción, contra más tiempo la compres, más barato nos saldra.

elegir un paquete de suscripción

Cómo te he comentado, segun el tiempo y el paquete nos saldra por un precio u otro. Si partimos de paquete basico, el coste mensual nos sale a $39.99, si nos vamos al de prioridad, el precio nos saldra a $49.99, y si ya nos vamos al mejor de todos, nos va a salir por $69.99 al mes. Aquí, solo tu puedes tomar la elección que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona Cocospy?

La apk de Cocospy se instala en el telefono de la victima y actúa de manera oculta recopilando toda la información del dispositivo. El archivo no deja ningun rastro de uso y no daña el telefono movil.

El funcionamiento basico de esta herramienta es el siguiente:

  1. Te registras dentro de la página web oficial.
  2. Compras uno de los paquetes disponibles.
  3. Descargas e instalas la aplicacion en el movil de tu hijo.
  4. La aplicación empieza a recopilar los datos del telefono.
  5. Empieza a mandar los datos a tu panel de control.
  6. Accedes y empiezas a ver todo lo que esta pasando.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación espía

¿Se necesita hacer un rooting o jailbreak?

No, sin embargo, será necesario realizar el proceso de jailbreak en iPhone para poder usar todas las funciones que nos ofrece este software, puesto que los dispositivos iOS cada vez tienen más sistemas de seguridad con los que combatir.

¿Puedo descargar Cocospy gratis?

No se puede descargar cocospy gratis.

Sin embargo, podemos encontrar una versión demo en el sitio web oficial, a fin de ver como funciona el panel de control en ambos sistemas operativos. Siendo la única forma de «ver el software espía gratuitamente».

Análisis final

Cómo hemos visto a lo largo de todo este post, esta app no se queda atras en cuanto a funcionalidades y caracteristicas. Sin embargo, y despues de analizar muchas aplicaciones creemos que su precio es un tanto elevado en comparacion con otras opciones.

Una de las cosas que más me ha gustado es su camuflaje, despues de analizar la app con algunos antivirus ninguno fue capaz de detectarla, por lo tanto, podremos estar completamente tranquilos en cuanto a nuestra intimidad.

En resumen, Cocospy app es una grandiosa herramienta para controlar, supervisar o proteger a los menores de edad.

Última actualización el 23 de noviembre de 2021 por Daniel Blanco

Otros artículos interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
ebook
¿Quieres salir de dudas?

Descarga nuestro ebook y descubre si tu pareja te está siendo infiel.

flechas