Aplicaciones espías

cocospy

Cocospy análisis y opiniones

¿Conoces Cocospy? una app espía muy interesante La cantidad de peligros que circulan por internet nos debe mantener en alerta, más aun si tenemos hijos menores de edad que se

xnspy portada

XNSPY análisis y opiniones

¿Conoces XNSPY? un software espía muy útil Si crees que tus hijos pasan muchas horas conecados a internet, hablan con personas desconocidas o piensas que estan bajo algun peligro, es

umobix portada

uMobix análisis y opiniones

¿Cónoces Umobix? la aplicación espía de movil Si tus hijos esconden su teléfono para que no veas con quien están chateando o quieres saber el desempeño de tus empleados, ¡has

spytrac portada

SpyTrac análisis y opiniones

¿Conoces Spytrac? Una aplicación espía de móviles Debido al importante número de casos de acoso sexual por internet, vigilar lo que hacen nuestros hijos se ha convertido en una prioridad.

mspy portada

mSpy Análisis y opiniones

¿Conoces mSpy? el programa espía más popular del mundo Si crees que tu hijo esta sufirendo algun tipo de abuso, pasa demasiadas horas conectado al ordenador o chatea con personas

famisafe portada

FamiSafe análisis y opiniones

¿Conoces FamiSafe? la aplicación espía más segura Hoy en día, nuestros hijos tienen acceso a todo tipo de contenido en línea, esto ha supuesto un aumento de delitos virtuales. Desde

Las mejores aplicaciones espías del momento

detective usando una aplicación espíaCuando hablamos de aplicaciones espías para celulares, nos queremos referir a softwares de control parental diseñados con una potente tecnología capaz de ayudar, cuidar y prevenir de nuestros hijos menores de edad. Hoy en día el teléfono móvil, el ordenador o la tablet es un objeto que suelen utilizar con mucha frecuencia, y no solo los niños, sino también los adultos.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre pegados a una pantalla, interactuando por las redes sociales, chateando, jugando, etc.., además, guardamos toda nuestra información en estos dispositivos. Es por eso mismo por lo que muchos piratas informáticos se aprovechan de nuestra informacion, ya sea para sacar algún beneficio económico o cualquier otra cosa que les pueda llegar a interesar.

Los softwares espías han sido diseñados por empresas de inteligencia para evitar el robo de informacion por parte de hackers informáticos, y no solo en temas de menores de edad, como el ciber acoso o los depredadores sexuales, también le hablamos de empresas que quieren evitar la fuga de información por parte de empleados o la competencia. Estos son solo algunos de los usos que se les puede dar, «más abajo veremos más», pero, conozcamos cuales son las mejores del momento y porque te interesa utilizar una ahora mismo.

5 aplicaciones para espiar móviles que te ayudaran con tu hijo

Hoy en día, podemos encontrar cientos de aplicaciones de espionaje y muchas compañías que ofrecen este tipo de softwares de inteligencia para padres preocupados por sus hijos, por lo que no ha sido nada fácil seleccionar las 5 mejores de todas.

Sin embargo, hay algo que tenemos muy en cuenta cuando seleccionamos una, y es su desempeño, años online, precio o las características que nos ofrece. Veamos entonces cuáles son las mejores aplicaciones espías del mercado según nuestro propio criterio personal:

? TOP 1: mSpy La mejor aplicación de control parental

mspy appLa primera de nuestra lista es la potente mSpy, una aplicación de monitoreo para móvil que sigue posicionándose como una de las mejores apps del mundo en cuanto a espionaje de teléfonos se refiere.

Lanzada por primera vez en 2010, esta app la puedes instalar en el dispositivo que deseas espiar con el objetivo de ayudarte a observar todas las actividades de forma remota.

Dentro de estas se encuentra la información como llamadas telefónicas, mensajería instantánea, actividades en las redes sociales, ubicaciones, multimedia, historial web, correo electrónico y mucho más.

¿Cómo funciona mspy y como nos puede ayudar?

Al igual que la mayoría, opera en segundo plano de un modo oculto. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de esta app lo utilizan como un sistema de control parental para vigilar las actividades móviles de sus hijos.

