Saltar al contenido

Amyway

Amyway es una empresa comprometida con la vigilancia tanto personal, como de nuestros hogares. Es por esa razón que ofrecen productos espías con la mejor relación calidad-precio.

Dentro del catálogo de Amyway encontraremos todo tipo de cámaras ocultas en diferentes objetos como el bolígrafo, la bocina o el botón de camisa.

Y lo mejor es que todas las cámaras de Amyway han sido desarrolladas utilizando una tecnología de última generación, gracias a ello, implementan WiFi, vision nocturna, infrarrojos, sensores de movimiento, y mucho más.

Si desea conocer los mejores modelos, le recomendamos seguir leyendo, por que en este post no solo encontrará una lista con todas sus cámaras, sino también un análisis completo de las características más importantes de esta empresa.

Catálogo de cámaras espías Amyway

Amyway: la empresa líder en cámaras de vigilancia

Amyway es una empresa que anuncia sus productos en Amazon y otras plataformas de comercio electrónico. Dentro de esta compañía encontraremos todo tipo de artículos espías para grabar y monitorear el comportamiento de las personas.

Lo mejor es que el precio de estos productos es relativamente bajo, por unos 30 euros podemos llevarnos a nuestra casa un artefacto espía que nos permita espiar a nuestra pareja, ver el comportamiento de nuestra mascota o vigilar el coche.

En definitivas, Amyway es una de las mejores marcas que podemos encontrar en Amazon, por su precio, la calidad de sus productos, y las opiniones tan favorables que han realizado los que han decidido confiar en esta empresa.

Análisis completo de las mejores cámaras Amway

1. Amyway GB73

Empezamos con la más pequeña de Amyway, su diminuto tamaño le hace honor a su nombre “botón”, y es que justamente su tamaño es del botón de una camisa. Eso no quiere decir que no sea potente, ya que el almacenamiento puede ser expandido hasta en 256 Gb, con un mínimo de 1Gb.

Con una resolución de 1920x1080p, es capaz de grabar en alta definición, y esconderse fácilmente en cualquier parte.

Posee conectividad WLAN, lo que significa que puede conectarse de manera remota dispositivos de una misma red cerrada con contraseña, y una batería de 1000mah que le permite grabar hasta 24 horas seguidas de contenido de manera ininterrumpida.

2. Amyway GB68

Se trata de una grabadora de voz espía sobria y elegante de color negro que está oculta en un pequeño boli normal. Este objeto es capaz de grabar audios en alta calidad.

Una de las principales ventajas de la pluma es que la grabadora de audio se activa por voz, es decir, puedes configurarla para que se ponga a recoger sonidos por sí sola.

Además, incorpora un dictáfono que nos va a permitir recordar todos esos apuntes de clase o trabajo.

Y si esto te parece poco, implementa la tecnología DSP (procesador digital de señales) para reducir sonidos del ambiente como los aplausos. También nos permite grabar 360 horas de audio con un formato de WAW, que posteriormente podremos reproducir en MP3.

Este objeto es perfecto para grabar conversaciones en clase, eventos y reuniones para que siempre queden guardadas y puedas recordarlas en el momento más oportuno. Lo mejor, es que podrás usarla con un bolígrafo ordinario.

3. Amway GB72-1

Un cubo espía que te permite grabar durante 6 a 7 horas estando completamente cargado, gracias a su batería de 1900mha. Posee una resolución de 1080p, por lo que puede grabar en alta definición, pero además, tiene una lente de gran angular con unos 150° de visión total para captar la mayor cantidad de información posible.

A través de la conexión wifi que incorpora la mini cámara espía de Amyway, podrás ver lo que pasa a distancia usando una app móvil que realizar transmisiones en vivo desde cualquier parte.

Cuenta además con un sensor de movimiento, el cual hace que la cámara comience a grabar cuando una persona entra en su campo visual, y envía una notificación a tu teléfono.

Es capaz de grabar de noche gracias a 6 bombillos LED infrarrojos que le otorgan visión nocturna, obteniendo así una imagen de HD en zonas totalmente oscuras con un alcance de hasta 5 metros de distancia.

Otra de sus ventajas es que su almacenamiento puede ser expandido mediante una tarjeta SD hasta la increíble cantidad de 256Gb. Lo mejor es que  puedes instalar varias de estas cámaras de seguridad y controlarlas desde tu Smartphone.

4. Amyway GB66035

Se trata de uno de los artefactos espías preferidos de todo espía. Un bolígrafo que posee la capacidad de grabar videos en Full HD, y tomar fotografías con resolución 2K, ofreciendo así una de las mejores imágenes que se pueden obtener.

Con una cámara y un micrófono oculto, posee un diseño sobrio e increíblemente resistente. Incorpora la función de detección de movimiento, por lo que es capaz de comenzar a grabar en lo que un objeto o una persona entran directamente en su campo visual.

Lo mejor es que su almacenamiento es capaz de ser expandido hasta lo 32Gb; y además, trae consigo 5 barras de tinta llenas como repuesto.