Por su parte, otros la aprovechan para asegurarse de que su pareja no los esté engañando a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Sea cual sea tu objetivo, gracias a su tecnología y diseño de vanguardia, mSpy es una app de monitoreo bastante eficiente e intuitiva.

Ha sido diseñada para que cualquier persona pueda utilizarla, por lo que no es necesario ser un experto para monitorear un dispositivo.

⚙️ Compatibilidad del software

Si estás pensando en apostar por esta app, seguramente te estés preguntando ¿Con que tipo de dispositivos es compatible?

Pues lo primero que debes saber es que mSpy ofrece en su sitio web oficial la oportunidad de ingresar el modelo del móvil que deseas verificar y esta nos indica si es compatible o no.

Sin embargo, esta app soporta una amplia variedad de dispositivos móviles, ya sean Android o iOS. Del mismo modo es compatible con equipos u ordenadores con Windows y MAC.

Ahora bien, en caso de que el usuario que deseas espiar utilice Android, deberás comprobar que el dispositivo de destino cuente con la versión de Android 4 o superior. Además, el dispositivo debe permanecer conectado a Internet.

✔️ Lo mejor de mSpy

  • Puedes controlar el dispositivo desde la nube.
  • Es muy fácil de instalar, configurar y usar.
  • Puedes espiar cualquier red social o sistema de mensajería.
  • No consume tanta energía de la batería.
  • Tiene un precio con una buena relación calidad precio.
  • Cuenta con diversos medios de atención al cliente.
  • Te permite espiar dispositivos sin realizar un Jailbreak.
  • Cuenta con todas las herramientas necesarias para monitorear a tu hijo.

❌ Lo peor de mSpy

  • Las licencias solo sirven para monitorear un único dispositivo.
  • El dispositivo debe estar liberado para que funcione en la versión de pago.
  • Aunque el soporte es gratuito, si quieres una atención al cliente personalizada por llamada telefónica, tendrás que pagar un coste extra.
  • No ofrece un periodo de prueba para que podamos usarla antes de comprarla.

? TOP 2: Qustodio La herramienta de control parental más efectiva

qustodio appQustodio es una aplicación espía originalmente diseñada para el control parental que pretende mantener a los niños seguros y vigilados cuando usan Internet. Al igual que otras aplicaciones de esta lista, Qustodio permite monitorear la actividad de los más pequeños en casa.

Ahora bien, dependiendo del plan que adquieras, es posible monitorear entre cinco y 15 dispositivos al mismo tiempo. La configuración es bastante sencilla y el monitoreo es mucho más fácil de usar que otras apps gracias a una interfaz simple.

También es capaz de monitorear el uso de redes sociales, videojuegos, historial del navegador y aplicaciones de mensajería instantánea.

Si eres padre puedes elegir los tipos de actualizaciones o alertas que recibes, es decir, puedes monitorear la actividad a medida que tu hijo navega por internet, o también, optar por generar informes que rastrean y brindan una descripción general de la actividad.

Estos informes detallados permiten monitorear de manera eficiente el tiempo de pantalla y la ubicación de la persona.

⚙️ Compatibilidad del software

Qustodio está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. En el primer caso, la aplicación es limpia, simple y precisa.

La página predeterminada muestra iconos para todos los dispositivos asociados con la cuenta. Aquí, también puedes agregar otro perfil de usuario proporcionando más detalles.

Cuando se instala en un teléfono inteligente Android, la app puede ayudarte a rastrear mensajes, ubicaciones e incluso puede bloquear ciertas llamadas entrantes y salientes.

En el caso de iPhone, la mayoría de las funciones siguen siendo las mismas que para Android.

Sin embargo, dado que iOS no permite que el software de terceros se mezcle bien con él, Qustodio en iPhone no suele ser útil para monitorear llamadas y mensajes de texto.

✔️ Lo mejor de Qustodio

  • Tiene uno de los precios más bajos del mercado.
  • La interfaz es sencilla y fácil de usar.
  • Incluye un soporte multiplataforma.
  • Puedes configurar un botón de pánico.
  • Admite dispositivos de Amazon Kindle.
  • Compatible con numerosos sistemas operativos.
  • Incorpora una prueba gratis de 3 días

Lo peor de Qustodio

  • Las funciones en IOS son limitadas.
  • Tiene limitaciones con la red social de Facebook.
  • Algunos usuarios han experimentado bloqueos en el teléfono.
  • El soporte técnico no es bueno.

TOP 3: XNSpy – Un softwares espía discreto y poderoso

xnspySiguiendo con el TOP 3 de la lista, tenemos a XnSpy, un software de monitoreo para teléfonos celulares que permite rastrear y registrar actividades móviles de forma remota.

Al igual que otros spywares, esta tiene la capacidad de recopilar y mostrar en secreto todas las actividades ejecutadas en un dispositivo móvil ajeno. Gracias a su panel online puedes iniciar sesión desde tu móvil u ordenador y monitorear los datos registrados de forma remota.

Como verás Xnspy es una aplicación espía para móviles del tipo no intrusivo, lo que significa que el usuario objetivo no puede detectar la presencia de estas aplicaciones.

Además, XNSPY permite monitorear llamadas telefónicas y mensajes de texto. También es posible verificar la ubicación del dispositivo mediante GPS, el cual genera un historial del recorrido o ruta de la persona.

⚙️ Compatibilidad del software

Está diseñada para monitorear tanto dispositivos Android como iOSEsto significa que ofrece las mismas funcionalidades para ambos equipos, por lo que podrás vincular y espiar una amplia gama de dispositivos móviles.

Sin embargo, no la podremos utilizar en dispositivos Mac ni Windows, por lo que esta un poco limitada.

✔️ Lo mejor de Xnspy

  • Se esconde muy bien en el teléfono.
  • Puedes monitorear tantos dispositivos como quieras.
  • Numerosas funciones para espiar a tus hijos.
  • Tienen una buena relación calidad-precio.
  • Tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente.

Lo peor de Xnspy

  • No puedes instalarlo en ordenadores Mac o Windows.
  • No incluye una versión de prueba.
  • Algunos clientes han experimentado problemas con los rembolsos.
  • Tarda bastante en recopilar los datos del dispositivo, (hasta 24 horas).

4: uMobix – El rastreador espía para Redes Sociales

umobix appEn comparación a sus predecesoras, uMobix es una app espía relativamente nueva, la cual ha sido diseñada especialmente para el control parental de niños.

Esta aplicación brinda una protección bastante amplia en cuanto a la seguridad en línea de los niños y adolescentes, además cuenta con una interfaz moderna y muy fácil de usar. Con esta app podrás monitorear todas las actividades en el dispositivo elegido en tiempo real y verificar todas las alertas desde tu móvil.

A diferencia de otras aplicaciones espías para Android que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades, uMobix se enfoca en las redes sociales y/o sitios web a través de los cuales tu hijo puede acceder fácilmente a contenido para adultos.

Que solo se enfoque en las redes sociales no quieres decir que no sirva, pues, si nos ponemos a pensar un poco te podrás dar cuenta que las redes sociales son los sitios donde más tiempo pasan nuestros hijos.

La aplicación también permite rastrear la navegación del teléfono celular de tu hijo a través de mapas GPS y ver el historial completo de las ubicaciones.

⚙️ Compatibilidad del software

uMobix es compatible con todos los dispositivos Android y iOS. Ambas plataformas cuentan con paneles de control intuitivos y fáciles de utilizar por los padres.

En el caso de los teléfonos Android, el dispositivo elegido debe contar con la versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.

Por otro lado, para los dispositivos iOS, el móvil debe de disponer de sistema iOS 8 o superior para que funcione correctamente.

✔️ Lo mejor de uMobix

  • Uno de las mejores servicios de atención al cliente.
  • Magnificas opiniones de los usuarios que han comprado la herramienta espía.
  • Tiene una increíble relación calidad y precio.
  • Numerosas funciones para monitorear a empleados y niños.
  • Recopila los datos de forma casi instantánea.

Lo peor de uMobix

  • No encontramos una versión de prueba que nos permita valorar el software espía.
  • Dice que muestra los marcadores del navegador pero en realidad no lo hace.
  • Es relativamente nueva, siempre hay que tener cuidado con las nuevas empresas.

5: SpyTrac – La aplicación espía para móviles Android

SpyTrac apkSpytrac es una aplicación que ofrece opciones de rastreo muy potentes, las cuales pueden ayudarte a monitorear no solo a personas, también medios de transporte como automóviles o bicicletas.