5. Amyway GB66032

¿Buscas una cámara dinámica?, con este altavoz espía con bluetooth podrás conectar tu teléfono y escuchar música en cualquier parte mientras grabas a las personas, ¿suena bien verdad?, pues, además debes saber que tiene una buena calidad de sonido y posee un puerto Jack 3.5mm para que la conectes también mediante un cable auxiliar.

Oculta en uno de sus laterales se encuentra una pequeña pero poderosa cámara de gran alcance, con una resolución de 1920 x 1080p, lo que se traduce en la habilidad de grabar vídeos en definición Full HD. Sumado a esto, posee 12 bombillos LED infrarrojos, con los que puede ver en la oscuridad en un rango efectivo de 5m.

Su autonomía es de 3000 mha, que ofrecen hasta 15 horas de grabación de video. Si llegases a quedarse sin batería, puede funcionar conectada directamente la corriente o a una computadora mediante su cable USB.

Pero esto no es todo, la cámara espía de Amyway tiene la capacidad de grabar en bucle, lo que significa que reescribirá los videos nuevos sobre los videos viejos, por ende, mientras no grabe ninguna incidencia reseñable, el espacio de almacenamiento no será ningún problema, y no tendrás que extraer la memoria para borrar los datos viejos.

Compra aquí la mejor cámara de Amyway

Si quieres empezar a grabar en video o audio a tu pareja, mascota o empleado del hogar, ¡voy a mostrarte el mejor modelo de todas!. Para determinar nuestra elección, nos hemos basado en la gran cantidad de valoraciones positivas que posee esta videocámara de Amyway, así como nuestro propio criterio personal como expertos del espionaje.

Y es que con este modelo podrás disfrutar de wifi, visión nocturna por infrarrojos, entre otras características, pero, lo realmente increíble es que es muy pequeña, lo cual te va a permitir ocultarla en cualquier parte, ya sea detrás de un libro como en un oso de peluche, con ella, no tendras ningun problema con tu investigación.

Mini Camaras Espia Oculta Videocámara,1080P HD Gran Angular 150° WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña (1)
  • Innovadora cámara de diseño DIY: la minicámara Amyway está equipada con un soporte desmontable: puedes quitar el soporte para que tu minicámara no se note. El imán se coloca en la parte trasera de la miniatura y se puede colocar en cualquier superficie metálica, lo que le permite obtener un método de instalación más cómodo y mejorar el uso de la cámara.
  • Visión nocturna/150° gran angular Mini Cámaras – 1920 x 1080P Full HD, 30 fps de grabación de vídeo. La pequeña cámara de vigilancia está equipada con 6 LEDs infrarrojos, que pueden emitir una luz de aproximadamente 5 m por la noche. La microcámara tiene un gran angular de 150 grados, lo que permite cubrir un área más grande que otras cámaras pequeñas.
  • Visión nocturna/150° gran angular Mini Cámaras – 1920 x 1080P Full HD, 30 fps de grabación de vídeo. La pequeña cámara de vigilancia está equipada con 6 LEDs infrarrojos, que pueden emitir una luz de aproximadamente 5 m por la noche. La microcámara tiene un gran angular de 150 grados, lo que permite cubrir un área más grande que otras cámaras pequeñas.
  • Fácil de usar mini cámara de vídeo: su smartphone conecta la señal de esta mini cámara de vigilancia y luego conecta a Internet del router. Puedes controlar el smartphone de forma remota y controlar el vídeo en tiempo real cuando lo estés. Además, las mini cámaras pueden grabar al insertar una tarjeta de memoria y soporta hasta 256 GB SD (la tarjeta Micro SD se vende por separado).
  • [Minicámaras de seguridad para varios usuarios] Las cámaras de seguridad se pueden instalar en casas, oficinas, almacenes, mercados de consumidores, jardines, cámaras de coche y cámaras de drogas. Además, las cámaras de seguridad de varios usuarios y varias cámaras pueden ser utilizadas simultáneamente, visualizando y reproducir teléfonos móviles compartidos, y las casas privadas pueden comprobar el estado de la casa.

Mi opinión sobre las cámaras espías Amyway

Lo cierto es que estás cámaras de vigilancia son lo mejor para espiar a alguien, además, como ya sabes son muy económicas, por menos de 30 euros puedes tener una en la puerta de tu casa.

Es cierto de que al principio te va a costar un poco ponerlas en marcha, aunque, por suerte la compañía de Amyway nos ofrece una serie de manuales para que aprendas a grabar con ellas, lo cual es una ventaja.

Una de las cosas que más me gustan de esta empresa es que aunque solo se dediquen a vender en Amazon y otras tiendas, sus productos tienen soporte, eso quiere decir que si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con ellos.

Antes de terminar, quiero dejarte un último consejo, antes de comprar una asegurate que esta implementa una batería de 3000 mAh como mínimo si quieres que tus videos duren mucho tiempo y no se corte en el momento más oportuno.

Echa un vistazo a estas marcas de cámaras espías

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-07-13