Sin duda alguna, una de sus características más interesantes es su función de rastreo GPS, ya que nos brinda la posibilidad de realizar un seguimiento de nuestra ruta mientras viajamos por una ciudad nueva.

A diferencia de otras aplicaciones espías, Spytrac está especialmente diseñada para viajar por la ciudad, obteniendo todas las rutas y mapas con ubicación detallada.

Sin embargo, también es una app que permite monitorear mensajes y llamadas en tiempo real de manera remota.

Además, este spyware permanecerá activo incluso si el teléfono de destino se apaga durante algún tiempo, de manera que todos los registros se cargarán una vez que el teléfono se conecte nuevamente a Internet.

⚙️ Compatibilidad del software

Si estás pensando en optar por descargar Spytrac te gustará saber que es compatible con dispositivos Android versión 4.1 o superior. Para obtener un mejor rendimiento se recomienda contar con una conexión a Internet estable o un plan de datos de al menos 1 GB.

✔️ Lo mejor de SpyTrac

  • La atención al cliente es inmejorable.
  • Sus precios están muy bien adaptados a cualquier persona.
  • Ofrecen una prueba gratuita de 3 días.
  • Numerosas funciones para espiar WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.
  • Puede recopilar los datos del teléfono en 10 minutos.

Lo peor de SpyTrac

  • No es compatible con teléfonos IOS.
  • Dice que muestra los marcadores del navegador pero en realidad no lo hace.
  • Algunas personas han experimentado fallos con sus herramientas.

Comparativa de los spywares que hemos analizado en nuestra web

Aplicación Valoración Precio Pruébala ahora
mspy app [wp-review-total id=»6953″] Desde 9.91€
[wp-review-total id=»6986″] Desde 4.99$
SpyTrac apk [wp-review-total id=»6960″] Desde 4.92$
umobix app [wp-review-total id=»6974″] Desde 29.99$
famisafe [wp-review-total id=»6948″] Desde 9.99$
ThetruthSpy whatsapp [wp-review-total id=»6966″] Gratuita

¿Qué son y cómo funcionan las aplicaciones espías Android?

En términos simples los softwares espías son aquellos que ofrecen acceso directo a un teléfono ajeno. En este sentido, dichas apps también se le conocen como softwares de espionaje, los cuales están diseñados para ver los mensajes de alguien en incógnito.

Las aplicaciones espías son softwares de monitoreo diseñados para acceder a un teléfono móvil sin llamar la atención.espias.eu

que es una aplicación espía para whatsapp

¿Y cómo funcionan?

Pues bien, lo primero que debes saber es que estas apps recopilan toda la información del dispositivo mediante procesos internos y sin la necesidad de una contraseña o cifrado, estos  «programas espías se ejecutan en segundo en oculto» y por lo tanto son casi imposibles de detectar.

Dicho esto, ten en cuenta que el funcionamiento de estas apps varían en cada uno de los softwares que contrates, ya que todos tienen sus propias características y están diseñadas de formas diferentes. Sin embargo, aunque todas funcionen de una forma u otra, digamos que casi todas hacen lo mismo, lo cual no es otra cosa que rastrear las actividades del teléfono mediante herramientas como estas:

  • Monitoreo de mensajes de texto enviados y recibidos.
  • Acceso a todas las llamadas, tanto entrantes como enviadas junto con el numero de teléfono, nombre, fecha y hora.
  • Registro de la agenda y la posibilidad de borrar o añadir cualquier contacto en teléfono móvil.
  • Supervisión de aplicaciones instaladas y la posibilidad de borrarlas en cualquier momento.
  • Geolocalización mediante GPS con la que puedes seguir la ubicación de una persona o configurar geocercas.
  • Supervisión de internet para ver el historial de navegación, los sitios favoritos o prohibir el acceso a ciertas páginas webs.
  • Visualización de fotos, videos y archivos del dispositivo.
  • Acceso a la mayoría de los sistemas de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, Instagram, Line, Skype, entre otras opciones.

Eso sí, lo que debemos de tener claro es que para que puedas realizar este tipo de cosas, antes necesitas descargar la app desde un enlace que te manda el propio software, luego tendremos que tener el móvil que deseemos monitorear durante algunos minutos para instalar la herramienta. Una vez instalada, generalmente, deberás registrar una cuenta e introducir un código de activación especial para vincularlo con tu teléfono y comenzar a espiar el comportamiento de las personas.

¿Qué tipo de cosas pueden hacer por nosotros?

Muchas personas nos han preguntado si ¿es posible espiar el móvil de mi pareja a través de una de estas aplicaciones?, y lo cierto es que si se puede, puedes buscar el teléfono de tu pareja y empezar a monitorear sus chats en secreto aunque tenemos que saber que espiar a una persona mayor de edad no es legal.

Del mismo modo con el que puedes espiar a tu novio/a, también puedes obtener información en tiempo real sobre lo que está haciendo tu hijo en su móvil. En general, este tipo de aplicaciones son muy fáciles de usar, ya que cuentan con un interfaz bastante simple.

ventajas de los softwares espías

Cualquiera de estos spywares nos va a permitir:

  • Monitorear a nuestros empleados para ver si están chateando por redes sociales o trabajando en horarios laborales. (Cabe destacar que esto solo se puede hacer siempre y cuando sean tus propios ordenadores y se les notifique a los empleados).
  • Espiar a parejas infieles, aunque, como te hemos comentado más arriba, esto no es legal, y si te pillan puedes terminar en la cárcel o con una relación rota por la desconfianza.
  • Monitorear el comportamiento de nuestros hijos cuando se encuentran chateando por las diversas redes sociales a fin de evitar que hable con depredadores sexuales o vendedores de drogas.
  • Proteger nuestro propio móvil de robos y perdidas. Gracias a las funciones GPS en tiempo real podemos localizar un móvil perdido o robado en cuestión de minutos.
  • Entrar en la cuenta de una persona que ha fallecido donde se necesite acceder para borrar la cuenta social y así conmemorar su recuerdo sin que otros le molesten por redes sociales.

Consecuencias legales y riesgos de usar las apps espías

Cómo hemos dicho otras veces, las aplicaciones espías para iPhone o Android son totalmente legales mientras se utilicen con un buen fin.

peligros de los programas espías

Sin embargo, si pretendemos usarlas para espiar a tu novia, estarías incumpliendo un delito contra la privacidad de la persona, incluso, si tu hijo es mayor de edad, es decir, tiene más de 18 años o el móvil no es de tu propiedad, también estarías incumpliendo dicho delito.

Por lo tanto, para cumplir con la legalidad y no tener problemas con este tipo de softwares, necesitas cumplir una serie de requisitos:

  1. El móvil que quieras espiar debe de ser de tu titularidad.
  2. Si quieres monitorear los ordenadores de tu empresa, tienes que informar a tus empleados que se va a llevar un monitoreo de productividad. Esto es muy normal entre empresas que buscan aumentar la productividad de sus empleados.
  3. Si planteas usarlas para espiar a una persona adulta, al igual que la anterior, debemos tener la aprobación de la persona.

Como podemos ver las aplicaciones de control parental son totalmente legales mientras se utilicen para monitorear a nuestros hijos menores de edad. En cuanto espiar móviles de parejas, amigos o vecinos, es totalmente ilegal y existen muchos casos que podemos leer por internet donde la persona ha terminado pagando sumas de dinero importantes o incluso ha entrado en la cárcel por violar estos derechos.

Por otra parte, no es menos importante saber que si nuestros hijos descubren que le has estado espiando, perderán toda confianza hacia ti, por lo que también le recomendamos informarles de lo que planteamos hacer, «aunque tengamos todo el derecho de hacerlo».

¿Cuál es la mejor aplicación espía de internet?

mspy la mejor aplicacion espiaEn nuestra lista puedes encontrar varias aplicaciones de monitoreo que sin duda te serán de gran ayuda para monitorear a tu hijo o pareja. Sin embargo, la mayoría de ellas suelen ser bastante costosas y con funciones limitadas.

Por eso, en esta ocasión queremos recomendarte descargar mSpy, una aplicación que ofrece la mejor relación calidad y precio del mercado.

Gracias a su diseño y capacidad no solo podrás tener un control en tiempo real sobre las actividades que realizan tus hijos, también podrás vigilar el comportamiento de tu pareja, monitoreando sus chats en WhatsApp, fotos, videos y llamadas telefónicas.

Ten en cuenta que con esta app tampoco necesitas mucho espacio de almacenamiento, en comparación a otras aplicaciones espías, mSpy es bastante ligera, además, no consume casi nada de energía de la batería.

Tampoco tendrás que preocuparte por ser un experto, con mSpy no necesitarás realizar ningún tipo de rooteo o jailbreak en el móvil objetivo. Como hemos dicho al inicio de nuestra lista, el icono de mSpy se oculta automáticamente, por lo que nadie sospechara de ti.

En resumen, mSpy es una solución profesional de monitoreo para teléfonos móviles diseñada para que personas como tu realicen un seguimiento de sus seres queridos.

Así que por todas estas razones la hemos elegido como la mejor de todas para espiar un teléfono móvil.

Preguntas frecuentes realizadas por nuestros usuarios

Aquí encontraras algunas de las preguntas más frecuentes que me suelo encontrar cuando estoy investigando sobre alguna app espía.

¿Cómo protegernos de los softwares espías?

En primer lugar, debes saber que si tu pareja es un poco celosa, puede estar viendo tu teléfono móvil si que tu te percates de nada, además de esto, también puedes haber descargado una aplicación de la Play Store que este robando información de tu dispositivo. Así que la mejor forma de detectar a los espías es sabiendo los siguientes consejos:

  • Instala un antivirus en el móvil, por lo general, las aplicaciones espías son archivos (APK del tipo troyano) que se descargan en el móvil mediante un enlace, por lo que si instalamos un antivirus medianamente decente, lo detectara enseguida y lo mejor, nos informara de que se trata para que puedas ver si están utilizando una de estos servicios de monitoreo.
  • Incluye diferentes ajustes de seguridad en tu móvil. Todos los spywares necesitan acceso al teléfono de la victima, por lo tanto, el espía va a intentar entrar en tu dispositivo, así que lo mejor que puedes hacer, «al menos para protegerte», es poner varios sistemas de seguridad a tu teléfono móvil, como por ejemplo, activar la opción de Google Play Protect, pin, patrón o incluso tu huella digital.

Con estos 2 criterios evitaremos a toda costa que espíen nuestro móvil sin nuestro conocimiento expreso de las cosas. Además, recuerda estar lejos de la persona cuando incluyas tu patrón o pin.

¿Puedo instalar un programa espía sin acceso al dispositivo?

Cómo hemos mencionado en el post, no se puede instalar una de estos programas sin tener acceso físico al dispositivo durante al menos 5 minutos para realizar la instalación del mismo y que el programa pueda recopilar los datos. Por lo tanto, si encuentra alguna app que prometa hacer esto, simplemente ignórela, ya que puede estar desarrollada por un pirata informático y robar los datos de tu propio teléfono.

¿Existe alguna aplicación espía gratuita que sirva?

Si buscamos en internet aplicaciones espías gratis, encontraremos cientos o miles, pero, (ninguna sirve para monitorear estas redes sociales), esto es debido a que las app espías de pago requieren de mucho tiempo, esfuerzos y recursos para desarrollar una tecnología eficaz que sea capaz de recopilar estos datos.

Por este simple motivo en espias.eu solo recomendamos spywares de pago, ya que si queremos monitorear a nuestro hijo de verdad, siempre deberemos de pagar algún precio.

Las aplicaciones gratuitas para espiar móviles buscan 2 cosas, o bien ofrecerte algunos días de prueba para sacarte un dinero después por algo que no hace absolutamente nada, o bien infectar tu teléfono, así que mucho ojo con esto.

consideraciones finales

Hemos visto como pueden ayudarnos a combatir el mal, incluso como pueden sernos útil en nuestro propio dispositivo, sin embargo, debemos de tener muy claro los usos que pretendamos darle y evitar así los problemas legales con este tipo de softwares. Recuerda usar estas aplicaciones con cabeza teniendo en cuenta todos los consejos que te he proporcionado.

Ir arriba
ebook
¿Quieres salir de dudas?

Descarga nuestro ebook y descubre si tu pareja te está siendo infiel.

flechas